Hay maestros que dejan huella por su trabajo y sus valores éticos,felicidades a los maestros! 🙂
2024-05-15 17:56:50
39
Maripy Ortiz :
Gracias Dios te amo con todo mi corazón, gracias por todos los maestros de mi vida, gracias a todas las personas que han sido parte de cambiar mi vida y hacer se ella algo mejor por enseñarme tanto
2025-05-15 15:15:15
18
Tania Jaqueline Veroi :
Lloré con la fábula, no la recordaba. A veces me parece que no hacemos nada cuando sentimos que van aprendiendo lento los alumnos. Gracias por animarme.
2025-05-17 15:01:19
6
Gladys rodríguez :
Hermosa fábula, me salieron mis lágrimas, cada uno de nosotros como docentes, estamos aportando algo. Amo ser docente 🥰
2026-05-15 21:30:53
1
lidiagaravito2 :
Feliz día compañeros y amigos!!! ☺️
2026-05-15 18:19:08
0
soyalirooney :
lloré al escuchar esta fábula,todos los que somos docentes somos "colibríes"🥰❤
2025-09-11 15:00:00
2
yolynegra :
me encantó, felicitó a cada colibrí que están en los salones de clases, aportando un granito de arena a cada uno de nuestros hijos y nietos
2025-01-15 19:19:55
1
Lilia Lucero :
Que maravilla tu fabula🥰
2023-09-11 11:40:32
2
Fabiana Correa :
la conocia es muy bella
2024-09-11 11:54:13
2
Viky BC :
🥰💝 me encantó, un granito de arena que permitirá un mundo mejor.
2024-07-06 16:07:18
3
Mirna :
🙏feliz día hija..💕 en tu Día 👏👏
2024-09-11 10:32:56
3
ines :
Feli día maestros
2024-09-11 20:15:48
1
user2460808106221 :
hla un feliz dia del maestro iy muchas gracias por esa enseñansa tan buena por aquella epoca de mi infacia iy estoy muy orgullosa iy muchas gracias p
2023-09-11 12:20:28
3
user13628243603 :
la música de fondo no me deja entender ala anécdota.
2025-10-05 15:00:13
0
Idais :
Gracias por el mensaje
2025-01-15 12:45:25
1
Vane Adiccion :
solo hago mi parte y con el ♥️
2024-09-10 16:36:28
1
𝙉𝙄𝙉𝘼 :
"yo no sé si voy a apagar el incendio, pero estoy haciendo mi parte" ♥️
2025-07-06 16:55:44
0
Irina Brey :
❤️❤️totalmente
2023-09-11 11:11:42
0
alcimassa :
Hermoso feliz día 😍❤️❤️
2024-09-11 13:47:15
0
user9564464681101 :
Awwwwww
2025-05-15 19:15:36
0
soooo4404 :
muchísimas gracias Patricia
2024-09-11 13:56:27
0
Maria Lourdes Cutipa :
esa es la forma, perseverar🥰
2025-07-03 02:06:35
0
Alvaro :
Si la conocia la fábula de Colibrí es linda, que mensaje tan poderoso tenemos que seguir llevando agua en el pico, pero estamos haciendo la misión que Dios nos encomendó educar, formar ✏️❤️
2026-05-15 22:48:53
0
Verónica :
completamente feliz y orgullosa de ser maestra
2025-05-15 21:44:49
0
dinoracoromotoper :
así eres tú cómo el colibrí estoy orgullosa de ti y agradecida a dios de ser tu amiga
2024-01-15 15:07:35
0
To see more videos from user @lef_pepe, please go to the Tikwm
homepage.