Dios me dio nostalgia de cuando Mark tenía “2 años y acento ruso” y el mayor 4 😭😭😭😭😭
2022-11-02 14:24:48
508
yuriko :
mi hijo igual cuando era pequeño, como pude tener tranquilidad le imprimí un calendario y le dije vamos a conter desde hoy y tú tachas los días y fin. así solo algún día me decía mamá faltan 50 días, mamá faltan 40 días 😂
2022-11-04 15:53:50
0
Lorena :
yo le digo son muchos mañanas jajajaja 😂
2022-11-02 14:19:51
28
Yuno Atena :
Eres un ejemplo hermoso 🥰
2022-11-02 14:10:36
0
Diana Gabrila Feliz :
😂😂😂😂😂 en República Dominicana se pone desde la segunda semana de septiembre 😅
2022-11-02 14:16:57
2
m.a.r.c.o.t :
Donde yo vivo hace un mes que están puestas xD
2022-11-02 14:13:02
19
Yone :
menos mal que no vives en Vigo 😁 que ya están puesta desde septiembre 😂
2022-11-02 14:29:09
6
DarkKing :
Te deseo suerte.
2022-11-02 14:17:01
2
Anthony Sanchez :
😂😅🥰Fantasía 😂luces de navidad 🎁🎄 😁
2022-11-02 14:48:07
2
Nei :
Pero es hoy o mañana?? 🤔
😂😂
2022-11-02 14:15:26
8
✌🏻Jimin_26_4✌🏻 :
yo era así de niña mis padres me contaron que cuando era pequeña yo hacía un conteo regresivo de cuantos días faltaban para navidad 😂 😅
2022-11-02 14:17:37
1
Chari Dominguez Hera :
Total 🤣🤣🤣
2022-11-02 15:06:04
1
Sebastia_kz💤 :
pov:es 2 de nobiembre en Ecuador ☠🌚
2022-11-02 14:38:19
2
Cristina Rubió Lazar :
Cómo te entiendo 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
2022-11-02 14:22:00
1
mabyowo :
Seeee, pero disfruta, mis hijos ya crecieron hace 2 años ya no hay correteo y preguntas🥺 así que disfruta 🥰🥰🥰
2022-11-02 14:57:30
1
Paula Pelmo Sanchez :
muy tarde los han puesto aquí los habían puesto el 28 de octubre
2022-11-02 14:15:36
1
ClaudiAyala :
ya yomlampuse el 1 NV
2022-11-02 14:56:15
1
Luiza :
primera
2022-11-02 14:09:51
1
IG: kat :
En un calendario marcas con rojo el día de Navidad y ellos van marcando los días que pasan así lo hacemos en casa 🥰 y no preguntan tanto 😂
2022-11-02 14:23:18
1
user8367549692104 :
podrías poner un calendario a la vista e ir marcando los días. así les muestras cuando es y cuánto tiempo falta
2022-11-02 14:21:16
1
Manoli85 :
En Palma de Mallorca las ponen desde el 1 d septiembre cariño jajajajajajaja y no es broma!!!
2022-11-02 14:15:33
1
🌸 karla 🌸 :
en costa rica se empieza a vender todo lo de navidad en septiembre 😅
2022-11-02 14:33:07
1
escarlata :
😂😂😂😂te comprendo mis hijos me dicen lo mismo
2022-11-02 14:54:59
1
Hola_2002♥️🙆♂️ :
holaaa🥰
2022-11-02 14:10:50
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.