años de no escucharla por mi hermana me Ise fan de Vilma palma es de mi época recuerdo sufría el quipo de sonido en esos años a todo volumen la es cuchaba 😎😎
2024-04-23 03:52:13
1
KARINA🇭🇳👸🤠🦚🦅🕊 :
Excelente
2026-05-16 01:33:33
1
crissevero99=🤙🏽 :
como se llama este tema
2023-07-29 00:57:58
2
jhom177 :
hermoso video y buena cancion , donde es el sitio creador por favor