@eijiro_kirishima_shark0: #katsukibakugoeditcantando #bakuesplosivocantandoedit #myheroacademiabakugo #bokunoheroacademi #katsukicantando #babyesplosivocantando #kacchanedit

🦈♦️Eijiro kirishima♦️🦈
🦈♦️Eijiro kirishima♦️🦈
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 21 May 2021 13:55:46 GMT
330912
91521
975
1988

Music

Download

Comments

wh._ann
..... :
lamentablemente no estás aquí a mí lado.....
2021-05-25 20:04:41
1059
ana_cherry143
@Cherry Otaku143 :
les doy un consejo pongan el celular abajo de la almohada y acuestense encima de ella se escuchara como si estuviera allí 😉
2021-05-22 00:41:30
68
pochii_6
Maria Silva :
lo más lindo q eh escuchado hoy 😍😍😍
2021-05-22 21:46:06
32
orii.g7
Oriii :
OMGG BAKUBRO ENSIMA DE VARONIL BUEN CANTANTE sonaré muy poco varonil: casemonos 🛐🛐
2021-05-25 08:28:57
78
noel.m.2
Nyxu :
lo ame... me super mega hiper encanto... uwu 😳
2021-07-23 07:09:06
2
tsukiyang19
dmaris :
hermoso 🥰🥰🥰🥰
2021-05-21 15:21:11
6
ff.pao_gc
Dominicana 🇩🇴❤️✨ :
Soy la unica que llora al escuchar a bakugou cantar? 😅
2021-05-25 01:48:51
72
dadisa_
𝖎𝖘𝖆 :
ojala y bakugou venga a este mundo🥺
2021-05-25 19:25:56
282
honey.alii1
✧ Ali 💌 :
✨A✨R✨T✨E✨
2021-05-21 15:44:43
73
moreee.ok2
moreee.ok :
gracias por eso TE QUIERO Y ENSERIO GRACIAS POR EL ESID
2021-06-12 02:13:39
6
gabl_otakugachauwu
Tik Toker :
pero ese ángel algún y alcavo... no... existe
2021-08-04 01:07:04
3
rin_rin_iizum_.girl
. :
cómo se llama la canción? quien sabe🥺 morí pensando en bakugou😏🥰🥰😳
2021-05-24 22:50:43
8
sophiaromero85
sophiaromero85 :
wey me mori vi un ángel y de paso canto😉😇😇😄😄
2021-07-24 17:53:44
1
shinobuxzxz
°Hola° :
Lo amamos *se muere de amor*
2021-05-25 01:25:07
414
mizletteg
no se :
es normal que llore??🥺
2021-05-25 02:27:43
84
deisymorales66
Deisy Morales :
es normal que no.. lloré? por que solo sentí tranquilidad y felicidad ☺✨
2021-07-21 20:08:56
1
aryy.ssl
Ary :
WEY ME HAS ESTADO ESPIANDO 😳😡
2021-05-25 18:07:51
48
https_ryoko12
https_Ryoko᭄꙰♡ :
Desde cuando mi rubia explosiva canta :0?
2021-05-25 02:21:35
18
lluviaarlenezerme
lluviaarlenezerme :
we si ya estaba enamorada de TAMAKI ahora de BAKUGO weeeee
2021-06-09 01:12:58
3
bento_iris
Bento Iris :
Es HERMOSO como se llama la canción
2021-06-02 00:47:29
1
greyssilvanagomes
GREYS🎀 :
Que hermosa voz de angel
2021-07-23 06:02:16
1
seungg1e_
seung :
esta enojado el que canta o solo es parece a mi
2021-05-25 01:18:15
3
_yashiro.tx
_yashiro.tx :
de dónde weas sacas ese audio hermoso?
2021-07-31 16:58:33
1
___.shei
𝒮𝒽𝑒𝒾 :
como se llama la musica
2021-05-24 04:55:36
1
0emugamer8
Emu_Dibujos😼👌 :
capaz sea la única pero el anime me alegra la vida me hace feliz me encantaría algún día tener la oportunidad de ir con ellos 😊
2021-05-24 02:43:54
1
To see more videos from user @eijiro_kirishima_shark0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About