@la_chica_bona: Con esa actitud vivirá muchos años😂 #lachicabona #anecdota #hijos #maternidad #storytime

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 06 September 2021 17:00:23 GMT
2214353
469381
1012
954

Music

Download

Comments

nelvinescoboza
Nelvin Escoboza :
no les pasa que ✨Estoy tristre✨
2021-09-06 17:21:59
6318
loyreth26
Loyreth 🫧 :
✨estoy llorrrraaando✨😍😂
2021-09-06 17:26:17
4889
ayyl3n_8
monsss_. :
quisiera ser marc😂🥰
2021-09-06 17:07:21
3925
ninalagolden
Nina la golden :
chica bona ayer hice la meditación de regresión que dijiste y fue 😳😳😳😳😳😳, rarisimo por qué
2021-09-06 17:12:04
108
macacoo2
J7qn :
ya quiero que sea viernes 😁
2021-09-06 22:24:17
52
itzeloveit
Itzel Rosas :
Aquí estamos los que amamos a Marc ✨❤️
2021-09-06 17:21:47
1945
lul_goonza
☆lulu☆ :
🌌si clarro🌌😂😂lo amo
2021-09-06 20:36:40
1473
aanaisnavarro
Anais Navarro💜 :
Marc es superior en todo los sentidos JAJAJA😅
2021-09-06 17:21:38
1199
anonim_xx001
💫 :
no les pasa q ✨ no sabo✨💕
2021-09-06 18:19:11
584
duranduranjuandavid
Juan David Duran Duran :
✨SII CLARROOOO✨ 🎙️🎙️
2021-09-06 18:16:25
414
laauura7_
L :
Me encanta como le pones la voz a Marc😍😍😍
2021-09-06 17:09:20
161
nannyarecano
Daniela Arellano :
Encontró la manera de hackear la mente de su hijo JAJAJAJA me encanta🥰
2021-09-06 17:21:53
159
vickyed2
Vicky ED 💖🍿 :
El pequeño ruso de grande,😢estoy llorando,la niña porque ?ya no tengo novia,..quieres ser mi novio... si🥰 clarrro
2021-09-07 13:59:51
71
marialevidaurri
Ale V. :
Podría ser trastorno déficit en de atención o algo así, mejor ir con un especialista para asegurarse de darle los mejores cuidados 🥰
2021-09-06 18:57:10
68
aylen._herrera
aylen.herrera :
llegue bastante temprano y voy a aprovechar a decirte que eres muy buena me encanta tu contenido y tus hijos son super chistosos❤️
2021-09-06 17:04:51
53
dayanacf3
Dayana CF :
Te amo hijo pequeño de @la_chica_bona que tienes 2 añitos, de acento rrrruso 🥺
2021-09-06 17:05:23
50
._2h1gh0
H1gh:p :
La chica Bona: Cantamos una canción?! Mark: Siii claro!!✨✨✨(XDD)
2021-09-06 20:49:02
44
isipaola
Paola :
Dios mío yo amo a esta mujer y sus anécdotas 🥰🥰🥰🥰🥰
2021-09-06 17:23:41
24
tatianaalvarez569
Tatiana Alvarez :
Amooo cuando imitas al pequeño Marc, que harás cuando ya no tenga el acento ruso 🥺 Como dirás mi hijo pequeño que tiene 2 añitos y sin acento ruso💔
2021-09-06 17:24:52
22
mariateresa1105
Maria Teresa Díaz :
@la_chica_bona tu niño no pierde tiempo lamentándose 😅 deberíamos aprender de el 😌
2021-09-06 17:19:21
21
noelia.beatr
🐦★ℕ𝕆𝔼 𝕓𝕖𝕒𝕥𝕣 ★🐦 :
jajajajaja espero q de mayor sea igual
2021-09-06 17:06:53
20
arlennesolano
Arlenne Solano :
Ese niño es sagitario?
2021-09-10 16:06:01
12
lauu_geez
lauu🧛‍♀️ :
Me encantan las historias de tu y tus hijos❤, me encantan ojalá tener una madre tan guay como tu❤!!
2021-09-06 17:26:41
10
rolxlidiia
M he idoooo <3 :
Amo tu maquillaje mas el vestido ❤️
2021-09-06 17:06:19
10
.sabriisss
Saa💗 :
AHHH 19 MINUTOS te amooooo soy tu fan <3
2021-09-06 17:20:27
7
sxnt1_st4r
_ian_sxnt1🦇 :
no les pasa ✨que si claro✨
2021-09-07 06:11:53
7
bry.17025
BRYAN :
porq no muestras a tus hijos 🥺
2021-10-06 04:03:44
6
elprincipitoreborn
Sonia León :
😂😂😂😂😂😂
2021-09-06 21:38:54
6
4m.1k0
Laiii :
❤️Si clarro✨
2021-09-07 09:57:21
6
nilsito__
nilsito__ :
Porque el tiene acento ruso?
2021-09-07 02:45:21
5
luli_mi
luli :
Hola! como estan los niños? siguen haciendo de la suyas? 😅😂
2021-09-06 17:23:53
4
the_cinnamon.girl
☁︎♫︎ (ᵗᵃʸˡᵒʳ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ) :
✨Si clarrro✨
2021-09-06 18:15:41
4
lorenacorrch_
ℒ :
por que hay 3 primeras?
2021-09-06 17:02:33
4
karenn_olm
. :
llegué temprano te amo 💗
2021-09-06 17:03:05
4
pan.que.cito
sooofff :
no les pasa que ✨✨si clarrrro✨✨
2021-09-07 02:06:06
4
bego_585
bego585 :
yo también usaba esa técnica y me funcionaba
2021-09-06 17:25:50
4
_naiarafernandez_
naii :
💫no me recuerro💫
2021-09-06 18:48:30
3
gabyy_acevedoo
gabyyyyyy_acevedo :
de qué signo zodiacal son tus niños?
2021-09-12 00:50:40
3
geralpazzmtz
soy Yiyi :
✨Shi clarrro✨
2021-09-07 02:00:17
3
chrxstxna.cqtt
Cristina :
Me encanta el acento ruso ☺️🤩✨
2021-09-06 17:29:10
3
haizea_ms
Haizea M :
sirve para el anuncio de: hacemos una pizza?
2021-09-06 21:43:01
3
antiaarguezz_
antii :
Cuando Marc cumpla 3 años se me va a hacer raro... 😂😂😂
2021-09-07 11:05:16
3
v1d30s..r0bl0x
Roblox 💐🤸‍♂️ :
🌌si clarrro🌌
2021-09-07 07:52:41
3
isa_co_5
Isa Co 💜 :
Es genial el niño ruso!!😂😂😂😂😂
2021-09-06 17:08:32
3
clauxp
dime clau <3 :
JAJAJAJAJAJA AMAMOS A MARK
2021-09-06 20:35:53
3
farahidir84
Farah Idir :
@annaprats1218 quee monoo😂
2021-09-06 21:08:27
3
nimalanisanta0000
❤️‍🔥krish :
saludos a tus hijos. muchas bendiciones .. me ha pasado muchas anécdotas de las q os pasa a tus niños
2021-09-06 17:21:44
3
mitsuki8629
Mitsuki :
Asu yo soy igual 😅
2021-09-06 19:00:12
3
alexandravnn_
Ale :
primeraaaa
2021-09-06 17:01:33
3
alevalterbech
alevalterbech :
✨No sabo✨
2021-09-06 23:25:31
3
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About