@retrotoysmora: Yo lo usé en mi celular Jajaj #retrotoysmora #parati #fypシ゚viral #guatemala #retro #tiktok #celular #ringtone #chapin #centroamerica #nostalgia

Retrotoys Mora
Retrotoys Mora
Open In TikTok:
Region: GT
Friday 01 April 2022 02:12:44 GMT
438204
9066
131
6328

Music

Download

Comments

priip
pri :
porque hace, porque hace ring
2026-06-24 01:15:34
42
avaleahsmith75
AvaLeahSmith75 :
yo también
2026-06-24 20:47:50
3
byronman2810
ByronMan28 :
yo tenia uno de Don Delfino 😂 y el niño del compoy
2022-04-01 02:25:16
54
jr.biker24
J.R biker :
tuve ése ringtone y ése Nokia, fue mi primer cel de pantalla a color
2026-01-30 19:27:08
4
negrito_chulito1
Andrésito Coronado :
Yo Me Acuerdo También Del Famoso de Homero Simpson que Decía: Sonó,Sonó,Sonó Me Llaman Del Bar De Moe.......
2022-04-04 01:27:35
67
alexreal65
alexreal65 :
Jajaja yo use muchos sonidos así de los Simpson y de otros jaja
2025-07-21 04:08:04
6
demian.miller
Demian Miller :
jajaja 😂😂 un clásico en mi Sony Ericsson 😢 que tiempos aquellos
2025-11-04 11:54:11
9
marcobarahona_r69k
R69K :
jajaja, yo aun tengo guardados esos ringtones
2022-04-01 04:11:21
8
mary_anna.x
𝘼𝙣𝙣𝙖 𝙊𝙧𝙤𝙯𝙘𝙤 ♡٭ :
😂 yo tenía este de las ardillas 😂
2022-04-01 04:41:37
5
jos_038
jose :
Yo tuve aquel q decía llaman llaman
2022-04-02 01:55:15
6
aidee_blue
Aidee Blue 💙🍒 :
el de la palomita buena onda 😅😅😅😅😅
2022-04-01 03:21:43
8
pizzadoritos162
NON :
yo tuve uno de esos en azul con el de la ardilla borracha
2023-05-10 17:20:01
4
albertoperez675
Alberto Perez :
Uun mensajee lee cayoo
2022-04-03 05:56:56
3
karencatalan20
karinacatalan :
jajajjaja 🥺🥺🥺🥺🥺ese era mi sonido y era feliz 😄y lo pasábamos en infrarrojo😅😅😅
2022-04-01 02:39:00
3
joseagustogarciag
joseagustogarciag :
tengo algunos en archivo muerto
2022-04-01 02:28:57
3
gabomedina842
gabrielmedina436 :
exactamente viendo alvin y las ardillas estoy y si me acuerdo de ese tono en mi cel eran los mejores
2022-04-05 19:02:28
0
dydag1h2pcdx
dydag1h2pcdx :
se burlaban de mí😂😂😂😂
2022-04-01 02:28:36
4
amilcar.g4
amilcar.g4 :
😅😅no tube pero ne a cuerdo de quienes tubieron
2022-04-07 01:23:59
1
gabrielsanabria970
gordo :
Jajajaja
2025-10-31 19:55:59
2
estrada.m23
𝓜𝓲𝓻𝓲𝓪𝓶 🩷 :
🥺 wow!!!
2025-10-02 16:43:36
2
luislopez27721
luislopez27721 :
Yo use uno de transforner
2022-04-01 02:37:51
3
edjosimar34
coli9090$ :
yo aún uso ese tono en mi compu me trae muy buenos recuerdos
2022-04-01 12:27:44
2
ildemar.3
ildemar Hernández :
Que hermoso ❤️❤️
2025-05-19 00:28:22
2
kathya771
POSTRES :
Tienes alguno del gato Félix
2022-04-01 05:19:53
1
To see more videos from user @retrotoysmora, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About