TENGO UNA TEORIA, Básicamente creo que va a lanzar una bzrp cada día hasta que termine el año que curiosamente termina un miércoles dia que normalmente saca las sesiones, el caso es que si contamos desde ayer que saco la sesión 42 días cae un miércoles 17 y para terminar si cuentas todas las sesiones que faltan en el orden del ig (osea 5 semanas) la siguiente semana que seguiría es la del 17 de diciembre y además no se si tenga que ver pero myke lanzo el 27 de diciembre (día que bzrp lanzo la primera publi de averigua bien) una publi con un artista argentino, COINCIDENCIA?????
2025-11-06 12:54:38
9
Borislyon :
Esta era la verdadera 23🤦♂️
2022-04-26 02:06:40
3129
jeanllontop :
la de Paulo londra da sueño ,está era la verdadera 23 uu
2022-04-26 12:18:13
243
bastian :
le hubiera dejado el 23 a mike
2022-04-26 04:01:23
331
Christian Szmid :
es la 42, confirmada en la pagina del biza
2025-11-06 02:23:45
26
Ronny 🌪️ :
Queria que salga esta :(
2022-04-26 00:49:07
693
PR_MLB-21 :
Mejor que la de paulo sin salir
2022-04-26 12:07:33
14
matiascastiglioni8 :
La mejor session
2022-04-25 20:41:17
56
Fernando🥷🏽 :
EL MEJOR DE LEJOS🐐
2022-04-25 21:24:17
2
Jesus69 🪳 :
ojala que esta bzrp session no decepcione como la de paulo
2022-04-26 12:31:18
0
PATRI lskwis :
hoy sale la de paulo
2022-04-24 23:32:47
84
Isaac :
Yo creo que va a ser la Session #42 pq falta el número 42
2022-04-25 23:41:24
13
Javierr🥷 :
demasiado mejor que la de pauloooo
2022-04-26 22:54:32
20
Ian Muñoz :
por favor que salga esa
2022-04-26 00:53:19
14
Ángel :
estoy muy bien con la de Paulo :)
2022-04-26 15:15:13
35
mauritoponce :
biza saca esta session y me vas a hacer el más feliz
2022-04-26 01:03:38
34
Jose 🦇 :
Myke nunca falla
2022-04-26 13:34:24
1
COMENTA PROVEEDOR :
chicos os tengo q contar algo falta otra sesion por el número 40-45 que no está puesta creo q es la de Mike
2022-04-26 19:37:58
3
Gonzalo :
no más sale la de Paulo y ya están filtrando otra ?? 😏😅
2022-04-26 13:39:58
3
........... :
Aunque no les guste la de Paulo, la de Paulo era la 23 hace años, pero como pasó este tema del contrato, Paulo se quería desquitar y uso la sessions+
2022-04-26 22:27:18
0
Jezu :
hermano tenéis que entender que paulo quería hacerla expresando sus sentimientos y le salió bien imaginaros si hubiera querido hacer una comercial
2022-05-02 09:31:10
2
marceloreggeton :
preparanse para la session 50 va a explotar
2022-04-26 16:47:42
2
To see more videos from user @tr4pgone_, please go to the Tikwm
homepage.