@la_chica_bona: Buenos días 😂☀️ #lachicabona #maternidad #anecdota #hijo

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 27 February 2021 07:02:24 GMT
2785028
545213
997
350

Music

Download

Comments

la_chica_bona
La chica Bona :
Más anécdotas y storytime en mis destacados de insta 🥰
2021-02-27 07:02:33
1858
sergiopedroza49
Sergio Pedroza :
Es paw patrol
2021-03-15 18:28:02
0
elizabethcha_18
elizabeth 🥰 :
mi hija de levanta 5.30 am y yo hija dame media hora más y ella está sentada mirándome yo durmiendo 😂 eso es madrugar😬
2021-03-16 04:23:24
0
its.sylvya
Silvia 🌸 :
Se ha abrrrrrrrrrriirooo solo 🥺
2021-03-16 11:33:53
0
useename899
jesuss :
@venadorafa:Me acaba de aparecer 2 videos en para ti tuyos
2021-03-14 23:26:17
0
majogarcia220
✧Majo✧ :
aqui en Taxco Alarcon son las 10:45
2021-03-13 16:45:40
1
chunchitoo4
claudio :
muestra a tus hijos
2021-03-09 00:40:25
1
sergiocr_06
. :
tengo curiosidad, puedes enseñar el paraguas 😂😂😂
2021-03-11 15:20:29
1
jaz_edith
Jazmin Domínguez :
En México se llama Paw Patrol 😂
2021-03-16 02:16:50
0
edwinbienarellano
╰♥╯TITAN あ₇ :
jajaja eso no es nada mi ermano se despierta a las 4 de la mañana y ya no se duerme😬😬😬😬
2021-03-15 04:28:57
0
saracamila449
@Särä :
porque no ha muestras a tus hijos
2021-03-14 19:57:59
1
s_ch2008
@SanThiago_Ch :
Tu esposo se llama agus?
2021-03-15 19:23:51
0
santiagoadc_
影 :
Ahora te la pasas en mi para ti, y tus nenes aunque no los conozca me caen súper bien
2021-03-15 21:24:39
0
iglu_0
Iglu ♡ :
De que paiz heres
2021-03-14 21:12:20
1
tintyalvarado
cinthy :
Hdbsksb amamos al pequeño ruso HDBSK pobre se asusto por abrir el paraguas lo amamos
2021-03-08 12:30:23
1
jhoel.suaznabar
Jhoel :
Efe tendrás mala suerte
2021-03-08 21:56:56
1
haroncho735
Har 💜 :
Escusa baRRata 😂😂😂😂😂
2021-03-11 14:52:25
1
rena.sunshine
zarks. :
Las 7 no es temprano
2021-02-27 17:18:39
0
hancellgabriel
HANCELL :
porque tu hijo abla como RUSO
2021-03-14 18:57:36
0
santi889s
Santi889s :
pero abrir un paraguas adentro de casa da mala suerte
2021-03-14 18:06:50
0
malemerr
malenna :
cuando imitas la voz de tu hijito el más pequeño me hace acordar a un personaje de Hotel Transilvanya te quiero
2021-03-09 05:11:45
1
axelfc44
AtzelFC :
ahora vives en mi fyp
2021-03-14 19:25:39
0
soy_gomez27
Gómez :
Pero de dos años no pueden hablar tan bien. 😂
2021-03-13 17:03:42
1
_..sopas
sopas :
8 menos cuarto? JAJAJA, en Colombia se le dice falta un cuarto pa las 8
2021-03-14 21:34:34
0
maria.10.c
MDC :
Jjajajajaja
2021-03-07 13:13:24
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About