@la_chica_bona: Responder a @sargoru Sorry, toda la razón ❤️

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 20 July 2020 09:22:57 GMT
137712
14809
117
15

Music

Download

Comments

lucia_sr_
lucia🌺 :
en Andalucia es guardería de toa la vida😂
2020-07-20 09:25:39
838
.aaiinaraa_
Ainara :
Pues yo siempre he. Dicho guarderiaa
2020-07-20 20:40:49
621
__lisbeth
Lisbeth🇪🇦 :
Yo siempre digo guardería
2020-07-24 11:13:37
196
sofibarrioss
sofibarriossendino :
Que mas dará
2020-07-20 09:32:44
195
luciaadm.78
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓲𝓪 📖 :
La guarderia ha sido de siempre ll de antes del cole y me parece una tonteria querer cambiarlo sinceramente 🤦🏼‍♀️
2020-07-20 14:00:16
104
deriikkahh
Deriikkah Derii :
yo tengo 27 años y siempre he dicho o guarde o guardería....o llar d'infants
2020-07-20 11:42:58
77
carmenn23_
CARMENNNN :
Mi😳pan🧟‍♀️su😎su🥳sum😡su👺su☠️su🤒mi😈pan💩yakakus🤖ñam👄ñam🙇🏼ñam💁‍♀️
2020-07-20 09:27:17
51
irinanavarro13
Irina Navarro :
En catalan es LLAR D’INFANS O ESCOLA BRESSOL
2020-07-20 10:51:15
45
sdelbar
sdelbar :
Sigue habiendo guarderías, luego están los centros infantiles y luego ludotecas. Todo depende lo que hagan los niños allí, es normal confundirse.
2020-07-20 10:50:42
22
elintentoderepostera
elintentoderepostera :
Guardería no básicamente porque no guardamos nada sino EDUCAMOS de ahí a jardín infancia o escuela infantil.
2020-07-20 11:21:53
17
iraiiaaa._
iraiiaaa._ :
soy la unica a la q le relaja muchisimo su voz??? 🥰🥰🥰
2020-07-20 10:15:36
12
nataliaa.001
NATIVIE :
no tienes dinero para un móvil?
2020-07-20 10:42:34
6
lluna.gmzz_
llunaa :
Primera❤️❤️
2020-07-20 09:25:15
3
lolaabautistaa_
lola :
Mi madre tiene una guardería, cuida, no guardan a los niñosy educan por si tu no te has enteradoo
2020-07-20 20:50:41
3
claaudia.reebollo
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐚 :
QUE YO SEPA SE DICE GUARDERIA
2020-07-20 17:02:27
3
maartapeeinado
marta :
holaaa merce, he visto en tu vídeo d yt q ye gustan las series antiguas, pues te recomiendo una q se llama OUTLANDER 💖
2020-07-20 09:51:48
3
_adriianna_.17
🖤 :
pues no conozco a nadie que no lo llame guardería 😂
2020-07-20 11:13:12
2
kaawtaar.0
K🦋 :
primeraaa
2020-07-20 09:25:23
2
jimenasiruela
jimenasiruela :
yo de toda la vida lo he dicho guarderia😅❤
2020-07-20 10:49:12
2
carlalfdez
carla :
Yo digo guarderia lol
2020-07-20 13:30:41
2
maariiaa_96
María 👸🏻 :
dios, gracias por aclarar estas cosas, tengo el título de educación infantil y nos chirría escuchar lo de "guardería"
2020-07-22 14:55:25
2
useerrloved
🌟 :
primera 😊
2020-07-20 09:24:44
2
claudia.hc0
clau :
Guardería de toda la vida
2020-07-20 11:10:39
2
margareetgc
Margaret :
Pues llevo toda mi vida diciendo guardería 😂😂
2020-07-20 11:19:37
2
loladiazdiazz
Lola :
en España se debería de hablar solo el español
2020-07-20 11:17:46
2
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About