@j.arturo29: Donde todo empezó 🦁 #Infancia #fypシ #digimon #digimonaventure #latinoamerica

Zuma29🐯🦉
Zuma29🐯🦉
Open In TikTok:
Region: PE
Sunday 01 August 2021 13:06:45 GMT
48443
4178
122
892

Music

Download

Comments

mchalan
M Ch Alan :
FELIZ DIA A TODO DE LA GENERACION DIGITALES
2021-08-02 00:19:16
141
eriferpt
Erifer Parco :
recuerdo cuando tenía 8 años, y ver esta serie animada, era un refugio que me hacía olvidar por instantes mi difícil infancia 😭, gracias por tanto
2021-08-02 01:55:12
61
xiyozaqui
Xiyo :
🥺 Todos los que presenciaron este anime en la infancia fueron niños elegidos. O eso creeré siempre 💜
2021-08-02 02:26:46
39
ivaniv666
ivaniv666 :
su cancion en español es demasiado memorable.
2021-08-02 00:17:45
31
lilymariliagonzal
Lily Gonzales :) :
Siempre tuve la esperanza de encontrar un Digivice 🥰 y ser una niña elegida 🥰
2021-08-02 01:38:32
27
leyneranthonys
thony :
Haay mi cocoro 🥰🥺🥺🥺cada vez que la escucho lloro 😢
2021-08-01 20:27:35
14
jonathan.1588
Jonathan Acosta :
Macho q se respeta no llora al recordar este anime... Solo abraza su almohada y en silencio se limpia esos líquidos sagrados q salen se sus ojos
2021-08-02 04:18:24
13
enbi.8
enbi :
wow en el 99 tenía 7 años .. ojalá se pudiera detener el tiempo aunque sea solo un poco...
2021-08-02 00:48:52
13
leyneranthonys
thony :
Es hoy es hoy
2021-08-01 20:27:02
12
coleccionvideoxd
Franco Ez :
Kōji Wada siempre presente
2021-08-01 23:18:08
10
houser_life
Live :
😳 Y cuando piensas que nada tiene sentido un anime te salva la vida! 😁🥺😁😁
2021-08-02 04:15:47
9
monkeydbruu
BruuGonzales🦉 :
tiempos donde éramos felices muuy felices pero no lo sabíamos, aún así un abrazo a la distancia a todos los niños elegidos
2021-08-02 04:42:59
9
ultimateteam2026
EVIMEL :
Soy de los 90 un momento maravilloso en nuestras vidas eso se llama "DIGIMON"
2021-08-02 06:12:54
7
yuyaluza_23
Yu Rodríguez :
Vaya, ¡qué recuerdos!, cuando éramos felices y no lo sabíamos 🥺🥺🥺
2021-08-02 04:43:34
7
johnxito35lord
🎊🎉Johnxito🇵🇪😎 J y C :
mi infancia 😭
2021-08-01 19:04:24
6
farah_chz
Farah :
Yo, amando con todo mi ser este anime ❤️
2021-08-02 04:39:49
5
isabelandreatrejo1
Isabel Andrea Trejo :
Yo tenia 9 años 😢
2021-08-01 22:11:30
5
yeniffermacarenat
Yeniffer Macarena Toloza Pinela :
Digimon fue lo mejor de mi infancia🥰 y sigue siendo lo mejor de mi vida
2021-08-03 00:40:42
5
joelitosa
Joel SA :
wao me trae muchos recuerdos 🥺
2021-08-01 23:54:48
4
juandiegosantamaria2
juandiegosantamaria2 :
Es canción es tan linda 🥺...
2021-08-01 23:57:39
4
pacurrovf
eduardo torres :
hermosa cancion, hermoso anime... 😢😢😢, creo q se me salio una gotita
2021-08-02 04:37:35
4
edson_fausto
Edson Meneses Espinoza :
Ahí es donde empezó la aventura 🥺
2021-08-02 02:04:01
4
user2957968146354
user2957968146354 :
Uno de mis animes preferidos. Y una de las mejores canciones🥰
2021-08-01 21:45:18
4
rosarioyarleque84
rosarioyarleque84 :
voy a llorar 🥺🥺. mi anime favorito podran pasar miles pero este estara en mi corazon por la eternidad
2021-08-01 21:09:17
4
mendez_manzana
Jeremmi carrillo :
lloró al saber que tengo 20 años y recordar esas épocas cuando veíamos temporadas de Digimon con mis hermanitos🥺❤️hasta ahora espero a mi Digimon 🦩
2021-08-02 04:47:18
3
To see more videos from user @j.arturo29, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About