@danielaa_fabian: ❤️‍🩹 #altaconsigna #culpabletu #guitarra #atardecer #fyp

444🫧
444🫧
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 06 March 2023 06:49:43 GMT
2387472
310724
359
10027

Music

Download

Comments

abi658p
abi658p :
esa cansion se llama culpable tu y no la cupable soy yo😪😭
2024-09-18 23:35:59
97
baby_jaz21
Baby Jaz21 :
Y ojalá que algún día me supliques regreso:(
2023-03-07 03:09:28
4731
paolardzjuarez
Pao🌺 :
Es que esa Rolita es top y su intro ni se diga
2023-03-08 04:59:54
733
abrahamperalta829
BALAMM :
esa no porque duele
2023-03-07 03:47:18
359
rxsa177
💘04 / 14 / 2025 💘-D😍 :
Esa no....🥺
2023-09-30 22:24:44
3
josue95._1
@ josue😎 :
es una música
2023-03-07 01:10:52
34
diegoflores9368
q :
cómo se llama
2023-03-07 00:21:19
4
aa.lun
lun.aa :
hasta las guitarras lloran. ‼️
2023-04-17 21:51:31
34
adrian.garcia7238
Adrian Garcia :
de que trata la canción? es que mi ex la subió (por favor contesten)
2024-03-19 01:23:42
5
eduardo_mex7
Eduardo :
Eso no es música es un sentimiento
2023-03-07 17:40:08
3
araceliluna34
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲💗 :
soy la única que no sabe que se ignífica 🤕
2023-03-07 04:40:02
3
djrv_10
Dicenquepalnarco :
esq las canciones de alta consigna son ↗️
2023-04-03 01:11:51
17
nathaly_ldk
Nat :
Esa no por q traigo saldo 😞
2024-03-29 20:38:36
3
eaadriana_
Paola✨ :
mi 2017❤️‍🩹
2023-03-08 07:16:48
3
rosmery.gc123
Rosmery :
mírate te robas mi corazón solo con sonreír 😍✨, pero solo con una mujer no puedes cumplir 🥺😔
2023-03-10 02:37:50
2
lizxxxx38
Lix✨ :
Y me regreso al pasado:(
2023-03-07 13:47:24
4
user___madrid1
Mayra Merino :
Me duele como la primera vez:(
2023-03-09 01:05:33
2
hlenis2
Hlena :
no te guardo rencor te deseo lo bien seq me dolió lo qm hiciste 😣🎶😔
2023-03-08 02:58:04
4
irving_flkk
irving_flkk :
hasta la intro llega😩
2023-04-22 04:06:46
2
hejjzh0
army 💜_ x _💜 siempre💜❤ :
alguien sabe cm se llama , esa cansion?😢😭
2023-03-11 23:11:44
2
xl_lu1
"⁸-lupita-¹⁰" :
cómo se llama la música 🥺🙏🙏
2023-03-08 05:03:06
0
berenicesolis001
Berenais🌸 :
Ojalá vea muy pronto un atardecer así de lindo ✨
2023-03-07 06:34:07
1
pauchis_1
Pau_🤎 :
Esa no por que chillo 😞
2023-03-07 05:15:01
1
fernando_s.g_18
Ferxz :
esa no por que lloro😫😢
2023-04-19 16:51:11
1
lisaaa.hz22
️Lisaaa🧚🏻‍♀️ :
Recuerdos 😢 inmemorables 🥺😭
2023-03-12 07:14:11
1
To see more videos from user @danielaa_fabian, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About