@pilobotellomk4: Carga de gas refrigerante #hazlotu #clima #jettamk4 #fyp #parati #likeforlike #followforfollow

Luis Botello
Luis Botello
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 13 May 2022 00:50:27 GMT
168104
1647
64
66

Music

Download

Comments

gerardocabrera279
Gerardo Cabrera :
y el vacío? aceite?😳
2022-05-13 03:31:50
8
shino35007
Jesus Eduardo Quiñon :
nombre mi amigo eso te va durar cuando mucho una temporada
2022-05-13 03:08:31
5
elflacoa3
El flaco :
Yo acabo de llenar mi auto pero no sabía que se tenía que vaciar antes y ahora no enfría 🥺
2024-10-05 17:38:41
0
egrojorelav
Yorch Orelav :
en cuánto sale hacer eso?
2022-05-13 03:02:06
0
gaelsanchez759
gael :
cómo se pone aceite al compresor y de cuál lleva?
2022-05-13 03:28:25
1
prophet_hayabuza
prophet_hayabuza :
No lo haga compa, llevelo a un lugar especializado, esas botellas dañan el sistema
2022-05-13 03:31:42
2
abraham0244
Abraham López989 :
Las veces que hemos recargado gas en el taller donde trabajo, no es necesario sacarle gas, ya que solo se baja y se le a completa su carga completa
2022-05-13 05:46:57
0
_ca_cln_
_𝑪,𝑨,_𝑪𝑳𝑵_ :
Donde se compra esa manguera
2024-08-23 16:01:57
0
carlosavt1301
Carlos Alberto Villa :
necesitas hacerle vacío y cargarlo de aceite amigo , si lo te vas a echar el compresor
2022-05-13 21:05:49
0
krvc51
Castillo_Kevin :
Cuanto te cobraron
2022-05-16 23:53:38
0
carlosterr
Carlos Terrazas :
y porque no peso con bascula el gas refrigerante.ni hizo vacio
2022-05-19 05:58:22
0
jovannysoriano789
Jovanny soriano :
el gas no se acaba bro almenos que tenga fuga,pero animo bro 👍
2022-05-18 22:34:25
0
el_davicho00
El_Davicho00 :
compa y como se da cuenta cuántas libras le metió de refrigerante y a qué presion está la línea de alta ?
2022-05-18 08:10:41
0
fashox97
Fallo Salas :
buenas bro, disculpa como le haces sacar todo el aire? es que se ve que no usaste bomba de vacío espero me veas
2024-04-11 14:32:49
0
soy.el.jony
Juan Antonio Angulo :
😂😂😂
2025-03-12 13:40:59
0
vanepeniche040
💜💫 :
💜
2025-11-08 17:34:41
0
hen.ryx0
Hen.Ry :
😏
2025-02-16 04:27:54
0
carlos.guerrero.m65
Carlos Guerrero martinezmuerto :
🥰
2026-01-13 05:55:52
0
jordancastillo.93
Jordan Castillo :
😅😅😅
2025-07-22 17:12:51
0
abelresendiz201
abelresendiz201 :
😂
2025-10-13 17:19:35
0
d_mente
Rudy :
😎
2025-06-21 07:32:13
0
hectorponce8749
Ponce :
😂
2025-09-01 23:34:21
0
urielhdz43
urielhdz :
no vacío no aceite y aparte contaminando 😏 todo echo para la Vrg
2022-05-14 00:17:23
1
mariol3on
Mario Leon :
Desde el momento que dices que el gas debe de gastarse por uso no tienes la mínima idea de cómo funciona el a/c búscate unos cursos por YouTube minimo
2022-05-14 01:28:51
1
itzaealta
Elias :
una lavadita no estaría mal
2022-05-13 14:23:00
0
To see more videos from user @pilobotellomk4, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About