Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@ibarrechejavier: Sí existe la serie perfecta. #avatar #laleyendadeaang #atla #thelastairbender #netflix #fyp #foryou #parati
Javier Ibarreche
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 20 May 2021 16:58:38 GMT
3433036
603364
12281
13614
Music
Download
No Watermark .mp4 (
6.6MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
6.6MB
)
Watermark .mp4 (
6.6MB
)
Music .mp3
Comments
Elon Coco Musk :
Lo único malo de la serie es que se acabó 🥺
2021-05-20 17:19:41
12319
statigar :
Yo leyendo los comentarios viendo q comparan a korra con aang y diciendo q es mala por el simple hecho de no ser como aang 🤡
2021-06-01 17:24:51
2024
Ezeer :
Habla de Gravity Falls!
2021-05-20 18:45:37
3064
Itto :
Korra listo que gane
2021-05-20 21:13:20
460
Yayito :D :
No podría estar más de acuerdo :’)
2021-06-05 21:03:57
2823
ryuget_ :
Apoyo completamente , es la serie perfecta.
2021-05-23 08:59:42
111
Azaga World :
Sabio hombre
2021-07-29 12:48:59
45
Angel Osvaldo Valdez :
una cosa mala de avatar su liveaction
2021-07-08 18:17:36
1142
Alan Sivoro :
full metal alchemist
2021-05-20 19:13:25
117
Dina :
la mejor serie de todas!
2021-05-21 05:16:57
650
SammaChan :
No vi Avatar cuando salio, un día vi q estaba en Netflix y le di una oportunidad, llore, reí, grite, me desespere, me preocupe, la disfrute muchísimo
2021-06-02 07:34:21
129
Enya :
SÍ ES SÍ ES SÍ ES SÍ ES
2021-06-03 17:12:44
403
yoyo bettygallegos :
ACLAROOOOO 🥰 no se cuántas veces la he visto
2021-05-21 17:18:03
776
Khepri 🦠 :
Aguante Bob Esponja.
2021-05-22 17:57:08
955
davguerrero2712 :
CONFIRMADISIMO SISISSISISISII CONFIRMADISIMO
2021-05-20 22:21:02
128
Doncuak :
y ya confirmaron "Avatar Estudios" y al parecer vamos a ver más de avatar!!
2021-05-20 19:15:42
230
Tu Dentista Gamer en TikTok :
Lastima por Korra 😅
2021-05-21 03:35:01
305
Lluc Rodríguez :
La única cosa mala es su película.
2021-05-24 01:04:33
145
Cremita de coco :
Una cosa mala que no hay más temporadas 😪😪
2021-07-29 17:13:23
190
yoyo bettygallegos :
La unico malo fue la serie que sacaron después 😂 la leyenda de Korra esa chica me caía súper mal
2021-05-21 17:19:03
332
Emmanuel Narvaez :
Lo único malo es que no nos dieron el “Libro del aire” donde nos mostraran cómo aprendió aire-control, aventuras con bumi, lecciones de gyatso etc.
2021-05-20 21:52:19
5324
Nicolle Chang :
Es perfecta, cuando la acabe de ver x quinta vez no sabía qué más ver jajaja
2021-07-20 06:27:07
59
-Tiago- :
la cosa mala es que se termino
2021-07-09 17:20:14
7
dezpinosa :
única cosa mala: que terminó
2021-05-20 20:19:38
54
To see more videos from user @ibarrechejavier, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Scramble up ur name & I’ll try to guess it😍❤️ #foryoupage #PetsOfTikTok #aesthetic
ونسوي المعروف فالشخص ويضيع #بندر_السلات #قصيد
Can we talk about this foundation for a second? 👀💜 I picked it up hoping for an everyday base, and I’ve been loving how lightweight and skin-like it feels. Definitely one I’ll be reaching for again. ✨@Wonderskin #fypシ #fyp #beauty #summerwins #dealsforyoudays
I knew the first video would get taken down 😡😡
les 2 personnes que Palpatine craignait | #starwarstiktok #starwars #darthvader #darthsidious #fyp
ဒါတွေ"ကိုကို"မသိပါဘူး😞#fypシ゚viral🖤tiktok☆♡🦋myvideo #fappppppppppppppppppppppppppppppllppppll #fypシ #crdစာသား #ကြူးမယ်နော်🤭
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy