@la_chica_bona: IG: la_chica_bona🥰 #storytime #anecdotas #hijos #lachicabona

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 16 January 2021 15:26:29 GMT
732841
157071
574
431

Music

Download

Comments

emmita713
mariaacuestaa2007 :
firma aquí para la verificación ________________✍
2021-01-16 21:20:04
1417
nailzbydayannaa
Dayannaღ :
Mi sobrino cuando quiere decir “él “ dice “elle” porque en femenina es “ella” jajaj🥰🥰
2021-01-16 15:29:41
766
felinitah
Felinitah :
Mi primo le decía a mi mamá "tutia" en lugar de tía. Porque su papá siempre le decía "Saluda a Tu tía"😹
2021-01-16 19:52:03
526
presumix
presumix :
Haz una sección de esto 😂
2021-01-16 16:04:59
52
famara.music
Famara :
Mi hija, con 4. Vimos un perro, me preguntó la raza y le dije es un Pastor Alemán. Mamá, ¿porque habla alemán? 😂😂😂😂
2021-01-16 18:37:05
55
aroa_lanana
❤🐶 :
😂 me encanta la inocencia de los niños, y la logica a la vez😂😂
2021-01-16 17:37:21
112
miriamyc96
Miriam Yanez :
el ahijado de mi hermana le preguntó a su madre con 5 años que porqué los ladrones se llamaban así, si no ladran, sino que roban😂
2021-01-22 00:34:17
127
joordimg
Jordi :
Hoy soñé que me respondía la chica Bona 🥰
2021-01-16 15:28:31
81
heladoartesanal
🍦Leticia🍦 :
Jajajajjaja que buena!!!
2021-01-22 00:56:08
7
lrevo
Vlc📍 :
Cuando yo era pequeña llamaba al agua “más” porque cuando me preguntaban quieres más y decía que si me ponían agua 😂😂😂
2021-01-16 23:38:02
5
polillitalahuerfanita
Ángeles Ortiz :
mi hija un día me dice "mamá ese es "mi"croondas y "tu"croondas . estaba en la etapa que todo era de ella. 😂😂😂😂
2021-01-21 18:58:16
44
asierpeinado
asier 💌 :
no se porque mi profe de lengua no tiene 4 años✨
2021-01-16 20:20:48
13
maibelperezconcepcion
Maibel :
mi sobrina llamaba a los árboles de mangos mangueras con la lógica de sin las naranjas nacen de una naranjada los mangos...
2021-01-16 21:57:57
33
saraoow0
Sarao :
Una vez le dije a mi hermanito que dejara de andar a pie limpio y el me dijo que no se decía haci que se decía que no andará a pie descalso@la_chica_b
2021-01-17 00:25:08
6
usernameusername0167
Rita :
Alguien más ha ido a buscar el vídeo para leer todos los comentarios?
2021-01-16 21:51:55
19
iree.valeroo
iree.valeroo :
3min y 398 likes 👏👏💖
2021-01-16 15:30:21
2
pettiterojas
nicol vanesa rojas v :
aquí donde vivo hay un dulce llamado "turrón" y yo le decía a mi mamá "dame mi mirron" pues por que era MI dulce jajajaja 😂😂😂😂😂
2021-01-17 05:04:09
32
elllleennaa
. :
holaaaaa💕💕
2021-01-16 15:28:32
1
sssofius
sof :
JAJAJAJAKSJSJSJSI
2021-01-16 18:31:50
1
gl_ah
gl_ah :
Mi primo pequeño en vez de decir que algo era muy bonito decía peyoyo (precioso) y ya se ha quedado en la familia y le llamamos peyoyo 😂😂
2021-01-22 01:08:10
0
gamboaklaloka
Gamboa Fdz Katherine :
mi hermano decía futgol porque se metían goles 😂😂😂
2021-01-22 00:37:30
4
camilacifuentesramirez
camilacifuentesramirez :
Mi primita cuando tenía como 3 años decía que quería que le pusieran sus oretes y cuando se le corregía decía: se dice oreja no Areja.
2021-01-22 00:17:42
0
mtere92
MTeresa169 :
no sé si habrás visto un video de un profesor, aprendió de sus alumnos de infantil. Es bonito y cuenta anécdotas similares y con la lógica de los niñs
2021-01-22 00:02:47
0
hany_yo
hany hany :
le dije a la niña q cuidaba "el es Miguelito" señalando a mi hermano.tiempo despues ella me preguntaba "donde esta TUelito?"
2021-01-21 19:00:02
0
ailinyamilet_
ᴀɪʟɪɴ :
hola
2021-01-16 15:33:04
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About