@thv.gatito: me faltaron muchas mas frases #anime manga #naruto #kakashi #bokunohero #bluelock #bachira #tokyorevengers #draken #takemichi #haikyuu #sugawarakoushi #hinatashoyo #isagiyoichi #oikawa #lemillion #allmight #fullmetalalchemistbrotherhood #jujutsukaisen #yuuta #deku #onepiece #luffy #hxh #itadori #itachi #erenjaeger #codegeass #lelouchlamperouge
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Region: MX
Tuesday 04 April 2023 05:40:14 GMT
Music
Download
Comments
Victor Perezz🦅 :
Lo de kakashi lo dijo obito
2023-04-04 11:58:54
2439
Just._.anthony__ :
“Si un perdedor hace muchos esfuerzos quizá sobrepase los poderes de un guerrero distinguido” -Son Goku-
2023-04-04 17:38:04
1194
jsuarezandrade_ :
algunas frases son muy genéricas y normalitas pero otras son muy buenas, como la de edward
2023-04-05 02:45:47
947
yerai_abdrq :
la de Lelouch está mal traducida, pero mantiene el mismo significado:
"solo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar"
2023-04-05 00:42:56
809
thaigote :
"la esencia de un heroe es ser entrometido" deku
2023-04-04 15:09:17
966
knights_097 :
"Aunque seas pobre o huérfano todo el mundo puede llegar a ser alguien increíble" -Asta-
2023-04-05 01:40:09
361
BergerAgustin :
"No sé como me sentiré cuando muera, pero no quiero arrepentirme de la forma en que viví" Increíble
2023-04-04 17:41:05
733
Ana Rosa :
"¡Porque tú eres la oscuridad! En un mundo sin luz las flores solo pueden marchitarse y morir."
-Konan a Tobi(Obito)
2023-04-05 03:43:20
101
joshi.salcido :
"odio? Venganza? También piensas lo mismo? Un padre no nesesita razón para proteger a sus hijos" adán
2023-04-04 18:30:46
433
Mario. :
La de Edward fue el primer anime que ví y lo que me marco de por vida. La llevo conmigo siempre.
2023-04-04 23:31:49
81
Joaquín Ernesto :
El instituto 😂
2023-04-04 16:26:24
139
Alan 🪬 :
Lelouch y eren si fueran enemigos llevarían sus batallas y convicciones a niveles mamastrosos
2023-04-04 16:07:13
21
Nicolas Molano :
En Eighty-Six hay una frase que me gustó mucho "Nada sirve como castigo a los que no son conscientes de sus crímenes."
2023-04-05 17:06:02
66
Mael 🕸️ :
"Soy lo que hago cada día, los resultados son un efecto secundario" - Kita Shinsuke -
2023-04-05 19:44:08
405
Christian Ivan Mella :
"Vive con orgullo, si te vence tu debilidad calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante"
2023-04-05 03:26:10
79
Juand√1 :
Un corazón de hierro 🦾
2023-04-04 18:15:15
5
☽𝔍𝔞𝔦𝔯_𝔖𝔱𝔢𝔣☀︎ :
uufff Lelouch 👏🏻🤧
2023-04-04 06:17:51
5
user55453548129 :
la d kakashi la dijo obito
2023-04-04 13:28:34
17
aml_md • amigos :
"Moriré riendo, por que si alguna vez piensas en mí, quiero que me recuerdes con una sonrisa."
-Corazón ❤️🩹
2023-06-24 03:08:16
6
Yux🌻t :
🔰Moriremos aquí ,y le entregaremos el sentido de nuestra muerte a los vivos.
~Erwin smith
2023-04-12 03:11:59
7
Abril<3 :
Me romperé cada hueso aunque quede hecho pedazos, tendré la victoria que quiero, no me rendiré después de haber llegado tan lejos -Bakugo Katsuki-
2023-04-08 05:07:07
5
ߪji :
"yo se muy bien que ya no se puede hacer nada, pero... mi corazón aun no lo procesa"
-manjiro sano
2023-06-17 11:54:42
5
Ana Sofía :
La de Itadori me llegó.
2023-04-04 22:10:49
4
Ox :
Un corazón de acero…
2023-04-04 19:41:31
3
Toro :
la de Kakashi no es de Kakashi
2023-04-04 18:11:58
1
To see more videos from user @thv.gatito, please go to the Tikwm
homepage.