@romanliti: #pegar un video de @cieloiltis no me digan que no, ig: roman.liti #romanliti

Roman⚡️
Roman⚡️
Open In TikTok:
Region: AR
Tuesday 26 January 2021 01:58:25 GMT
605956
139760
2836
1154

Music

Download

Comments

naruto.st.anime
. :
amigo, era una delicia, y recuerdo que me re calentaba cuando traian la pasta normal xd
2021-01-26 02:45:54
2866
nikilis191
mackenzie _mm2 :
yo comía purpurina♡
2025-10-17 03:18:51
0
mmileeesc
mile :
yo me comía los papeles de las magdalenas LWNGKWNGNWNRJWJRJWNW o los labiales de cacao
2021-01-26 05:57:34
719
zaramudio
Zaramudio :
Me comí un sorete de perro 😈🤙
2021-01-26 05:01:53
17
a.r.1.3.l
♥A.R.1.3.L♥ :
♥yo me comi una hormiga y tengo que admitir que sabia a limon ._.♥
2021-02-24 01:21:55
2
michu_negra_nwn
y michu_de_colores_nwn :
ለምን ይህን 😂ይተረጉማሉ?🥶 ደህና🥵እኔ ልዩ ሰው እን😈ደሆንክ እና በጣም እ🤢ደምትከብር👁️👄👁️አስ🙄ታውሰሃለሁ🤠 ፣ ህልምህን ተከተል👹 እና ተስፋ😱 አትቁረጥ ፣😭 ለሚሳደቡህ😤 ሰዎች መሳደ
2021-01-26 04:23:47
17
aylu1520062
Aylen Yahari :
mal😂😂 todos lo comíamos
2021-01-26 02:00:57
2286
userwham
Soraya :
JAJAJA LIT
2021-01-26 01:59:53
2775
maaaitenavf
𝓥𝓪𝓵𝓵/santinoteamo :
yo comía crayones y la comida de perro 🤣
2021-01-26 02:33:34
328
vickyvickyyvicky
avvickuu__ :
JAJAJAJ YO CUANDO ERA CHIQUITA AVECES ME HACIA LA EMFERMA PARA Q ME DEN UN "MEJORALITO" (tipo una pastillita rosada para niños ERA RIKISIMA)
2021-01-31 03:44:15
245
loveyourself_dijo_el_nam
💜🐯Kim Luana🐯💜 :
Yo me comí una moneda de 5 centavos porque creí que iba a cagar dinero :v
2021-01-26 16:25:02
119
userkfnndjwjwisj
🤞🏻 :
JAJAJJAJAJA AGUANTE ODOLITO
2021-01-26 04:00:13
102
vaaleeetcheverry
Valeria Etcheverry :
La pasta de dientes de barbie😏
2021-01-31 02:07:19
98
milecarate_
milena :
Yo tomaba esencia de vainilla, ya sabia que tenia un sabor horrible pero el olor me tentaba a probar otra vez JAJSJAJSJS
2021-02-03 03:12:15
64
m4jomushi
m4jomushi :
maaal yo me sentía anton ego comiendo ratatouille
2021-01-26 05:02:30
54
luucaas__1913_
Lukitas 🎸 :
el dentrifico de ñiños jajajaja estaba ricaso😅😅😅😅😅
2021-01-26 04:07:28
47
userr8om1negs0
☁︎ :
el odolito era como drøga para los niños. 😂😂
2021-01-26 04:09:27
35
maiibaron
maiibaron :
BOLUDO ERA RIQUÍSIMO, APARTE ES ROSAAAAAA Y SABE A FRESAAAAA
2021-01-31 02:08:40
34
cc.ch4rl1
follow me in @adorexcharl pls :
yl comia las flores de mi mamá y mi mamá compraba y conpraba veneno para los bichos que no le maten a la flores y era yo JAJSHSA
2021-01-26 14:32:51
26
user273863716
. :
La masa que hacia mama y no estaba cocinada AJAJJAJAJAJA Y la odolito la comia por kilos dea JSJSKAHQNBAHAJAVJA
2021-01-29 22:06:06
25
_naomi_aileen
_naomi_aileen :
yo me comía la pasta de Barbie :")
2021-01-26 08:04:07
21
lahijadtaylor
ahre :
JAJAJAJAJAJAJ YO ME COMIA LOS ODOLITO
2021-01-26 02:15:26
21
casstroo_
Lola :
JAJSJAJS LIT. YO ME TRAGYE UNA MONEDA JAJSJSJSJS AHORA ME RIO PERO ANTES NO SABES JAJSJAJS
2021-01-26 03:32:37
21
pinkury.abi
jennieteamo :
jajajaja yo me comía un labial un poco líquido😳 algo así que me compro mí mamá era de Violetta la seríe y era riquísimo😅😂😌😬
2021-01-26 03:53:55
20
fzmartuu
Lun :
Yo me comi una BOMBUCHA 😈💅
2021-01-26 02:13:32
20
bati_gorda
bati-gorda 🦇 :
yo de chiquito siempre me comia el pegamento que unia el vidrio a la puerta, y mi hermana comia tierra debe ser algo familiar
2021-01-26 04:26:53
19
datosextravagantesok
. :
cuando vi a dolito me quede como : nostalgia😏
2021-01-26 19:28:19
19
xx._.manuel._.xx
《•[][][][]•》 :
we yo comia la plastilina del jardin xD jsjsjsjs
2021-01-26 14:08:48
18
juoyaar
juanita :
JAJSJAJAJA O LA MANTECA DE CACAO
2021-01-26 04:08:53
18
hi._bitchh
:) :
yo me comía el de Barbi JAJAJAJAJ
2021-02-01 20:40:44
14
ddominikteamo
dominikteamo 😻😻 :
YO SIGO COMIENDO LA PASTA BLDO 😂
2021-01-28 06:13:12
14
felicitas.__
felicitas ☆ :
comida de perro por que pensaba k daba suerte y arena🙃👍
2021-02-02 22:19:22
14
franciscoo.pecora
𝐅𝐫𝐚𝐧𝐧 𝐏𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚 :
JSJAKKJJSJKQKSKKQKKSKAKAK
2021-01-26 02:36:57
13
culodemono00
🔫🔫💅 :
Una mosca
2021-06-01 06:08:40
13
bomb_multixedits
*:・゚。 rooo *ੈ✩‧₊˚ :
yo me comi un diente xddd
2021-01-26 03:06:03
13
richard_suarez09
Richards Suarez :
yo me tome un sobre sito de Lavandina
2021-01-26 15:31:35
12
vaaal.oo
Val :
tengo una lista el plastiquito de un chupetín de juguete del árbol navideño una pluma de la almuada un pedacito de la goma de borrar tinta china +
2021-01-28 01:06:38
12
lazcano_camm
cami :
yo de chiquita me electrocutaba sola y después decía mm que rico AJJAJJAJAJAJAJA
2021-01-26 03:18:13
12
pri.laii
laila 💛 :
literal 😂😂😂 ese saborcito a frutilla JAJAJAJA
2021-01-26 16:07:13
11
prive_jearian...clipps
olaaa :
si yo lo usaba de pequeña y en la casa de mi prima lo ago y me dice qu poque me comía la pasta pq en mi casa no la compran pq ya estoy grande 😂😂
2021-01-26 03:15:43
11
rrorrii04
rodri :
yo comía pastillas para mosquito y me hicieron una cirugía 😳
2021-01-26 16:27:14
10
franklinlg
user9254783697933 :
Mal la de odolito un compañero se traía una caja re grande con la pasta porque si Mama era dentista o nose y nos daba uno a todos 😂
2021-01-26 04:13:22
10
lit.tr1.zaina
fans de trueno lit wos zaina :
yo me comí dos monedas una grande y una chiquita👍😁 casi muero
2021-02-22 02:51:19
10
no_supero_sk8
no sé :
piedras... era una bebé muy normal :>
2021-01-27 01:51:27
9
simple.pan
Awita :
Como no comer el odolito
2021-02-02 21:17:41
9
os0hj
•-char-• :
Ma como un lente de contacto 😳😅
2021-01-30 21:22:47
9
mariarosales179
María Rosales :
Mí mamá se preguntaba porque no me duraba la pasta de dientes😂😂😂😅😅😅
2021-01-26 04:29:42
8
angeles_pernos
✨casiangeles✨❣️❣️ :
yo trate aceite de máquina😳
2021-06-12 01:13:56
8
mesi..1o
Messi :
es verdad 😂😂😂😅😅
2021-02-20 04:12:09
8
mimifioo
mi :
ME LO COMIA Y DESPUES ME DOLIA LA PANZA AJJAAJAJ
2021-02-25 05:58:25
8
.limqds
Mads🤍 :
Yo la comida para perro, pero te juro que lo hacia concientemente me gustaba JSBSBSJ😳😂
2021-01-26 03:51:21
8
kono_diluc_giovanna
giorno giovanna basado :
me levante como a las 5 de la mañana y me fui a dormir a la pieza de mi viejo y tenia en la mesita de luz un vaso de fernet y me lo mande erq horrible
2021-01-26 04:12:19
7
To see more videos from user @romanliti, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About