@oscar.marin_17: 🎶Hay Gente Que No Mas Se Lleva Hablando De Mi Manera De Ser , Critican Por Envidia ó Por Que De Plano No Tienen Mas Que Hacer🔥 @yeison_jimenez @Luis Ángel El Flaco #losgustosquemedoyconluisangel #regionalmexicano #peda #regionalcolombiano #despechopopular #conelcorazon
Querido Yeison, en este momento de despedida, queremos expresarte todo nuestro agradecimiento por tus canciones que han acompañado momentos importantes de nuestras vidas.
Tu talento y pasión por la música han dejado una huella profunda en muchos corazones.
Aunque ya no estarás con nosotros en el camino terrenal, tu legado seguirá vivo en cada acorde y cada letra que nos emocionó.
Que descanses en paz, y que tu música siga iluminando nuestros días.
Te recordaremos siempre.
❤️🩹🕊️😞😭
2026-01-17 07:07:27
6
Carmen Prado :
yo lo siento mucho mi niño que Dios te tenga en su santa gloria 🙏
2026-01-11 20:28:51
26
A N G I E 🎈 L I Z A R A Z O :
CUANDO ESTUVO AQUÍ EN COLOMBIAAAA?? TOMANDO AGUILAAA AY NOOOOO
2023-03-12 06:31:43
32
Amanda :
Dios lis tenga en su santo reino ☹️y descansen en paz que triste me siento