@pilarin_123: # solo música #last train to London #musica #parati

pilarin_123
pilarin_123
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 15 April 2021 05:37:05 GMT
95306
6004
252
2137

Music

Download

Comments

lawless555
Alex :
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA кайфую от них 😘👌
2021-04-26 13:47:38
4
luisrubennaranjo
user92ruben54098297284rubenrub :
electric laif orquesta brabo aquellos años
2021-04-16 18:58:14
2
alfonsolopez1721
alfonsolopez1721 :
yo no sé si por ser de esa época me parecen fantásticas esas canciones, pero creo que sí fuera chavo hoy también me gustarian
2021-06-06 01:57:04
1
cesarboza4
Cesar Boza :
Q buen tena🥰
2021-05-02 00:17:03
1
oldiesenglish
oldies en ingles :
yo subí la versión viejita😂😂
2021-04-29 20:39:48
1
miguelgprmb
Miguel Muni :
rolas de verdad grandes rolas por siempre...
2021-04-28 01:48:37
1
joelfc1968
Joe Murtaza :
H elo.......great bass intro 🥰
2021-04-25 07:21:56
1
wdisregard
Wanton Disregard :
This could be Jeff Lynne in 1974 or 2021 I just can't tell 😁
2021-04-25 08:04:39
1
lavignagiovanni
La Vigna Giovanni :
Super🥰🥰🥰
2021-04-25 07:31:35
1
postbeutel
user8504868991847 :
Beste Musik.
2021-04-25 07:46:45
1
elpipedeguitarreramundi
el PIPE 🇨🇦 :
Old and wise mi master peace de la musica 🥰
2021-04-26 14:19:40
1
bombardero79
bombardero79 :
Brutal 🥰
2021-06-01 20:00:47
1
tiktok.com.orion_
orion23 :
Grupazo pero sin jeff lynne ya no fue lo mismo
2021-04-25 04:12:49
1
skieur13
Skieur 13 :
Du bon concert 😉🇫🇷✌🏼
2021-04-25 04:20:47
1
yorinaero
Yorin :
excelente rola
2021-04-27 01:06:13
0
titoguzman22
Tito Guzman :
Ahhhhh esos OCHENTAS en Acapulco como los añoro.
2021-04-27 01:41:19
0
fisherrand
Fisher Rand :
# 1 still.😎
2021-04-26 05:43:13
1
pepelefort
Pepe lefort :
super rolaaaa🥰🥰🥰
2021-05-01 15:31:00
0
theoriginalgunit
#The original G-Unit :
🎶🎶🎶💃🎶
2021-04-27 02:23:54
0
drummerdad316
Dad :
There he is the most underrated musician of all time. You rock JL
2021-04-27 02:20:53
1
bubuzon
Bubuzon :
ELO это просто супер музыка 👍👍👍👍👍👍👍👍
2021-04-18 08:31:27
27
carla.ivon
Carla Ivonne Mart978 :
Cuando se hacía buena música
2021-04-17 05:37:08
21
polascasnerr
user5562345680800 :
Eléctrica light la mejor banda de música de rock sinfónico 👏👏👏👌👌👌
2021-04-15 22:15:20
18
sergiointelligence
Sergio Intelligence :
❤❤❤🤘 бля ELO - полный кайф!🤘❤❤❤
2021-04-18 07:18:23
13
nowhere_man008
Nowhere Man :
Ласт трэйн.... 1979 год. Джефф -гений!
2021-04-18 18:43:40
11
shagrath1909
Ricardo Antonio Mart :
ELO son un grupo fascinante 🤟🏻🤟🏻🤟🏻
2021-04-16 19:53:45
10
alekseiquatro
Aleksei. :
Супер класс улетная.вещь
2021-04-18 05:55:27
7
luisga630
Llorenç Martinez Mar :
la Elo. qué temazo ja.ja.los pies no paran cuántos recuerdos🥰
2021-04-16 13:22:38
6
endurancerick
ResistenciaRick :
Temazo. Esta música traspasa todas las generaciones. mi hija de 7 la escucha y se pone a bailar.....
2021-04-17 01:31:33
6
mauricio.jose.ponce.sarm
Miguel Muñoz Pulgar :
temaso en esos años asi furor espectacular
2021-04-17 01:11:09
6
lydiashcherbakova5
lida :
молодость, ностальгия😂
2021-04-24 08:19:42
5
bbnmbbnm
Имянет :
мурашки по коже...кайф
2021-04-20 09:17:30
5
dolmenx
ERWIN :
ELO Great band
2021-04-18 00:10:05
5
superpapaflo
user7450813795836 :
ELO Toujours excellent merci
2021-04-17 19:53:09
4
user9950679605490
Jens B. :
Liebe ihre Musik 😊👍
2021-04-17 23:18:55
4
sandraarandaaravena
Sandra danae :
me encanta y enamorada de su vocalista ❤❤😘
2021-04-17 06:34:49
4
teres002
user2310576766280 :
Wuaooo tu disco preferido
2021-04-15 19:55:25
4
carechucho69
bustos aravena :
ELO, que temon por Dios!
2021-04-16 13:25:41
4
martinsbo
Martins Bo :
Je viens de l’écouter hier soir sur autoroute 🤩🤩
2021-04-17 07:12:31
3
rdas1988
Rubén Del Aguila :
elo de lo mejor
2021-04-16 01:52:22
3
user8166254502855
user8166254502855 :
ELO. bueno, sonaba bien. Duró poco. No importa, luego hubo Pink Floyd
2021-04-17 01:23:16
3
libiomanfredoport
Manfredo. :
Jeff Lyne, a genious!! 😳
2021-04-17 00:36:09
3
phantom_pilot26
phantom_pilot26 :
Electric light orchestra! The best
2021-04-17 03:16:45
3
pavel9368
Pavel :
Кайф группа!
2021-04-19 06:11:06
3
mdq353__manu__
user8205966075249 :
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊😊😊😊
2021-04-16 21:28:36
3
sauldiaz.a
Saul Diaz :
one of my favorites one 😌
2021-04-17 05:47:33
3
userbh0dfi6vpp
Diego Alberto Vázque :
Excelente rola!...
2021-04-17 05:03:04
3
user3691892872733
user3691892872733 :
si volviera a nacer q sea en esa misma epoca 60 70 80 la.mejor epoca d mi vida recordar es vivir👏👏👏👏
2021-04-17 06:59:01
2
jamesgaribay71
James Garibay372 :
ELO Jeff Lynn awesome do a tour we need this again
2021-04-20 16:07:37
2
laurent7411
Artaban1965 Platja d :
🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️🤩🤩🤩🇨🇵🇨🇵🇨🇵🇨🇵🇨🇵🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
2021-04-17 07:39:13
2
cricula69
Cricula :
ELO🥰
2021-04-16 02:30:43
2
t33x66
Paco Thierry :
oh yeah
2021-04-17 06:29:33
2
luisvargas430
luis vargas🌽 :
lo maximo
2021-04-16 01:57:42
2
jonavilla79
Jona Villanueva :
jeff lynn usa lentes de sol porq sufre de panico escenico..
2021-04-16 01:52:43
2
user9565034968614
eric marquet :
👍👍👍👍👍👍👍👍♥️
2021-04-17 05:38:53
2
cabanis1971
bon scott743 :
Oh la la j'adore 🥰🥰🥰🥰
2021-04-16 12:29:52
2
luisrubennaranjo
user92ruben54098297284rubenrub :
fueron buenos la electriban
2021-04-16 18:57:15
2
pantericky
Riccardo Calascibetta :
n1 when music was music
2021-04-18 11:41:15
2
jumbo609
Le Pacifique😉🥰💕 :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2021-04-20 18:58:42
2
marvincruzgamez
𝓜𝓪𝓻𝓿𝓲𝓷 𝓬𝓻𝓾𝔃 :
🥰🥰🥰🥰
2021-04-16 01:41:47
2
mackentiktok
Macario :
awesome 👍🏼‼️thanks ‼️
2021-04-25 03:30:34
2
juancmendoza4jcmusic
Juan C Mendoza221 :
👏👏👏🎼🎼✌️
2021-04-16 01:34:21
2
dorisjen
Doris Rivera Rea :
Lo máximo esta canción es mi favorita 😃😃
2021-04-16 01:25:37
2
salvatorelamendola
Totò :
le notti in discoteca azz
2021-04-17 18:22:27
2
lecturaebook10
Kevin :
è GRILLO😁😁😁
2021-04-17 18:44:10
2
lik8300
OncleLuk.e :
Ça c’était de la zik 👍🏻
2021-04-24 22:10:45
2
pabloaguirre174
Pablo Aguirre :
ELO gigantes de la verdadera música👏👏👏👏
2021-04-16 01:23:52
2
luigi.demarco1972
luigidemarco1972 :
ELO🥰
2021-04-24 21:45:16
2
micktenanty
Mick Tenanty :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2021-04-18 02:07:50
2
To see more videos from user @pilarin_123, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About