@sabrii.n.a: Digimon Frontier (Digimon 4) ED 1 Oficial Español Latino #CapCut #anime #letras #animetiktok #animeedit #lyrics #animelatino #digimon #digimonfrontier #ending #infancia #music #otaku #latino #doblajelatino #song #parati #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #viral

Sabrii
Sabrii
Open In TikTok:
Region: AR
Tuesday 04 October 2022 21:08:27 GMT
122520
6949
158
1157

Music

Download

Comments

edwarsvillasmil93
Edwars Villasmil Alvarado :
Sin duda el mejor ending junto al Digimon 3👌👌
2025-04-12 21:30:43
29
iammiclovin8
McLovin :
ha de floreceeeeeer
2026-03-01 17:48:24
58
angelinbaty
Dagueru :
que dijeron?? q vuelva a ver Digimon 4 otra vez??
2025-10-02 13:56:59
20
diegoarmandoanton0
Diego Armando Anton Morales :
¡No habrá distancia que nos pueda separar!! 33 años y aún la canto llorando.
2024-08-01 14:35:52
363
yatobcg11
Brian Camacho :
él op de frontier se canta pero él ending se llora v':
2023-01-14 03:02:51
256
jeissonpd
Jeisson Peralta :
me saca lágrimas cada que llega a "ha de florecer, el sueño será una realidad, no habrá distanciaxque nos pueda separar..." ya casi llego a los 30 en 1 mes y me sigue golpeando emocionalmente :,)
2026-02-23 03:38:45
28
alex_ms232323
Alex Sangama 23 :
En los inicios de Disney XD dieron este digimon que recuerdos 😏
2025-02-11 19:03:56
16
yuba2610
Mario Guevara Villanueva :
Ganas de llorar justo en la infancia
2026-01-22 04:38:11
5
efexioritus
Efexio :
Justo en la infancia 🤙 se extraña fox kids
2022-10-06 05:01:03
82
diego_conejeros
Diego C :
digimon frontier debería regresar con una continuación de lo que paso en el cap final, yo aún tengo esperanza en el llegara el día que regrese 🥺.
2023-09-06 20:57:15
80
paoloyugi_reacciona
Paoloyugi_reacciona :
El mejor ending en latino!!
2022-10-06 05:02:11
18
makoto__jh
jarou5 :
Es que besto ending ❤️
2022-10-04 22:08:07
73
arturoperez004
Arturo Perez :
yo sé que talvez no fue el favorito de muchos pero fue Frontier para mí uno de los mejores
2023-01-09 04:23:27
33
_tmplss
Templess. :
Yo solo pido algún día cantar con alguien los OP y ED de Digimon. 🥹
2024-09-14 23:49:29
14
onii_666
Oni :
Bueno , toca llorar 😭😭
2025-06-21 07:41:09
6
klokloklokloklo_69xtozo
. :
mi infancia 😭💕
2022-10-04 21:25:21
17
user46584548
Esteban :
excelente tik tok directo a mi infancia
2022-10-05 00:47:22
16
carlosvita92
Cvt92 :
Mi adolescencia Tmr 🥺🥺🥺🥰🥰
2022-10-05 15:38:24
7
andreschitiva18
Andres Eduardo Chiti :
temazo!!!
2022-10-07 01:32:21
9
jess.curi
Jesús Curi :
me pregunto... En el OP aparecía koichi en su forma Digimon corrupta justo en la parte final, pero en el Ending después que se reveló que es humano y hermano de koyi, nunca lo agregaron ni siquiera en la parte final....
2025-07-06 23:40:03
8
kevn_esteban
ケkevinビン :
a mis 30 años y pega duro este hermoso ending ✨❤️
2026-06-14 03:14:49
3
jeff.arraiz
Jeff Arráiz :
Quien lo canta?
2026-05-12 03:03:52
1
stan_obregon
stan_obregon :
TOCA EL CORAZÓN
2026-04-08 02:12:45
3
jeissonpd
Jeisson Peralta :
el ending más bello de todo Digimon
2026-02-23 03:36:49
2
mauflz96
manuel flores650 :
Esta temporada estuvo muy infravalorada , para mi frontier y adventure 01 fueron las mejores
2026-01-26 05:44:46
3
To see more videos from user @sabrii.n.a, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About