@soynewton112: Poder equivalente a 7 bombas nucleares xD #xD #humor #comedia #parati #foryoupage #fypシ #spiderman #marvel

Newton112
Newton112
Open In TikTok:
Region: GT
Thursday 07 October 2021 03:03:18 GMT
1529806
189426
1904
10021

Music

Download

Comments

lilgreed22
LilDornez :
@mr.anderg
2021-10-09 07:12:47
0
reneriquelme2
Rene Riquelme :
@angewilllleu tu
2021-10-08 00:07:36
0
m44rck2433
wtf :
@h0l4_peter
2021-10-10 12:08:03
0
tekila2945
Arturo reyes perez :
no se si reirme o sentirme ofendido
2021-10-07 04:35:21
1197
themarce.1
El_Marceeee :
plantilla estimado de spiderman
2021-10-07 19:10:07
442
.adr14no
Y.Reazy :
eso sí salió con sorpresa
2021-10-07 16:31:06
343
pay_n.n
pay :
lo mando al otro curso por sillas xD
2021-10-07 17:35:59
311
cazper269
kendry.R.C :
estaba potente :v
2021-10-07 17:53:00
254
juanmanuel502carajo
juanmanuel502carajo :
shadowban por ofender a los gorditos xd
2021-10-07 05:30:37
102
the_wi_nner
✨The winner✨ :
feli juawuli o o como se dise?me anclas?
2021-10-15 01:55:43
60
bicho_humilde89
silla_de_fierro :
el de atrás era yo, sentí como si estuviera en Hiroshima
2021-10-08 04:50:46
56
luisuchiha0379
luisuchiha0379 :
Algo así me pasó pero además de salir volando también fumigo todo el salón 😂😂😂😂😂
2021-10-08 04:43:14
51
tino_alfxsmk4
ألفونسو🇵🇸 :
es una ola de calor inmundo
2021-10-07 15:24:09
46
222savage_antxxny
antxxny :
lo mando a la otra clase con todo y silla.
2021-10-08 19:23:37
42
cristianvalenzue84
botsito agresivo 2 >:) :
me a pasado xd
2021-10-07 03:51:40
42
like.o.eres.gay.02
user2702520629119 :
Bro tengo sentimientos 😞😞😞
2021-10-09 01:55:23
24
hank_2006_venom
Hank j wimbleton :
XD es verdad jajaj y lo peor es que yo era el de atrás
2021-10-07 16:46:38
19
furina_stars
💧𓍯. ˙ • 𝗙ur𝗶𝗻a . >< 🌀 :
el vato de adelante: ya desilflate todo de una ves
2021-10-07 15:39:48
16
adrix.sw
𒈒❤️‍🔥ADRIX CALISTHENICS ×͜× :
😂🤣Me ha pasado😅
2021-10-07 13:54:17
16
jossrcr
jossrc :
eso sí es una buena referencia XD
2021-10-07 15:21:45
15
luisambrocio511
LUISAMBROSIO511 :
JAJAJAJAJAJJAJAJA no te pases con los panas bro cómo sonó el sonido jajajajaja XD jajajajajajaja 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
2021-10-07 16:54:58
14
mrc3lo_cf
mrc3lo_cf :
no se si reirme o sentirme mal por los gorditos xd
2021-10-07 13:50:22
13
stan_marck
STAN_MK :
Lo mando a otro multiverso a pedir sillas para 2 A xd
2021-10-11 13:07:55
12
edits_de_tod5
edit_de_todo _ :
jajaja 🤣 buen vídeo bro jaja
2021-10-07 10:32:18
11
rodo.vreyes.7
Rodolf._. :
el mío era el duende del colegio Man mi amigo ese una vez mato a todos con el olor 😂😂 porque estaba cerrado todo 😂😂
2021-10-07 19:17:14
10
_agu_2007
martin a :
@lechita_28 lo que te pasó pero diferente
2021-10-08 13:35:52
7
pharma_salud
Pharma Salud :
Ese día algo cambió dentro de Lotso algo se había roto o mejor dicho explotado :v
2021-10-08 07:40:16
7
tijuelcaradebolaxd
tijuelcaradebolaxD :
por qué me río de estas cosas
2021-11-10 07:03:53
6
zxns_nx2
? :
@black_goku_buena_onda ta potente
2021-10-08 23:06:10
5
shasey_002
Vallolet_002 :
@_.aaron._xd2 xD
2021-10-08 03:06:52
4
fansalejandrotorres507
Clubdefansdealejandrotorres :
yo:😐 mi perro:😐 el fantasma a lado mío:😐 mi familia:😐 mis amigos:😐 yo de otro universo:😐 el que ignoro mi comentario:😂 xd
2021-10-07 22:06:52
4
maximilianbernalbautista
YORIICHI/TANJIRO :
No sé si reírme o decirle prove chico 😖😄🤣🤣🤣🤣
2021-10-07 16:53:41
4
tit9115
ELTito-911 :
No se xq me ofendí Pero bueno 🥵🤙
2021-10-07 18:21:46
4
l1v13s_ed1tionz
🟢【ρσωε૨ א】✳️━━┙ :
xDDDD no se si me da gracia o tristeza
2021-10-07 10:46:27
4
...shokuxhorny_.ldgg
↷✦;ċɦɨʟɛaռ'ʟᰔʋɛʀ❞ :
f por el de atras😞👌
2021-10-07 22:48:56
4
dante8099
Dante 🏐 :
@eljodsue @ulises_guti08 @paulowomez @meliodasnnt_ xD
2021-10-08 00:34:20
4
novaxs
Nova :
Ahjajajaja
2021-11-14 20:04:00
4
its_n3ri
Neri😼🐢 :
@anonim0_zarpado jajajjajaj😂@pozoleuwu27
2021-10-07 19:14:03
3
myster_papu
The myster_papu :
una vez se tiraron un pedo en mi salón y como olía mucho lo llamamos el Big Bang :v
2021-10-07 15:36:17
3
andrespapeadorsigma
ann :
XDDDDD
2021-10-07 23:19:17
3
jonathansaurio92
Jonathansaurio92 :
yo me sentaba asta atrás XD
2021-10-07 16:54:50
3
joserueda402
Jose Rueda 402 :
@ricardorueda54 @rosarior_325 JAJAJAJA
2021-10-08 00:00:55
3
saimuelemmanuel
saimuel :
un pedo atomico
2021-10-07 08:48:41
3
gonzalez_4311
Gabriel :
pov el de atrás era yo
2021-10-07 12:51:39
3
contrerasss23
user5018085432557 :
@dino._.era_de_hielo._.xd tú con tus misiles nucleares, ¿te acuerdas??? 😂😂😂
2021-10-07 17:32:53
3
isaacve03
ISAAC🦥 :
@babyliz.oficial JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
2021-10-08 02:35:17
3
sejismundo45
milito :
que buena 😂😂
2021-10-10 06:49:36
2
edgar_dt.0
Ed_del_toro :
solo fue una ves 😤😡
2021-10-10 04:06:17
2
ei3r4
💫 :
hasta el caldo se le salio
2021-10-07 16:50:53
2
carlosdaniell85
Cristiano Ronaldo :
@saray_chavez 😂😂
2021-10-09 12:23:24
2
johnlucrecias544
John Lucrecias :
😅😅😂😂mano eres un crack
2021-10-10 04:47:20
2
jguerrerob28
Jhon Guerrero :
@nicoleoika2 @arianaaroste
2021-10-10 02:02:59
2
To see more videos from user @soynewton112, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

เพลงคนละครึ่งใจThe Half-Heart Project” By #DebbDevibemusic #เด็บบี้นักร้องเด็กวัด #คนละครึ่ง  ฮู้ว~ คนละครึ่งใจ Half + Half, baby we make love! 💞 กลับมาพบเธอในวันที่ฟ้าใส ไม่ใช่ข่าวร้ายแต่เป็นโชคดีไง เคยมีเพียงครึ่งใจที่มันหวั่นไหว ตอนนี้จะให้ทั้งใจเลยก็ได้ Baby you shine like the sun so bright  จับมือกันไว้ไม่ต้องกลัวอะไร ไม่ต้องถามว่าเธอยังเหมือนเดิมไหม เพราะฉันพร้อมจะเริ่มใหม่กับเธออีกครั้ง คนละครึ่งใจ บวกกันเป็นเต็มหัวใจ (อื้ม~) Full heart now, oh my oh my!  คนละครึ่งใจ เรามีชีวิตชีวา~ You + me = love มารักกันคืนนี้~ ไม่อยากฟังข่าวร้ายอีกต่อไป อยากได้ยินแค่เสียงเธอพูดว่า “รักนะ” ไม่ใช่ครึ่งเดียวแต่ทั้งใจฉันให้มา จะเริ่มต้นใหม่ด้วยรอยยิ้มของเรา เธอพูด: “ถ้าคนละครึ่งใจเฟสนี้ไม่ทัน…”) “ยังรอเฟสใหม่อยู่นะ คนละครึ่งใจ มาเต็มกันเลย! 💕 Heart beating fast, ยิ้มไม่หยุดเลย! 😘 คนละครึ่งใจ เธอ + ฉัน สุดยอดไปเลย~ Baby we shine, รักลุกเป็นไฟคืนนี้~ 🔥 เธอมองมาก็ใจละลาย แค่สบตาก็แทบจะหายใจไม่ไหว จากครึ่งหนึ่งตอนนั้น ตอนนี้มันเต็มใจ (Say yeah yeah yeah~ love me all night!) ฮู้ว~ คนละครึ่งใจ Half + Half, baby we make love!
เพลงคนละครึ่งใจThe Half-Heart Project” By #DebbDevibemusic #เด็บบี้นักร้องเด็กวัด #คนละครึ่ง ฮู้ว~ คนละครึ่งใจ Half + Half, baby we make love! 💞 กลับมาพบเธอในวันที่ฟ้าใส ไม่ใช่ข่าวร้ายแต่เป็นโชคดีไง เคยมีเพียงครึ่งใจที่มันหวั่นไหว ตอนนี้จะให้ทั้งใจเลยก็ได้ Baby you shine like the sun so bright จับมือกันไว้ไม่ต้องกลัวอะไร ไม่ต้องถามว่าเธอยังเหมือนเดิมไหม เพราะฉันพร้อมจะเริ่มใหม่กับเธออีกครั้ง คนละครึ่งใจ บวกกันเป็นเต็มหัวใจ (อื้ม~) Full heart now, oh my oh my! คนละครึ่งใจ เรามีชีวิตชีวา~ You + me = love มารักกันคืนนี้~ ไม่อยากฟังข่าวร้ายอีกต่อไป อยากได้ยินแค่เสียงเธอพูดว่า “รักนะ” ไม่ใช่ครึ่งเดียวแต่ทั้งใจฉันให้มา จะเริ่มต้นใหม่ด้วยรอยยิ้มของเรา เธอพูด: “ถ้าคนละครึ่งใจเฟสนี้ไม่ทัน…”) “ยังรอเฟสใหม่อยู่นะ คนละครึ่งใจ มาเต็มกันเลย! 💕 Heart beating fast, ยิ้มไม่หยุดเลย! 😘 คนละครึ่งใจ เธอ + ฉัน สุดยอดไปเลย~ Baby we shine, รักลุกเป็นไฟคืนนี้~ 🔥 เธอมองมาก็ใจละลาย แค่สบตาก็แทบจะหายใจไม่ไหว จากครึ่งหนึ่งตอนนั้น ตอนนี้มันเต็มใจ (Say yeah yeah yeah~ love me all night!) ฮู้ว~ คนละครึ่งใจ Half + Half, baby we make love!

About