@ibarrechejavier: Sí existe la serie perfecta. #avatar #laleyendadeaang #atla #thelastairbender #netflix #fyp #foryou #parati

Javier Ibarreche
Javier Ibarreche
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 20 May 2021 16:58:38 GMT
3433036
603364
12281
13614

Music

Download

Comments

cocolocomcfly
Elon Coco Musk :
Lo único malo de la serie es que se acabó 🥺
2021-05-20 17:19:41
12319
statigar
statigar :
Yo leyendo los comentarios viendo q comparan a korra con aang y diciendo q es mala por el simple hecho de no ser como aang 🤡
2021-06-01 17:24:51
2024
a.ezeer
Ezeer :
Habla de Gravity Falls!
2021-05-20 18:45:37
3064
taqueritto
Itto :
Korra listo que gane
2021-05-20 21:13:20
460
__yayito__
Yayito :D :
No podría estar más de acuerdo :’)
2021-06-05 21:03:57
2823
ryuget_
ryuget_ :
Apoyo completamente , es la serie perfecta.
2021-05-23 08:59:42
111
azagaworld
Azaga World :
Sabio hombre
2021-07-29 12:48:59
45
angelosvaldovaldezmuro3
Angel Osvaldo Valdez :
una cosa mala de avatar su liveaction
2021-07-08 18:17:36
1142
alansivoro
Alan Sivoro :
full metal alchemist
2021-05-20 19:13:25
117
dinadanonina
Dina :
la mejor serie de todas!
2021-05-21 05:16:57
650
sammachan_
SammaChan :
No vi Avatar cuando salio, un día vi q estaba en Netflix y le di una oportunidad, llore, reí, grite, me desespere, me preocupe, la disfrute muchísimo
2021-06-02 07:34:21
129
enya.farina
Enya :
SÍ ES SÍ ES SÍ ES SÍ ES
2021-06-03 17:12:44
403
bettygallegos_yyf
yoyo bettygallegos :
ACLAROOOOO 🥰 no se cuántas veces la he visto
2021-05-21 17:18:03
776
robocyto
Khepri 🦠 :
Aguante Bob Esponja.
2021-05-22 17:57:08
955
dav.guerrero
davguerrero2712 :
CONFIRMADISIMO SISISSISISISII CONFIRMADISIMO
2021-05-20 22:21:02
128
doncuak
Doncuak :
y ya confirmaron "Avatar Estudios" y al parecer vamos a ver más de avatar!!
2021-05-20 19:15:42
230
yeckrider
Tu Dentista Gamer en TikTok :
Lastima por Korra 😅
2021-05-21 03:35:01
305
llucrodriguez
Lluc Rodríguez :
La única cosa mala es su película.
2021-05-24 01:04:33
145
cremita.de.coco
Cremita de coco :
Una cosa mala que no hay más temporadas 😪😪
2021-07-29 17:13:23
190
bettygallegos_yyf
yoyo bettygallegos :
La unico malo fue la serie que sacaron después 😂 la leyenda de Korra esa chica me caía súper mal
2021-05-21 17:19:03
332
iexpertz7
Emmanuel Narvaez :
Lo único malo es que no nos dieron el “Libro del aire” donde nos mostraran cómo aprendió aire-control, aventuras con bumi, lecciones de gyatso etc.
2021-05-20 21:52:19
5324
nicollechangc
Nicolle Chang :
Es perfecta, cuando la acabe de ver x quinta vez no sabía qué más ver jajaja
2021-07-20 06:27:07
59
santiago_acevedo15
-Tiago- :
la cosa mala es que se termino
2021-07-09 17:20:14
7
dezpinosa
dezpinosa :
única cosa mala: que terminó
2021-05-20 20:19:38
54
To see more videos from user @ibarrechejavier, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About