Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@la_chica_bona: “¿Podemos comer helarrro?” #anecdota #lachicabona #maternidad #storytime #humor
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 12 June 2023 14:48:28 GMT
3006575
442610
768
1779
Music
Download
No Watermark .mp4 (
10.94MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
10.83MB
)
Watermark .mp4 (
11.19MB
)
Music .mp3
Comments
Pao ❤️ :
JAJAJAJAJAJAJA como planean las cosas estos pequeños 😂
2023-06-12 14:51:56
10144
Femmetalca :
necesito saber tomaron helado o no?
2023-06-12 17:22:04
2598
Lizzy :
los niños reconociendo los gestos y tonos de mamá, esas señales que dicen más que palabras
2023-06-12 14:58:36
9301
Gabriela Solano :
Amo las ocurrencias de tus hijos. Que Dios los bendiga
2023-06-14 02:19:52
1
Elizabeth :
solo por lo estrategas que son tus hijos les daba el helado 😂😂😂
2023-06-12 17:23:46
1570
Massiel Quiroz :
Jajaj el Rusoo es La Versión Malvada 😂 y Pau La Versión angelical Jajajaj Los Mmm tienen varios Significadoa
2023-06-12 16:11:30
1591
Angie :
jajajaja yo con 21 sigo delegando mis peticiones a mi hermana de 9 y muchas veces me pasa esto 😂😂😅
2023-06-12 15:51:07
23
Sof :
JAJAJSJS AMO EL FINAL DEL VIDEO😂😂😂
2023-06-12 17:19:09
49
Jassiell Hernandez Chavez :
esque yo pagaría por ver esos momentos JAJAJ 😂
2023-06-13 10:17:27
391
Callaxd🖕🤑 :
Jajaja que graciosos🥰🥰
2023-06-12 14:51:06
41
drakuma :
recuérdeme como el like 2
2023-06-12 14:51:52
51
Camila 🌸 @nobodisugly :
Ahora quierro comer helarro 😅
2023-06-24 20:45:30
1040
🩰 :
en que momento tiene 4 añitoss??🥺
2023-06-19 20:19:43
1
Ángela Cc419 :
jajajajajajajjaja
2023-07-31 10:29:58
1
pandyuz :
Pau todo un maestro de lenguaje corporal
2023-06-17 00:42:21
1
Daniela Rabenstein :
jajajajjaa siempre he amado tus videos, y ahora que mi niña tiene más de 4 añitos y medio pues también tiene acento ruso 🤦🏻♀️😂 y me encanta
2023-06-13 12:47:49
69
H :
4 años y acento ruso, yo te empecé a seguir cuando era Paul el que tenía 4😭
2023-06-14 03:08:22
147
Linda Dayanara :
Me he reído tanto contigo; eres increíble y tus hijos lo más 🥰 saludos desde Ecuador
2023-06-12 17:22:09
94
G A B R I E L A :
pov recuerdas cuando el que tenia 4 era pau😭😭
2023-06-19 04:40:05
1
V A L E N T I N A 🍏 :
JAJAJJAJAJA ✨el Pau necesita un helado ✨
2023-06-12 23:49:07
4
Marina Mañas :
ES QUE REAL! JAJAJA!😂 No tengo hijos, pero trabajo con niños y me tienen calada depende del tono q uso al decir "mmm... no sé, ya veremos" 😂😂
2023-06-12 23:22:30
1
Janeth :
siento que pau se estresa mucho 😂
2023-06-12 23:25:59
1
Laura Franco :
Jajajajaja qué simpáticos!!
2023-06-14 12:34:13
2
tiara✨️ :
como que 4 ya😳
2023-06-12 17:25:14
4
💗💗 :
Yo te seguia desde q Pau tenia 4 años y el rusito 2 😭😭
2023-06-27 14:36:33
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
يا أبا عبدالله 🖤#fyppppppppppppppppppppp #ثالثيون #وزاري #explore
تهنئة للعريس بدون أسم حلالكم🤍 #اكسبلور #زواج #fup #الشعب_الصيني_ماله_حل😂😂 #fyp
proudest dad ever🥹❤️ #oslo #swagino #xybca #fyp #viral || SWAGINO ||
#fyp #vaiprafycaramba #entregatiktok #maristinhas #creatorsearchinsight
Relatable?
حجينه..🦅 #سيد_علي_الخامنئي #ايران #ابومهدي_المهندس_قائد_النصر #قاسم_سليماني #السيد_علي_السيستاني
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy