@la_chica_bona: “¿Podemos comer helarrro?” #anecdota #lachicabona #maternidad #storytime #humor

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 12 June 2023 14:48:28 GMT
3006575
442610
768
1779

Music

Download

Comments

paolis_2504
Pao ❤️ :
JAJAJAJAJAJAJA como planean las cosas estos pequeños 😂
2023-06-12 14:51:56
10144
femmetalca
Femmetalca :
necesito saber tomaron helado o no?
2023-06-12 17:22:04
2598
lizzy.decora
Lizzy :
los niños reconociendo los gestos y tonos de mamá, esas señales que dicen más que palabras
2023-06-12 14:58:36
9301
dgabysolano
Gabriela Solano :
Amo las ocurrencias de tus hijos. Que Dios los bendiga
2023-06-14 02:19:52
1
arcad666
Elizabeth :
solo por lo estrategas que son tus hijos les daba el helado 😂😂😂
2023-06-12 17:23:46
1570
mquiroozz
Massiel Quiroz :
Jajaj el Rusoo es La Versión Malvada 😂 y Pau La Versión angelical Jajajaj Los Mmm tienen varios Significadoa
2023-06-12 16:11:30
1591
angiedr5_blink
Angie :
jajajaja yo con 21 sigo delegando mis peticiones a mi hermana de 9 y muchas veces me pasa esto 😂😂😅
2023-06-12 15:51:07
23
._.sofaj
Sof :
JAJAJSJS AMO EL FINAL DEL VIDEO😂😂😂
2023-06-12 17:19:09
49
jassyhc
Jassiell Hernandez Chavez :
esque yo pagaría por ver esos momentos JAJAJ 😂
2023-06-13 10:17:27
391
judit_713
Callaxd🖕🤑 :
Jajaja que graciosos🥰🥰
2023-06-12 14:51:06
41
otoko_no_oppai
drakuma :
recuérdeme como el like 2
2023-06-12 14:51:52
51
nobodisugly
Camila 🌸 @nobodisugly :
Ahora quierro comer helarro 😅
2023-06-24 20:45:30
1040
_mariaamndz
🩰 :
en que momento tiene 4 añitoss??🥺
2023-06-19 20:19:43
1
angela_cc_2022
Ángela Cc419 :
jajajajajajajjaja
2023-07-31 10:29:58
1
pandyuz
pandyuz :
Pau todo un maestro de lenguaje corporal
2023-06-17 00:42:21
1
daniela_31101
Daniela Rabenstein :
jajajajjaa siempre he amado tus videos, y ahora que mi niña tiene más de 4 añitos y medio pues también tiene acento ruso 🤦🏻‍♀️😂 y me encanta
2023-06-13 12:47:49
69
beomdinosaurio
H :
4 años y acento ruso, yo te empecé a seguir cuando era Paul el que tenía 4😭
2023-06-14 03:08:22
147
linda_dayanara
Linda Dayanara :
Me he reído tanto contigo; eres increíble y tus hijos lo más 🥰 saludos desde Ecuador
2023-06-12 17:22:09
94
gsbrielap.23
G A B R I E L A :
pov recuerdas cuando el que tenia 4 era pau😭😭
2023-06-19 04:40:05
1
routines.valent
V A L E N T I N A 🍏 :
JAJAJJAJAJA ✨el Pau necesita un helado ✨
2023-06-12 23:49:07
4
meriii1996
Marina Mañas :
ES QUE REAL! JAJAJA!😂 No tengo hijos, pero trabajo con niños y me tienen calada depende del tono q uso al decir "mmm... no sé, ya veremos" 😂😂
2023-06-12 23:22:30
1
janeth_1012
Janeth :
siento que pau se estresa mucho 😂
2023-06-12 23:25:59
1
laurafranco111
Laura Franco :
Jajajajaja qué simpáticos!!
2023-06-14 12:34:13
2
ti_ara.s0
tiara✨️ :
como que 4 ya😳
2023-06-12 17:25:14
4
cayetanuki_privv
💗💗 :
Yo te seguia desde q Pau tenia 4 años y el rusito 2 😭😭
2023-06-27 14:36:33
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About