@kawaiirodri: OP 2 de #komisancantcommunicate 🤍#aoi100shoku 🖤 #opening #ending #anime #funimation #crunchyroll #otaku #komisan #netflix

🖤KawaiiRodri🤍
🖤KawaiiRodri🤍
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 14 April 2022 18:24:05 GMT
92031
4148
90
266

Music

Download

Comments

ojo0722
odio puebla :
le gana Cinderella
2022-04-15 01:31:53
80
alexander_ck123
AleXx 🇨🇴 :
este OP está más cursi pero no le gana a Cinderella. cosa que no pasa con el ending ese si le gana al de la primera temporada
2022-04-16 02:49:31
4
maki_kuwana
Blue Marry :
El op está bien tierno
2022-04-14 18:59:50
64
shiioburning4
ᕙ 尺ΛЛΛχ ᕗ :
aquí los del 2025 , esperando la 3sera temporada 🥺🥺
2025-04-03 12:21:25
51
kawaiirodri
🖤KawaiiRodri🤍 :
Por el momento no traeré más op de temporada por que falta sacar créditos y todo pero pronto traeré el resto
2022-04-14 20:30:12
2
cris14_64
Cris :
acabo de escuchar los openings 1 y 2. y creo que la teoría que dice que el primer opening se canta desde la perspectiva de tadano y ..
2022-12-01 18:34:30
20
hectorglez_sw
Hector Gonzalez :
En mi opinión un poco flojo el op 2 tiene hasta escenas recicladas de op 1🥱
2022-04-14 21:38:24
34
ezequiel.170
EzequielGN :
personalmente creo que este opening es un buen sucesor del anterior
2022-04-14 20:00:21
36
rpg_dk
👁️🕳️👁️ :
no se si soy el unico al que le gusta mas el ending
2022-04-19 04:20:42
0
ivan3leches
Ivan3leches :
no me gustó que reciclaran escenas ;((((
2022-04-14 23:22:22
2
anthony_mv_11
vm_Anthony♠️ :
Esta bueno pero el de Cinderella es por mucho Mejor
2022-04-16 06:15:14
2
xsoyeinargamerx
xsoyeinargamerx :
lo único bueno de ese opening es que lo canta la seiyuu de Miku Nakano
2022-04-18 02:05:29
0
jesnayderth
Amor∆ :
ah verdad que esto tiene segunda temporada XD la verdad el animé ya bueno pero mi problema es Komi osea no la soporto
2022-04-18 04:07:47
1
_xsunny.x0
⏤͟͟͞͞🫧 Ꭺɾᥲ ୨⊹܀ :
el primer op es como lo ve Tadano y el segundo op es como lo ve Shouko
2024-03-16 19:58:43
3
coffeefletway
coffeefletway :
y el primer opening :0?
2022-04-19 22:23:06
0
jahirtorres08
Jair :
PS mi opinión si está bueno el op pero dijamos que es komi la que canta y en primero es tadano los dos son buenos pero le voy más al primero 😁
2022-04-16 06:55:34
0
sandiego2702
sandiego2702 :
Que buen opening con la voz de la Diosa🛐 miku ito
2022-04-25 19:36:13
4
kawaiirodri
🖤KawaiiRodri🤍 :
Espero les guste 😁🖤🤍
2022-04-14 18:29:24
5
alexyeaa23
Alex :) :
Que buen opening
2022-04-15 14:00:35
1
erick_hrvg
𝘌𝘓𝘐𝘈𝘕😶 :
Es muy GOD
2022-04-16 13:18:36
1
i_am_the__moon_
juan :v :
parami es mejor el op 1
2025-08-02 18:34:09
1
mr_.137
Fakl🦥 :
que hermoso 💕
2025-08-07 04:29:57
1
jsojuans
juan(fan de Evangelion)🇪🇸 :
es mejor la primera en mi opinión pero está tampoco se queda atrás
2024-08-01 08:58:14
0
manuel.0076
MANUEL.0076 :
una pregunta cómo aparece komi San en Crunchyroll
2024-01-29 08:29:48
0
meodethuong777
PHÁT :
vô bộ sưu tập
2025-10-11 11:07:57
0
To see more videos from user @kawaiirodri, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About