🐬Delfín a :
👍🌹Le falta,un estribillo más. No está completa. 👍🌹No. Falta cuando el la conoce ,se enamoran ,( creí que se casan ) ,viven juntos muchos años,y un dia,el toma el tren y se va .Ella queda sola,y muy esperanzada esperándolo,pasan muchos años ,yendo a la,estación pero no.... Y un dia ,estando ella muy anciana, esperándolo en la,estación,el volvió también anciano,y cuando el la,reconoció,le acercó la saludó, pero ella,no lo reconoció y le contestó. : NO TU NO ERES A QUIEN YO ESPERO. 😥😥👍🌹😥😥...y siguió esperando. FIN ❤️. TRISTE ,MUY TRISTE ,BELLO A. LA VES . ( Podría decirse que llegó a,ser verdad en algunas personas ¿ verdad ? )
2024-08-06 16:26:39