@refrigalan: como cargar refrigerante por amperios como se te daña el reloj del manómetros solo para en caso de emergencias

refrigalan
refrigalan
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 13 February 2023 01:34:26 GMT
75895
1718
81
186

Music

Download

Comments

electroserviciosy
Electroserviciosyraa :
Por el amperaje 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤔🤔🤔🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
2026-01-16 19:06:56
0
user8709800410787josebos
user8709800410787 jose boscan :
mala práctica
2023-02-13 14:05:23
11
autoaficionado
AutoAficionado :
No sé cómo hablas de que no pierdes el vacío si desconectaste las mangueras y volviste a conectar ahí metiste aire al sistema 🤦🏻‍♂️
2023-03-16 09:03:47
9
manuelmontejo461
coto :
jamás carguen una maquina por amperaje , el amperaje que marca el fabricante es nominal , no absoluto , no lo hagan
2023-02-13 21:56:36
4
laflechatusurupu_
iamlafl3cha_Oficial :
mui bien gracias por la idea
2025-01-11 01:44:42
1
fullserviceparana
fullserviceaireacondicionado :
Nunca debe llegar al amperaje nominal de la ficha técnica. Si lo hace tiene un problema. Siempre por debajo
2023-02-13 18:19:03
2
edickalvarez
Edick Alvarez :
Saludos amigo la forma más correcta y precisa de sería hacerlo con peso o balanza
2023-02-13 12:34:40
4
user34642461
Juan Enrique Camacho :
bien 👍 ahora as otro video pero con el método de peso
2023-02-13 19:51:02
1
tecma.ca1
TECMA CA :
el mejor método y más exacto es carga por masa. por amperaje no tendrás puesta a punto, puede que llenes mucho el equipo de gas o quedé imcompleto
2023-02-13 17:20:09
1
franciscoantoniocastill6
franciscoantonioc077 :
ey hermanito exelente explicacion . yo quiero saber como trabajar con el gas 410 para un aire de 12 mil BTU y gracias
2023-02-13 23:15:36
0
danilo40c
Daniloc :
😳 Aire en el sistema.. Lo único que en principio quedo bien fue la condensadora... luego quedo todo contaminado
2023-02-13 22:13:50
1
jhongalindo040
Jhon Galindo490 :
lo hice una vez, en una emergencia com amperaje nominal y la otra cuando le falta gas hace escarcha tuberia cuando se desencarche la tuberia listo
2024-10-21 13:09:58
0
cose008
David Molina cose :
Esta bien que quieras enseñar pero ese fue gran error el del vacío
2023-02-13 03:10:27
0
jape724
jape :
me parece o se te olvidó purgar la mamguera en modo de cargar refrigerante.??
2024-10-10 02:14:56
0
yony.brack
Yony.Bravo :
puedo cargarle gas r410 a un comprador que la etiqueta diga r22?
2023-10-26 03:49:47
0
velasquez.926
velasquez :
error en voltaje en una red normal no da para eso bo qedara exacto por voltaje bajo obvio genera más amperios
2023-02-13 02:55:15
0
userv914tl36g3
userv914tl36g3 :
se hace un curso Presencial de mínimo 2 años, esto no es joda, es una PROFESIÓN.
2023-02-17 03:26:16
0
user1482435033965
user1482435033965 :
carga con el equipo prendido guiandose del amperaje y con el manometro con el equipo apagado.
2024-03-30 01:19:24
0
enriquemoralesamat
Kike :
Sin manómetros en cuanto pierda el hielo paras , porque va a helar el de alta
2023-02-16 15:06:54
0
nvoondo
vicario :
cómo se hace el facio
2023-02-14 09:46:15
0
tedamoslasolucion
TE DAMOS LA SOLUCION @tds :
no pirgas la manguera y metes el aire que se metio cuando sacaste el manometro y conectas la garrafa
2023-02-17 23:26:24
0
juanluisespadahar
juanluisespadahar :
hay una forma muy simple haces el vacío, si no está bien el manómetro cuando estés metiendo verás que el tubo de 1/4 se congela cuando se quite
2023-02-17 16:25:10
0
enriquemoralesamat
Kike :
Y dale la vuelta a la botella 😁
2023-02-16 15:04:16
0
jesusmaldonado345
Jesus Maldonado :
oiga conecto manómetro a r22 pero no me da lectura en psi necesito sacar más la perilla del manómetro?
2025-06-06 04:09:55
0
daniellopez9373
Daniel Lopez :
amigo que mala práctica.. 1- el amperímetro lo tenés mal puesto el tiene una flecha a donde tiene que estar el cable.
2023-02-13 03:17:26
0
To see more videos from user @refrigalan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About