@khaby.lame: Una coso solo odio .LO SPRECO DI CIBO #foryoupage #foryou #vergognatevi

Khabane lame
Khabane lame
Open In TikTok:
Region: IT
Tuesday 26 January 2021 18:43:36 GMT
766217
94936
682
1046

Music

Download

Comments

martinaa.s3
Martina :
adoro come sai portare sia contenuti divertenti sia seri
2021-01-26 18:52:15
806
fernandaadao25
Fernanda Adão :
melhor tiktok 👏👏👏👏👏
2021-04-21 00:44:41
63
yarkkinphoo
𝐌’ :
คุณพูดถูก👏👍👍
2021-01-27 12:25:07
214
sophia.0805_
<33 :
wie dies noch so stolz filmen
2021-04-12 11:10:56
105
rosemariemorel1
Rosemarie Morel339 :
Das ist voll traurig
2021-04-11 11:08:56
93
estrella7.m
estrella :
toda la razón del mundo... en vez de saciar el hambre de cualquiera de ellos
2021-04-14 21:58:29
121
five_nomberfive
Nomber_five :
Это ужасно....
2021-04-17 13:32:49
63
roy_018
𝓜𝓸𝓱𝓪𝓶𝓶𝓮𝓭 🅴 :
Y después los que dicen que él no se merece los 100M de subscriptores
2021-10-26 18:48:50
5
he_mlq
HLMQ_99 :
Real hermano ,
2021-04-15 17:10:24
8
yasminpereira353
Yasmin Pereira :
osea hay muchas personas y hasta animales en las calles q pueden consumir eso bo
2021-04-13 03:05:48
36
lifesport.shop
руслан керимов :
точно !
2021-04-16 04:43:52
19
marijhelen
Mari y jhelen :
Y tanta gente q mueren de hanbre
2021-04-14 18:16:44
52
ya.wq1lu
ya.wq1lu :
ты нашёл русский коммент😁
2021-04-13 13:56:08
109
panguicat
panguicat :
eso es un pecado 😳
2021-04-13 05:15:56
25
valeri2078
Valeria Del Carmen :
cierto en todas las cadenas de hamburguesa y donas se bota mucha comida si no es consumida en cierto tiempo.🥺
2021-04-13 19:03:44
17
ryuto_kazu
ryuto_kazu :
本当に勿体ないよね😭
2021-04-10 00:55:40
23
cosmin_05tataru
Cosmin :
Purtroppo finché non ci hanno un guadagno non ti daranno manco l acqua del bagno gratis
2021-01-27 14:27:08
19
zhuldyzzhardimgali
Zhuldyz Zhardimgali :
Это расточительство😳 Почему бы не раздать бедным людям.
2021-04-23 16:57:01
67
rania.mallouk
rania :
LORO PER LEGGE NON LO POSSONO DARE VIA
2021-01-26 23:09:30
87
riccardoocrestale
riccardocrestale :
Ma perché poi li buttano?
2021-01-27 14:26:22
5
productiondeveloper_h.h
謎音源製作開発者 :
2021-04-13 12:14:41
6
breth92
breth :
ma perché...io non capisco
2021-01-26 22:06:54
7
coluicheperde
Coluicheperde :
Loro sono tenuti a vendere cibo fresco quindi a fine giornata devo buttare quello che gli avanza
2021-01-26 19:40:50
157
we_love_nba_
nba forever :
primo a mettere like
2021-01-26 18:45:26
8
azaliasm30
Azália Saavedra Mule :
Soy camarera y en mi trabajo se desperdicia muchas veces comida y siempre que "debemos tirarlo", alzo una oración por todas esas personas...
2021-04-21 11:41:10
23
To see more videos from user @khaby.lame, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About