@mocchimoshi: ¡JAPONÉS con #MyHeroAcademia ! 🇯🇵✌️ #parati #fyp #japon #japones #anime #aprendejapones #AprendeEnTikTok #datoscuriosos #xyzbca #allmight #bnha

MOCCHI
MOCCHI
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 10 January 2021 03:49:51 GMT
59129
8680
48
87

Music

Download

Comments

ricardog_21
Angel Garcia :
Porque solo de hero academia? Solo es curiosidad
2021-01-10 04:03:24
88
tomii001_
tomi :
por q eres tan wapo? (。•̀ᴗ-)✧
2021-01-10 04:02:48
27
mejhaneycailot
Mejhaney Cailot :
Watashi ga Kita yo lo leí como “Yq estoy aqui”
2021-01-10 09:21:47
38
belinda34532
Carlos Lesik :
Hola, me gusta tú cara
2021-05-02 00:59:17
0
aris_c_v
Aris ストーリーの作成 :
necesito tu ayuda plis contesta
2021-01-10 18:21:48
0
dani_creppy87
Dani🌼 :
Gracias a Dios porque Existess 🙏✨✨✨
2021-01-12 01:26:59
2
crocreticas
crocreticas :
Me encanta este tipo de videos!
2021-01-10 12:44:17
1
animelix_7
Animelix 🫵🏻 :
Daijoubu también se usa para decir "estás bien"?🤔
2021-01-15 05:20:07
1
ejiro.mt
Ejiro :
ameameameameameameeeeee 💖👀✨ haz mas asiiiiii porfa :") *c queda*
2021-01-16 21:06:52
0
el_lun4r_d3_tomura_shig4
Momo Pisame🛐✨ :
Podrias hacer uno con los villanos (•////•)
2021-01-10 06:33:42
1
edgeofthenotebook
edgeofthenotebook :
Podrías explicar el dattebayo de Naruto? 🥺 (si es que no lo has hecho)
2021-01-19 02:57:08
0
pacho_sn
JP🐼 :
All might es el símbolo de la paz, y tu el de la sensualidad (。•̀ᴗ-)✧
2021-01-10 04:33:29
11
d14bx
Daniel :
amigo una pregunta, daijoubu no significa también "todo bien" o "está bien"?
2021-01-10 05:02:52
7
vimaa.ly
vic<3 :
yo no entiendo eso de "La partícula " pero buen video me encanta 🛐
2021-01-10 08:53:28
1
ailtonva
Ailton Velasco :
gracias Bro me gusta mucho tus videos por qué aprendo mucho 😁 espero el siguiente video
2021-01-10 04:23:11
1
666.6.66.6.0.6
☠️.☠️.☠️.☠️ :
WATASHI GA KITA 😃😃 aidjaos me acorde de deku audhahs
2021-01-23 01:34:01
0
gasparnm_10
🌸Ceciii🌸 :
oru maitoo ❤
2021-01-10 13:46:26
1
zhirox_676
zhiroX :
Si maestro sensei...
2021-01-10 05:20:27
1
itsgigi.fx
Gigi_Fx :
:0
2021-01-16 00:27:31
0
_kude__
Kude ¯\_(ツ)_/¯ :
"Mou daijoubu! Nazette... Watashi ga kita!"
2026-03-09 15:09:05
0
chicatakoyaki21
Amerei V :
WOW! increíble🥰😁
2021-01-24 07:22:06
0
mariettaportillor
Marietta Portillo Ro :
Que diferencia tiene del tadaima?
2021-07-12 21:24:57
0
isanufelix
Atencio Felix :
clases que valen oro 😌
2021-01-16 10:55:12
0
benny.carreon1
benny.carreon1 :
yo quiero saber cómo decir la frase de tobi al enterarse de la muerte de Itachiiii
2021-01-29 04:11:55
0
aris_c_v
Aris ストーリーの作成 :
contesta por favor necesito tu ayuda
2021-01-10 18:22:06
0
To see more videos from user @mocchimoshi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About