Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@la_chica_bona: 🐥🛍 #lachicabona #haul #pequeñoruso #compras
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 12 July 2022 15:54:07 GMT
827729
141341
192
65
Music
Download
No Watermark .mp4 (
14.37MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
9.22MB
)
Watermark .mp4 (
14.16MB
)
Music .mp3
Comments
Sara :
✨porque no✨😂😂
2022-07-12 15:59:16
1864
🌸Isa🌸 :
✨El que yo elija, vale✨ 🥺
2022-07-12 16:29:53
1424
Ezee :
no ✨porque no✨ dejalo xd
2022-07-12 16:49:32
462
✨A✨ :
✨hola✨
2022-07-12 16:00:04
322
🫤 :
Que dijiste en la canción😅
2022-07-12 16:09:20
134
fran :
ok pero la canción acá en Argentina es una mala palabra
2022-07-13 01:09:40
107
user24211732629 :
hablan igual 🥰🥰🥰 el de tu personaje
2022-07-12 17:36:09
14
Anthony Sanchez :
😅🥰Madre mía
2022-07-12 16:27:06
12
moniicaa3111995 :
yo en un futuro cuando sea mayor lo veo de asesor de moda sin ninguna duda
2022-07-12 16:37:04
11
Ximena 🤍 :
Q buen gusto Marc con la camisa verde!
2022-07-12 19:39:34
11
Berenice Paz :
Puedes cantar no esa canción completa?? en México creo que dijiste algo... medio malo😳🥺
2022-07-12 19:20:38
7
lucia_massalin :
tenes el pelo muy lindooo!!! 🫶🏻🥰✨💕
2022-07-12 19:54:22
3
💖byler💖 :
Marc como siempre ala moda 🥰
2022-07-13 19:45:07
3
alroig :
Adoro🥰
2022-07-13 12:25:32
2
A :
Ay ya reconozco la voz de tus niños jajaja 🥰
2022-07-12 19:25:56
2
Pau! :
HOY ES MI CUMPLE ME FELICITAN, PLISSSS
2022-07-12 17:37:28
1
Shadow_hater :
a mí tampoco me gusta el mono 😔, tu hijo tiene bien gusto
2022-07-24 11:53:04
1
<3 :
Que lindo el Marc me muero de amor ✨❤
2022-07-12 17:08:10
1
marriiisa :
uno con pau😫💓💓💓
2022-07-12 17:06:53
1
PC Mili :
ya no escuché verrrrrrde🥺
2022-07-13 02:21:53
1
𝔞𝔯𝔦 :
porque no muestras a tus hijos 😭😭😭
2022-07-13 02:48:05
1
Valka__ :
Yo esperando que dijera "Morrrado" 🥺
2022-07-13 04:08:08
1
Jesús Serrano :
Me lo comoooooo🥰🥰🥰
2022-07-29 19:49:38
1
Barbara Rossetto :
Que vocesita más linda 🥰🥰🥰
2022-07-12 19:39:01
1
Maria del Carmen ✨ :
Amamos al pequeño Vladimir 😂🥰
2022-07-12 16:16:05
1
JAZ✨⭐ :
ta te turbia la canción xd
2022-07-15 03:29:56
1
Abbet :
@Arturia Mota la canción xdxd
2022-07-23 15:49:38
1
ᑭᗩᑌᑌᑌ 👷🏻♀️✨️🌻 :
Su vos🥺
2022-07-12 22:06:41
1
Y A M I :
✨el que yo elija vale?✨deja eso✨ amamosss
2022-07-12 16:12:39
1
♡︎Bonnifacio♥︎⚤ :
✨hola✨ <3
2022-07-15 05:20:37
1
Sofía Tapia León :
Amamos a Mark 🥺🥺🥺🥰
2022-07-12 16:09:47
1
lesly :
@
2022-07-13 20:31:29
1
user1847392085 :
charaann...........😡no😡
2022-09-02 21:30:54
1
Leire 🦋 :
Vale pero ✨no le gusta a mi pollito ✨
2022-07-13 01:27:00
1
stay :
holaa🥰
2022-07-12 15:56:56
1
Am7 :
ya no marca la R, ya está creciendo! 🥺🥺
2022-07-16 02:56:53
1
Sofiaa :
esto es como cuando el profe te pone "justicia la respuesta" y pones "pq no"
2022-07-15 01:15:47
1
Victoria Medy :
El ya eligió ajjja
2022-07-15 01:52:26
0
. :
soy super fanática tuya
2022-07-15 17:36:13
0
Flor :
Imaginas lo feliz que estaremos tus seguidores cuando crezcan y tengan su propia cuenta de TilKTok 😍
2022-07-15 03:06:39
0
Artemisa :
velrrrre🥰🥰
2022-07-15 03:30:22
0
Andreita :
"Deja eso" 😂😂😂 le amo
2022-07-15 13:41:28
0
pitu :
igual el marrón si lo ve puesto le gusta mas😂😂
2022-07-15 17:24:04
0
Gato Negro :
no les pasa que ✨velrre✨
2022-07-19 00:05:00
0
:3 •Siguiendo :
pitó en donde yo vivo significa otra cosa😅@ayakavinoacasa
2022-07-14 19:01:00
0
Mai zeverec :
el Marc tiene muy buen gusto me ha encantado esa camisa verde 😍
2022-07-14 18:16:08
0
csaorinnn :
tiene buen gusto
2022-07-14 14:24:54
0
Gwruy 🫶🏼✨ :
Q LINDOOOO 🤍✨
2022-07-14 12:02:57
0
𝖒𝖔𝖗𝖊𝖓𝖆 :
la canción ☠️
2022-07-14 06:06:17
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#vms_vmax❤❤❤ #vmax300💸🛵 #vms_driver_rr_150cc🔧💚💙🏍 #mt07 #انا_ودراجتي🏍 #vmax_300 #tmax530 #yamaha #boumrdes__35✋❤️ #vmsindustrie
#lidijabaciclille #nasmijsesestro#fyp
#creatorsearchinsights #ኦርቶዶክስ⛪ተዋህዶ⛪ለዘለዓለም🙏ትኑር🙏
من هالبشر ياروح 😙! #michealscofield #prisonbreak #fyp #trend #foryou
¿Me llamaste bruja? ¿Y qué? Si ser bruja significa ser una mujer que conoce su valor, que escucha su intuición, que no teme alzar la voz y que camina con la frente en alto, entonces no hay ofensa en esa palabra. Aprendí que no vine al mundo para encajar en las expectativas de otros, sino para ser auténtica. Mi fuerza no está en la aprobación ajena, sino en la seguridad de saber quién soy. Ya no escondo mi luz para que otros se sientan cómodos, ni reduzco mi esencia para ser aceptada. Me acepto con mis virtudes, mis cicatrices, mis aprendizajes y mis sueños. Porque el verdadero empoderamiento nace cuando dejas de pedir permiso para ser tú misma. Que digan lo que quieran. Las etiquetas no tienen poder sobre quien se conoce, se respeta y se ama tal como es. #Parati #bruja #witch #empoderada #amorpropio
#mexico🇲🇽 #peru🇵🇪 #chile🇨🇱 #guatemala🇬🇹 #brasil🇧🇷
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy