Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@romanliti: #pegar un video de @cieloiltis no me digan que no, ig: roman.liti #romanliti
Roman⚡️
Open In TikTok:
Region: AR
Tuesday 26 January 2021 01:58:25 GMT
605956
139760
2836
1154
Music
Download
No Watermark .mp4 (
1.49MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.49MB
)
Watermark .mp4 (
1.46MB
)
Music .mp3
Comments
. :
amigo, era una delicia, y recuerdo que me re calentaba cuando traian la pasta normal xd
2021-01-26 02:45:54
2866
mackenzie _mm2 :
yo comía purpurina♡
2025-10-17 03:18:51
0
mile :
yo me comía los papeles de las magdalenas LWNGKWNGNWNRJWJRJWNW o los labiales de cacao
2021-01-26 05:57:34
719
Zaramudio :
Me comí un sorete de perro 😈🤙
2021-01-26 05:01:53
17
♥A.R.1.3.L♥ :
♥yo me comi una hormiga y tengo que admitir que sabia a limon ._.♥
2021-02-24 01:21:55
2
y michu_de_colores_nwn :
ለምን ይህን 😂ይተረጉማሉ?🥶 ደህና🥵እኔ ልዩ ሰው እን😈ደሆንክ እና በጣም እ🤢ደምትከብር👁️👄👁️አስ🙄ታውሰሃለሁ🤠 ፣ ህልምህን ተከተል👹 እና ተስፋ😱 አትቁረጥ ፣😭 ለሚሳደቡህ😤 ሰዎች መሳደ
2021-01-26 04:23:47
17
Aylen Yahari :
mal😂😂 todos lo comíamos
2021-01-26 02:00:57
2286
Soraya :
JAJAJA LIT
2021-01-26 01:59:53
2775
𝓥𝓪𝓵𝓵/santinoteamo :
yo comía crayones y la comida de perro 🤣
2021-01-26 02:33:34
328
avvickuu__ :
JAJAJAJ YO CUANDO ERA CHIQUITA AVECES ME HACIA LA EMFERMA PARA Q ME DEN UN "MEJORALITO" (tipo una pastillita rosada para niños ERA RIKISIMA)
2021-01-31 03:44:15
245
💜🐯Kim Luana🐯💜 :
Yo me comí una moneda de 5 centavos porque creí que iba a cagar dinero :v
2021-01-26 16:25:02
119
🤞🏻 :
JAJAJJAJAJA AGUANTE ODOLITO
2021-01-26 04:00:13
102
Valeria Etcheverry :
La pasta de dientes de barbie😏
2021-01-31 02:07:19
98
milena :
Yo tomaba esencia de vainilla, ya sabia que tenia un sabor horrible pero el olor me tentaba a probar otra vez JAJSJAJSJS
2021-02-03 03:12:15
64
m4jomushi :
maaal yo me sentía anton ego comiendo ratatouille
2021-01-26 05:02:30
54
Lukitas 🎸 :
el dentrifico de ñiños jajajaja estaba ricaso😅😅😅😅😅
2021-01-26 04:07:28
47
☁︎ :
el odolito era como drøga para los niños. 😂😂
2021-01-26 04:09:27
35
maiibaron :
BOLUDO ERA RIQUÍSIMO, APARTE ES ROSAAAAAA Y SABE A FRESAAAAA
2021-01-31 02:08:40
34
follow me in @adorexcharl pls :
yl comia las flores de mi mamá y mi mamá compraba y conpraba veneno para los bichos que no le maten a la flores y era yo JAJSHSA
2021-01-26 14:32:51
26
. :
La masa que hacia mama y no estaba cocinada AJAJJAJAJAJA Y la odolito la comia por kilos dea JSJSKAHQNBAHAJAVJA
2021-01-29 22:06:06
25
_naomi_aileen :
yo me comía la pasta de Barbie :")
2021-01-26 08:04:07
21
ahre :
JAJAJAJAJAJAJ YO ME COMIA LOS ODOLITO
2021-01-26 02:15:26
21
Lola :
JAJSJAJS LIT. YO ME TRAGYE UNA MONEDA JAJSJSJSJS AHORA ME RIO PERO ANTES NO SABES JAJSJAJS
2021-01-26 03:32:37
21
jennieteamo :
jajajaja yo me comía un labial un poco líquido😳 algo así que me compro mí mamá era de Violetta la seríe y era riquísimo😅😂😌😬
2021-01-26 03:53:55
20
Lun :
Yo me comi una BOMBUCHA 😈💅
2021-01-26 02:13:32
20
bati-gorda 🦇 :
yo de chiquito siempre me comia el pegamento que unia el vidrio a la puerta, y mi hermana comia tierra debe ser algo familiar
2021-01-26 04:26:53
19
. :
cuando vi a dolito me quede como : nostalgia😏
2021-01-26 19:28:19
19
《•[][][][]•》 :
we yo comia la plastilina del jardin xD jsjsjsjs
2021-01-26 14:08:48
18
juanita :
JAJSJAJAJA O LA MANTECA DE CACAO
2021-01-26 04:08:53
18
:) :
yo me comía el de Barbi JAJAJAJAJ
2021-02-01 20:40:44
14
dominikteamo 😻😻 :
YO SIGO COMIENDO LA PASTA BLDO 😂
2021-01-28 06:13:12
14
felicitas ☆ :
comida de perro por que pensaba k daba suerte y arena🙃👍
2021-02-02 22:19:22
14
𝐅𝐫𝐚𝐧𝐧 𝐏𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚 :
JSJAKKJJSJKQKSKKQKKSKAKAK
2021-01-26 02:36:57
13
🔫🔫💅 :
Una mosca
2021-06-01 06:08:40
13
*:・゚。 rooo *ੈ✩‧₊˚ :
yo me comi un diente xddd
2021-01-26 03:06:03
13
Richards Suarez :
yo me tome un sobre sito de Lavandina
2021-01-26 15:31:35
12
Val :
tengo una lista el plastiquito de un chupetín de juguete del árbol navideño una pluma de la almuada un pedacito de la goma de borrar tinta china +
2021-01-28 01:06:38
12
cami :
yo de chiquita me electrocutaba sola y después decía mm que rico AJJAJJAJAJAJAJA
2021-01-26 03:18:13
12
laila 💛 :
literal 😂😂😂 ese saborcito a frutilla JAJAJAJA
2021-01-26 16:07:13
11
olaaa :
si yo lo usaba de pequeña y en la casa de mi prima lo ago y me dice qu poque me comía la pasta pq en mi casa no la compran pq ya estoy grande 😂😂
2021-01-26 03:15:43
11
rodri :
yo comía pastillas para mosquito y me hicieron una cirugía 😳
2021-01-26 16:27:14
10
user9254783697933 :
Mal la de odolito un compañero se traía una caja re grande con la pasta porque si Mama era dentista o nose y nos daba uno a todos 😂
2021-01-26 04:13:22
10
fans de trueno lit wos zaina :
yo me comí dos monedas una grande y una chiquita👍😁 casi muero
2021-02-22 02:51:19
10
no sé :
piedras... era una bebé muy normal :>
2021-01-27 01:51:27
9
Awita :
Como no comer el odolito
2021-02-02 21:17:41
9
•-char-• :
Ma como un lente de contacto 😳😅
2021-01-30 21:22:47
9
María Rosales :
Mí mamá se preguntaba porque no me duraba la pasta de dientes😂😂😂😅😅😅
2021-01-26 04:29:42
8
✨casiangeles✨❣️❣️ :
yo trate aceite de máquina😳
2021-06-12 01:13:56
8
Messi :
es verdad 😂😂😂😅😅
2021-02-20 04:12:09
8
mi :
ME LO COMIA Y DESPUES ME DOLIA LA PANZA AJJAAJAJ
2021-02-25 05:58:25
8
Mads🤍 :
Yo la comida para perro, pero te juro que lo hacia concientemente me gustaba JSBSBSJ😳😂
2021-01-26 03:51:21
8
giorno giovanna basado :
me levante como a las 5 de la mañana y me fui a dormir a la pieza de mi viejo y tenia en la mesita de luz un vaso de fernet y me lo mande erq horrible
2021-01-26 04:12:19
7
To see more videos from user @romanliti, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Set đồ sang trọng lịch sự , giá cả phù hợp , chị em mau sắm về mặc nào #xuhuong #thoitrangnu #thoitrangtrungnien #dobonu #setbonu"
ignore the cutoff at the end💀 #rezecosplay #csmcosplay #chainsawman #chainsawmancosplay #anime
#😢😢🥹
Million dollar mansion asmr #million #money #animals
W collab #wutheringwaves #cyberpunkedgerunners #lucy #david #wuwa
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy