Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@refrigalan: como cargar refrigerante por amperios como se te daña el reloj del manómetros solo para en caso de emergencias
refrigalan
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 13 February 2023 01:34:26 GMT
75895
1718
81
186
Music
Download
No Watermark .mp4 (
45.78MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
27.42MB
)
Watermark .mp4 (
46.97MB
)
Music .mp3
Comments
Electroserviciosyraa :
Por el amperaje 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤔🤔🤔🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
2026-01-16 19:06:56
0
user8709800410787 jose boscan :
mala práctica
2023-02-13 14:05:23
11
AutoAficionado :
No sé cómo hablas de que no pierdes el vacío si desconectaste las mangueras y volviste a conectar ahí metiste aire al sistema 🤦🏻♂️
2023-03-16 09:03:47
9
coto :
jamás carguen una maquina por amperaje , el amperaje que marca el fabricante es nominal , no absoluto , no lo hagan
2023-02-13 21:56:36
4
iamlafl3cha_Oficial :
mui bien gracias por la idea
2025-01-11 01:44:42
1
fullserviceaireacondicionado :
Nunca debe llegar al amperaje nominal de la ficha técnica. Si lo hace tiene un problema. Siempre por debajo
2023-02-13 18:19:03
2
Edick Alvarez :
Saludos amigo la forma más correcta y precisa de sería hacerlo con peso o balanza
2023-02-13 12:34:40
4
Juan Enrique Camacho :
bien 👍 ahora as otro video pero con el método de peso
2023-02-13 19:51:02
1
TECMA CA :
el mejor método y más exacto es carga por masa. por amperaje no tendrás puesta a punto, puede que llenes mucho el equipo de gas o quedé imcompleto
2023-02-13 17:20:09
1
franciscoantonioc077 :
ey hermanito exelente explicacion . yo quiero saber como trabajar con el gas 410 para un aire de 12 mil BTU y gracias
2023-02-13 23:15:36
0
Daniloc :
😳 Aire en el sistema.. Lo único que en principio quedo bien fue la condensadora... luego quedo todo contaminado
2023-02-13 22:13:50
1
Jhon Galindo490 :
lo hice una vez, en una emergencia com amperaje nominal y la otra cuando le falta gas hace escarcha tuberia cuando se desencarche la tuberia listo
2024-10-21 13:09:58
0
David Molina cose :
Esta bien que quieras enseñar pero ese fue gran error el del vacío
2023-02-13 03:10:27
0
jape :
me parece o se te olvidó purgar la mamguera en modo de cargar refrigerante.??
2024-10-10 02:14:56
0
Yony.Bravo :
puedo cargarle gas r410 a un comprador que la etiqueta diga r22?
2023-10-26 03:49:47
0
velasquez :
error en voltaje en una red normal no da para eso bo qedara exacto por voltaje bajo obvio genera más amperios
2023-02-13 02:55:15
0
userv914tl36g3 :
se hace un curso Presencial de mínimo 2 años, esto no es joda, es una PROFESIÓN.
2023-02-17 03:26:16
0
user1482435033965 :
carga con el equipo prendido guiandose del amperaje y con el manometro con el equipo apagado.
2024-03-30 01:19:24
0
Kike :
Sin manómetros en cuanto pierda el hielo paras , porque va a helar el de alta
2023-02-16 15:06:54
0
vicario :
cómo se hace el facio
2023-02-14 09:46:15
0
TE DAMOS LA SOLUCION @tds :
no pirgas la manguera y metes el aire que se metio cuando sacaste el manometro y conectas la garrafa
2023-02-17 23:26:24
0
juanluisespadahar :
hay una forma muy simple haces el vacío, si no está bien el manómetro cuando estés metiendo verás que el tubo de 1/4 se congela cuando se quite
2023-02-17 16:25:10
0
Kike :
Y dale la vuelta a la botella 😁
2023-02-16 15:04:16
0
Jesus Maldonado :
oiga conecto manómetro a r22 pero no me da lectura en psi necesito sacar más la perilla del manómetro?
2025-06-06 04:09:55
0
Daniel Lopez :
amigo que mala práctica.. 1- el amperímetro lo tenés mal puesto el tiene una flecha a donde tiene que estar el cable.
2023-02-13 03:17:26
0
To see more videos from user @refrigalan, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
If you touch a raven’s beak……#fyp #facts #pet #raven #crow
Bo may xin loi || @Himá @Huy Luật Sư #nqoc #himayun #fypシ #sondo #hima
#💕💕💕🥰 #sarchinsghitview #certersarchinsghitview1moiily #foryoupage
#منظر کشی کربلا #😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 #muharramulharamashra #18جیٹھ۔یوم۔عاشورہ😭 #2026
Halkan waa Qeybta Sheybaar-ka ee Isbitaal-ka Takhasusiga ee Muqdisho. #healthylifestyle #laboratory #health #fyp #foryoupage
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy