@jimmydiaz1307: #diositachi #itachisanstatus #memessad #naruto0919 #sasukeee

Jimmy Diaz 🧐
Jimmy Diaz 🧐
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 14 March 2021 21:39:30 GMT
426110
74631
883
4412

Music

Download

Comments

alquisperalta
Alquis Peralta :
Mas respeto para Itachi por favor😂
2021-03-14 22:27:54
3023
humanrcx
Alejandro :
esté es el momento en el que no sabes si reír o llorar.
2021-03-15 02:03:52
66
la_que_le_llorq_a_ash_
la_que_le_llorq_a_ash :
me rei y luego las lágrimas brotaron🥺🥺🥺😭
2021-03-15 03:13:19
52
sumonewithmob
Lilith :
no sé si reír o llorar :'c
2021-03-14 23:24:13
859
heelenzzz
Hai🍂 :
JAKJAFKQ .... MAS RESPETO 😡😒🙄☝🏿
2021-03-16 21:37:42
7
___14__d
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵𝓪 💜🧸 :
No me reí pero sentí lágrimas caer de verdad me dolió esa escena 🥺
2021-03-15 05:09:41
6
la_cenicienta_de_light
rawr :
:"v llorar o reir
2021-03-15 02:29:16
6
derek_264
derek :
jaja, da risa pero noo, porq pusistes la muerte de itachi XD
2021-03-15 03:17:35
45
mnbp_edits3
ola que hace :
No se si reir o llorar bueno pues hagamoas las dos cosas 😂😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2021-03-15 11:57:50
14
lancelot_a29
Lancelot. :
we mejor q la rosa el itachi
2021-03-15 17:30:13
63
yaneeth_gl
yan 🪼 :
JAJAJAJA 😂😂😂 pero itachi 🥺
2021-03-18 19:46:56
17
diana.p_26
🌙 :
No se si reír o llorar 😂😭 hagamos las 2 cosas
2021-03-14 23:53:33
104
kakashi_hatake_022
kakashi hatake 23 :
Itachi porque te comiste él pan 😔
2021-03-15 03:33:32
23
coso.cabj
coso :
nose si reir o llorar 😕
2021-03-14 23:35:00
7
ray_norman_emma_edits
Emma🦒norman🖊️ray🔥 :
Nose si reír porque se lo comió el pannn 😂😂y llorar por qeu va a morir 😭😭😭👁️👄👁️
2021-03-19 02:07:40
28
angell_gabriell_
Angel :
No se si reír o llorar 😢
2021-03-15 17:57:57
100
hlm995
ᴳᵒᵈʜɪɴᴀᴛᴀ♪亗 :
ta weno el meme😂😅 , pero Itachi me hizo sentir sad🥺🥺
2021-03-14 23:55:16
114
lizethuzumaki3
🍥 :
sera que lloro😭 o me rio😂
2021-03-14 23:35:12
16
abrahamsants15
user3734721467267 :
No eso es pasarse de lanza con el pobre itachi 😂🥺
2021-03-16 00:26:13
20
juan_alvz.43
Juan David 🗯️ :
no me parece que hagan memes itachi sufriendo ..💔
2021-03-16 00:15:52
14
maoo.villaag
maoo :
Pero porque con mi muerte >:(
2021-03-15 04:23:56
5
hola_como1234
hola :
no sé si reír o lloras
2021-03-15 02:01:51
5
un_pibe_normal...xd
Un_pibe_normal...xd :
una linda forma de morir
2021-03-15 02:02:07
10
perthsaint76
SOMA SN :
con el no se juega ya Pecaste ojala y te perdone itachi
2021-03-18 21:13:36
460
cgy_b
cgy_b :
mas respeto al Dios itachi xjsjjdjsj
2021-03-15 02:27:02
70
To see more videos from user @jimmydiaz1307, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About