@midudev: Mi primer sueldo en programación fue de 18.500€ al año. Era 2010... Me costó bastante conseguirlo y ya llevaba 2 años como freelance en Wordpress. Después me fui a una start-up noruega. Empecé con 20.000€ al año y al final me fuí de allí con 50.000€ al año, pero muy quemado. Ese año me fuí a Adevinta y empecé a cobrar 40.000€ al año. Después de un año... Me fui a TypeForm, donde duré dos meses, y allí cobraba en 2017 unos 50.000 € al año. Volví a Adevinta donde llegué a cobrar 80.000€ al año + 20% de bonus. Ese fue mi sueldo final. En 2022 dejé Adevinta, para dedicarme 100% a la creación de contenido. Todos los sueldos son brutos anuales. Nunca prioricé el dinero y tuve ofertas mejores, pero estaba muy cómodo en Adevinta. Ten en cuenta que yo vivo en Barcelona, España. Los sueldos aquí no son los mismos en otros paises. Incluso puede cambiar bastante entre ciudades dentro del mismo país. Pero espero que te sirva de guía o por si tenías curiosidad. Si quieres, puedes dejar tu sueldo en los comentarios. No es necesario que sea exacto, pero si puedes dar una idea de tu sueldo e información, puede ser genial para inspirar a otros. #programadores #programador #software

midudev Programación e IA
midudev Programación e IA
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 11 March 2023 14:40:13 GMT
74612
3804
89
65

Music

Download

Comments

mrdonmomo
mrDonMomo :
Cuando inicie como programador jr ganaba como 7,200 USD…. al año. 😅
2023-03-11 18:56:51
4
hugoesparza21
Hugo Esparza6673 :
Hola Midu! Gracias por la info son cosas que motivan, que con esfuerzo se puede conseguir. Empecé hace 6 meses como programador jr en 21k. Gracias!
2023-03-11 19:30:19
12
krashdata
Krash Data :
Wow en Latinoamérica está 18.500 Eur al año un senior 🥺 tu salario en 2010
2023-03-11 14:55:08
4
dylancill0
Dan :
Grande midu gracias por tanto y lo siento por tan poco
2023-03-11 19:57:16
3
crisvi_17
crisvi_17 :
1er año tras ser becaria 1 año, 17k (2017-2018 aprox), en 2023 (España también) casi 50k
2023-03-14 01:30:19
5
vibesswithfran_
fran :
Increible❤️
2023-03-11 19:56:27
2
wail_88
Ñail :
una duda, trabajabas en remoto desde España o vivías en Noruega? saludos cruck
2023-03-15 11:09:56
2
gabrielvallejodia
gabrielvallejodia :
es necesario tener título para ello?🤔
2023-03-11 14:51:09
1
thonypaiva54
Anthony Paiva :
midu puedes dar un ejemplo de los requisitos minimo para conseguir su primer trabajo como front?
2023-03-12 20:09:13
1
barbaroscepni02
Barbaros Cepni :
Ser programador ganas muy buen dinero y además te das el lujo de tener algunas cosas, html, css y ahora estoy aprendiendo Java
2023-03-11 19:05:51
3
who_is_2115
SATO :
Bro empeze a aprender python luego que me recomiendas hacer?
2023-03-11 15:35:20
3
adrian_8201
Adrián Ramírez :
Y todo eso solo como Frontend y usando Wordpress, imagínense siendo Backend 🤑🤙
2023-03-19 11:07:18
2
v1ct0r_asdfg
Víctor :
empecé con 4mil euros al año, hace 7 años, ahorita 51000 euros al año, en México
2023-03-12 05:17:28
2
heeeeeey000
AA :
Los de RRHH “no compartan su salario es privado” para que nunca sepas que el otro gana más y te den un aumento.
2023-03-12 17:11:21
1
camii.__005
camii.005 :
que estudiaste Bro?
2023-03-13 16:16:00
0
user3275859474
user3759603737 :
yo empecé como jr con 23K ... en 2006
2023-03-17 22:19:53
0
miiguemm01
Migue🇪🇸 | ミゲル🇯🇵 :
Hola tocayo! Soy de Sevilla y estoy en 16.400 anuales, en Junio hago 1 año en la empresa, contando prácticas, casi 2 años de experiencia, como lo ves?
2023-03-21 10:39:36
0
aguskainer98
aguskainer98 :
alguna ayuda a quien está queriendo entrar a una entrevista?? que debería de decir y que no. mi enemigo son los nervios.
2023-03-23 15:10:07
0
__frann0
Fran :
Hola midu, gracias por tus conocimientos y por compartir muchas herramientas prácticas para los desarrolladores, te lo agradecemos mucho 🥰
2023-03-11 14:54:07
8
cursoecom
Paco Martínez :
Mucho js
2023-03-22 01:49:46
0
vdani_flops
dani_flops :
me gustaría un curso tuyo dónde enseñes css y animaciónes, sobre todo after, hover y before que he visto como los manejas, no lo he visto en cursos :(
2023-10-28 00:31:09
0
hiram_ma90
Hiram Avila :
Ya no trabajas como desarrollador entonces? 😳
2023-03-11 14:55:27
4
ayikro
Ayikro :
Hermano, podemos hablar? Voy 6 años por detrás de ti aproximadamente
2023-03-13 09:46:29
0
dave.g.1086
Dave-G :
ganó dos latas de atún y tres gaseosas a la semana
2023-03-13 01:44:00
0
regulorojas0
. :
Yo amaba la programación y por medio de no entender el inglés acepte un trabajo como ingeniero de prueba en el cual me siento estancando
2023-03-12 01:22:07
0
To see more videos from user @midudev, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About