nunca gano.nada.el.peor.dt dela sel ecion argentina
2022-01-02 06:18:30
13
Antonio Martinez Aß :
Grande el mejor entrenador del mundo y gran persona 👍🙏🇨🇱🇨🇱
2022-01-01 23:38:13
34
tomyshelby :
grande profe
2022-01-07 03:55:19
1
Carlos Nuñez :
igual convengamos que la felicidad es una elección El dinero no es la felicidad
2022-01-01 21:23:44
12
RAULE 77 :
que dices!!! yo soy cualquiera de ello que tenga ya 30 millones de euros
me retiro jajajaja y tengo todo el tiempo del mundo !!!
2022-01-02 13:36:41
1
El chino :
Y si
2022-01-01 20:52:02
2
Gustavo Suarez :
😉DON MARCELO BIEKSA. EL MAESTRO!!!
2022-03-30 12:18:06
1
Vale Val :
ayyy!!!. Lo escucharía todo el día al profe
2022-09-13 16:57:55
3
Fabian Precisión Tile :
Estoy de acuerdo en maestro el señor
2022-01-02 02:50:16
1
astor799 :
Bielsa es la antítesis de Menotti y Bilardo
2022-01-03 04:50:38
0
M :
el gran Bielsa
2022-01-02 11:19:35
2
Carlos Heleno :
autentico😅😳
2022-01-02 23:54:26
0
Dito4456 :
grandisimo!!
2022-03-31 01:52:22
0
El berenjena :
es buen técnico Marcelo y sabe lo que habla lo malo que la gente no lo entiende son muy pocas gente que lo entienden
2022-01-09 18:42:21
1
Sergio :
excelente dt
2023-09-13 04:36:20
0
vianquileon :
Al menos los futbolistas de Leeds aprendieron a ser felices 😂😅🤭
2022-03-07 14:16:09
1
user2508307707236 :
superior , muchos no entenderan
2022-02-11 07:59:37
1
user1494668871075 :
escuche a Messi decir soy millonario pero quiero ir al súper ,al cine a un parque a estar con mis hijos como lo hace cualquier persona y no puedo
2022-01-09 10:17:34
1
Esteban :
Muy buena reflexión y gran verdad ....
2022-02-22 08:29:31
0
alvaro💫✨ :
que siga por los equipos predicando porque es un dios! por lo menos infunde valores a los chavales 🥰
2022-02-12 07:47:03
0
Roger :
quemaste al baty y a Crespo eso jamás entendimos che
2023-09-10 18:16:50
0
deividson_9 :
que grande es este hombre
2023-08-03 17:20:07
0
𝓜@𝓻𝓬𝓸 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 :
Maestro
2022-02-28 05:26:48
0
marcosrodriguezdornel :
Mirá!! el mensaje de la disciplina y constancia en lo que sea y más allá del entorno (si te apoyan o no) , hay que saber tener un límite de a quién vos te limitas a tratar o alejarte de ciertos entornos que no aportan a tu crecimiento personal y llegar a lo bueno y a la excelencia.Es así!! y muy buen mensaje !!!!!
2026-04-25 07:03:53
0
Alfonso :
Bielas es capó lastima que solo es un buen dt por una temporada después quema players. El barca debió comprarlo ahora y después buscar a gAllardo
2022-01-03 03:47:01
0
To see more videos from user @lamagiadeldeporte1, please go to the Tikwm
homepage.