Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@jimmydiaz1307: #diositachi #itachisanstatus #memessad #naruto0919 #sasukeee
Jimmy Diaz 🧐
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 14 March 2021 21:39:30 GMT
426110
74631
883
4412
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.56MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0.56MB
)
Watermark .mp4 (
0.57MB
)
Music .mp3
Comments
Alquis Peralta :
Mas respeto para Itachi por favor😂
2021-03-14 22:27:54
3023
Alejandro :
esté es el momento en el que no sabes si reír o llorar.
2021-03-15 02:03:52
66
la_que_le_llorq_a_ash :
me rei y luego las lágrimas brotaron🥺🥺🥺😭
2021-03-15 03:13:19
52
Lilith :
no sé si reír o llorar :'c
2021-03-14 23:24:13
859
Hai🍂 :
JAKJAFKQ .... MAS RESPETO 😡😒🙄☝🏿
2021-03-16 21:37:42
7
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵𝓪 💜🧸 :
No me reí pero sentí lágrimas caer de verdad me dolió esa escena 🥺
2021-03-15 05:09:41
6
rawr :
:"v llorar o reir
2021-03-15 02:29:16
6
derek :
jaja, da risa pero noo, porq pusistes la muerte de itachi XD
2021-03-15 03:17:35
45
ola que hace :
No se si reir o llorar bueno pues hagamoas las dos cosas 😂😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2021-03-15 11:57:50
14
Lancelot. :
we mejor q la rosa el itachi
2021-03-15 17:30:13
63
yan 🪼 :
JAJAJAJA 😂😂😂 pero itachi 🥺
2021-03-18 19:46:56
17
🌙 :
No se si reír o llorar 😂😭 hagamos las 2 cosas
2021-03-14 23:53:33
104
kakashi hatake 23 :
Itachi porque te comiste él pan 😔
2021-03-15 03:33:32
23
coso :
nose si reir o llorar 😕
2021-03-14 23:35:00
7
Emma🦒norman🖊️ray🔥 :
Nose si reír porque se lo comió el pannn 😂😂y llorar por qeu va a morir 😭😭😭👁️👄👁️
2021-03-19 02:07:40
28
Angel :
No se si reír o llorar 😢
2021-03-15 17:57:57
100
ᴳᵒᵈʜɪɴᴀᴛᴀ♪亗 :
ta weno el meme😂😅 , pero Itachi me hizo sentir sad🥺🥺
2021-03-14 23:55:16
114
🍥 :
sera que lloro😭 o me rio😂
2021-03-14 23:35:12
16
user3734721467267 :
No eso es pasarse de lanza con el pobre itachi 😂🥺
2021-03-16 00:26:13
20
Juan David 🗯️ :
no me parece que hagan memes itachi sufriendo ..💔
2021-03-16 00:15:52
14
maoo :
Pero porque con mi muerte >:(
2021-03-15 04:23:56
5
hola :
no sé si reír o lloras
2021-03-15 02:01:51
5
Un_pibe_normal...xd :
una linda forma de morir
2021-03-15 02:02:07
10
SOMA SN :
con el no se juega ya Pecaste ojala y te perdone itachi
2021-03-18 21:13:36
460
cgy_b :
mas respeto al Dios itachi xjsjjdjsj
2021-03-15 02:27:02
70
To see more videos from user @jimmydiaz1307, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#paradedicar #fpyシ #amor #teamo
Sakê 2 có khuyến mãi nè cả nhà, áp dụng trong vòng 1 tuần nhé #tiktokviral #xuhuong #quansake2 #bienhoa #bienhoa
صارت واجد #ukld #خويك #مسلسل #مسلسلات #ذبات
SANYA HARDTEKK DROP? #SANYA #BRUTAL #hardtekk #newgenhardtekk #tekk
هههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه #fyp #فهد_سال #ضحك
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy