Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@soynewton112: Poder equivalente a 7 bombas nucleares xD #xD #humor #comedia #parati #foryoupage #fypシ #spiderman #marvel
Newton112
Open In TikTok:
Region: GT
Thursday 07 October 2021 03:03:18 GMT
1529806
189426
1904
10021
Music
Download
No Watermark .mp4 (
1.28MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.28MB
)
Watermark .mp4 (
1.27MB
)
Music .mp3
Comments
LilDornez :
@mr.anderg
2021-10-09 07:12:47
0
Rene Riquelme :
@angewilllleu tu
2021-10-08 00:07:36
0
wtf :
@h0l4_peter
2021-10-10 12:08:03
0
Arturo reyes perez :
no se si reirme o sentirme ofendido
2021-10-07 04:35:21
1197
El_Marceeee :
plantilla estimado de spiderman
2021-10-07 19:10:07
442
Y.Reazy :
eso sí salió con sorpresa
2021-10-07 16:31:06
343
pay :
lo mando al otro curso por sillas xD
2021-10-07 17:35:59
311
kendry.R.C :
estaba potente :v
2021-10-07 17:53:00
254
juanmanuel502carajo :
shadowban por ofender a los gorditos xd
2021-10-07 05:30:37
102
✨The winner✨ :
feli juawuli o o como se dise?me anclas?
2021-10-15 01:55:43
60
silla_de_fierro :
el de atrás era yo, sentí como si estuviera en Hiroshima
2021-10-08 04:50:46
56
luisuchiha0379 :
Algo así me pasó pero además de salir volando también fumigo todo el salón 😂😂😂😂😂
2021-10-08 04:43:14
51
ألفونسو🇵🇸 :
es una ola de calor inmundo
2021-10-07 15:24:09
46
antxxny :
lo mando a la otra clase con todo y silla.
2021-10-08 19:23:37
42
botsito agresivo 2 >:) :
me a pasado xd
2021-10-07 03:51:40
42
user2702520629119 :
Bro tengo sentimientos 😞😞😞
2021-10-09 01:55:23
24
Hank j wimbleton :
XD es verdad jajaj y lo peor es que yo era el de atrás
2021-10-07 16:46:38
19
💧𓍯. ˙ • 𝗙ur𝗶𝗻a . >< 🌀 :
el vato de adelante: ya desilflate todo de una ves
2021-10-07 15:39:48
16
𒈒❤️🔥ADRIX CALISTHENICS ×͜× :
😂🤣Me ha pasado😅
2021-10-07 13:54:17
16
jossrc :
eso sí es una buena referencia XD
2021-10-07 15:21:45
15
LUISAMBROSIO511 :
JAJAJAJAJAJJAJAJA no te pases con los panas bro cómo sonó el sonido jajajajaja XD jajajajajajaja 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
2021-10-07 16:54:58
14
mrc3lo_cf :
no se si reirme o sentirme mal por los gorditos xd
2021-10-07 13:50:22
13
STAN_MK :
Lo mando a otro multiverso a pedir sillas para 2 A xd
2021-10-11 13:07:55
12
edit_de_todo _ :
jajaja 🤣 buen vídeo bro jaja
2021-10-07 10:32:18
11
Rodolf._. :
el mío era el duende del colegio Man mi amigo ese una vez mato a todos con el olor 😂😂 porque estaba cerrado todo 😂😂
2021-10-07 19:17:14
10
martin a :
@lechita_28 lo que te pasó pero diferente
2021-10-08 13:35:52
7
Pharma Salud :
Ese día algo cambió dentro de Lotso algo se había roto o mejor dicho explotado :v
2021-10-08 07:40:16
7
tijuelcaradebolaxD :
por qué me río de estas cosas
2021-11-10 07:03:53
6
? :
@black_goku_buena_onda ta potente
2021-10-08 23:06:10
5
Vallolet_002 :
@_.aaron._xd2 xD
2021-10-08 03:06:52
4
Clubdefansdealejandrotorres :
yo:😐 mi perro:😐 el fantasma a lado mío:😐 mi familia:😐 mis amigos:😐 yo de otro universo:😐 el que ignoro mi comentario:😂 xd
2021-10-07 22:06:52
4
YORIICHI/TANJIRO :
No sé si reírme o decirle prove chico 😖😄🤣🤣🤣🤣
2021-10-07 16:53:41
4
ELTito-911 :
No se xq me ofendí Pero bueno 🥵🤙
2021-10-07 18:21:46
4
🟢【ρσωε૨ א】✳️━━┙ :
xDDDD no se si me da gracia o tristeza
2021-10-07 10:46:27
4
↷✦;ċɦɨʟɛaռ'ʟᰔʋɛʀ❞ :
f por el de atras😞👌
2021-10-07 22:48:56
4
Dante 🏐 :
@eljodsue @ulises_guti08 @paulowomez @meliodasnnt_ xD
2021-10-08 00:34:20
4
Nova :
Ahjajajaja
2021-11-14 20:04:00
4
Neri😼🐢 :
@anonim0_zarpado jajajjajaj😂@pozoleuwu27
2021-10-07 19:14:03
3
The myster_papu :
una vez se tiraron un pedo en mi salón y como olía mucho lo llamamos el Big Bang :v
2021-10-07 15:36:17
3
ann :
XDDDDD
2021-10-07 23:19:17
3
Jonathansaurio92 :
yo me sentaba asta atrás XD
2021-10-07 16:54:50
3
Jose Rueda 402 :
@ricardorueda54 @rosarior_325 JAJAJAJA
2021-10-08 00:00:55
3
saimuel :
un pedo atomico
2021-10-07 08:48:41
3
Gabriel :
pov el de atrás era yo
2021-10-07 12:51:39
3
user5018085432557 :
@dino._.era_de_hielo._.xd tú con tus misiles nucleares, ¿te acuerdas??? 😂😂😂
2021-10-07 17:32:53
3
ISAAC🦥 :
@babyliz.oficial JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
2021-10-08 02:35:17
3
milito :
que buena 😂😂
2021-10-10 06:49:36
2
Ed_del_toro :
solo fue una ves 😤😡
2021-10-10 04:06:17
2
💫 :
hasta el caldo se le salio
2021-10-07 16:50:53
2
Cristiano Ronaldo :
@saray_chavez 😂😂
2021-10-09 12:23:24
2
John Lucrecias :
😅😅😂😂mano eres un crack
2021-10-10 04:47:20
2
Jhon Guerrero :
@nicoleoika2 @arianaaroste
2021-10-10 02:02:59
2
To see more videos from user @soynewton112, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Hahahaha é bom demais!
Luyện nói tiếng Anh chủ đề Cuộc hội thoại hàng ngày giữa mẹ và bé. #tienganhtreem #flyers #mshancambridge
Replying to @ihtisham2854
เพลงคนละครึ่งใจThe Half-Heart Project” By #DebbDevibemusic #เด็บบี้นักร้องเด็กวัด #คนละครึ่ง ฮู้ว~ คนละครึ่งใจ Half + Half, baby we make love! 💞 กลับมาพบเธอในวันที่ฟ้าใส ไม่ใช่ข่าวร้ายแต่เป็นโชคดีไง เคยมีเพียงครึ่งใจที่มันหวั่นไหว ตอนนี้จะให้ทั้งใจเลยก็ได้ Baby you shine like the sun so bright จับมือกันไว้ไม่ต้องกลัวอะไร ไม่ต้องถามว่าเธอยังเหมือนเดิมไหม เพราะฉันพร้อมจะเริ่มใหม่กับเธออีกครั้ง คนละครึ่งใจ บวกกันเป็นเต็มหัวใจ (อื้ม~) Full heart now, oh my oh my! คนละครึ่งใจ เรามีชีวิตชีวา~ You + me = love มารักกันคืนนี้~ ไม่อยากฟังข่าวร้ายอีกต่อไป อยากได้ยินแค่เสียงเธอพูดว่า “รักนะ” ไม่ใช่ครึ่งเดียวแต่ทั้งใจฉันให้มา จะเริ่มต้นใหม่ด้วยรอยยิ้มของเรา เธอพูด: “ถ้าคนละครึ่งใจเฟสนี้ไม่ทัน…”) “ยังรอเฟสใหม่อยู่นะ คนละครึ่งใจ มาเต็มกันเลย! 💕 Heart beating fast, ยิ้มไม่หยุดเลย! 😘 คนละครึ่งใจ เธอ + ฉัน สุดยอดไปเลย~ Baby we shine, รักลุกเป็นไฟคืนนี้~ 🔥 เธอมองมาก็ใจละลาย แค่สบตาก็แทบจะหายใจไม่ไหว จากครึ่งหนึ่งตอนนั้น ตอนนี้มันเต็มใจ (Say yeah yeah yeah~ love me all night!) ฮู้ว~ คนละครึ่งใจ Half + Half, baby we make love!
الوداع الوداع يا حبيبي الحسين#م#محرمم#ميرزا🍂ع#عاشوراء_الحسين
#onthisday
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy