Yo soy lo que soy sin aparentar que tú me veas de esa forma ya no es mi problema!!!😇😇😇
2025-10-16 22:30:07
1
Janet Santana Duberry :
Hay un plan de Dios que lleva tu nombre💞💕💗
2025-11-24 19:47:47
1
An :
Que tengas un excelente día Disculpen si te lastimé yo no lo hago conscientemente ,no pienso que alguien me pueda querer pienso que es broma .
2025-10-05 13:35:33
1
Melany :
cómo se llama la canción
2025-01-21 01:36:24
2
Beba Cárdenas :
iguanas ranas
2025-12-18 01:51:40
1
hellokoya_ :
Beautiful ❤️
2025-08-04 12:18:08
1
Liana :
QUE EL SOL BRILLE PARA TODOS
2025-10-28 14:24:01
1
anagomesreisamori :
Bom diaaaaa
2023-07-04 11:51:04
2
henrique 🌪️ :
parece fake mais e lido❤️
2023-07-01 20:46:10
2
An :
Yo tuve un mejor amigo ya no está en este mundo pero mejores amigas nunca !
2025-10-16 19:57:15
1
An :
Por eso yo no tengo novio espero a mi hombre de ojos rasgados de 40 y más y Cristiano!!
2025-10-16 22:55:25
1
An :
Yo siempre he estado sola desde que era niña nadie me llevo a la escuela de la mano nuca conté con nadie aprendí a ser amiga de la soledad mi único amigo murió asé 25 años ! y ahora conocí a Dios y me aferró porque es lo único que tengo y vale más que el mundo entero!!!
2025-11-01 00:26:39
1
An :
Porque hay cosas que no puedes olvidar y las quieres olvidar por ejemplo cuando te enamoras quisieras olvidarlo grosero que es pero de su sonrisa y todo se te olvida menos
2025-10-05 14:02:02
1
An :
Tal vez mañana ya no esté!!!
2025-10-05 10:46:13
1
An :
Yo no quiero estar en una cajita de cristal Quiero guerra!!!?
2025-10-27 18:16:30
1
An :
Es difícil soltar cuando amas de verdad sufres mucho.
2025-11-03 05:17:05
1
An :
Un error de dedo!!!!
2025-11-11 22:33:33
1
An :
Yo no creo que seamos buenos por naturaleza porque nuestra naturaleza tiende a ser siempre lo malo, si no tenemos algo que nos guíe, nos frene, nos enseñe y que su presencia viva en nuestro corazón y nos impregne eso es Dios si no tenemos algo as,í estamos vacíos albergando en nuestro corazón la maldad de nuestros propios pensamientos!!
2025-10-05 14:09:34
1
jaircarreto430 :
Bom dia a todos meus amigos com muita alegria e paz
2023-07-23 10:39:05
2
ginaalves656 :
lindo bom dia
2024-08-09 11:16:31
2
───𝓢ophia🌸 :
mds q linda
2023-08-03 00:55:20
1
satumariamaria :
como Deus, fes o mundo, com tanto carinho, e cuidados, amor, pra todos nós, pai eterno obrigada. bom 😁😁😁😁.
2023-08-03 11:26:20
3
rhai :
Bom dia 😃
2023-08-04 01:37:39
1
Fernanda Alves :
beautiful 💐
2025-03-15 14:22:45
1
Adanubia De Queiroz :
Boa noite
2024-03-29 03:00:31
1
To see more videos from user @mensagensfelizdobem, please go to the Tikwm
homepage.