Monica Naranjo y Miguel Bose me hacen llorar con esta rola
2024-09-12 05:00:23
537
Mauricio :
Ella y amaral y chetes tienen la mejor version de esta cancion
2025-05-15 03:54:30
188
🐣🗡️🌐JEMAJuve🥷👹 :
quien no aprecia como se oye está canción con Mónica naranjo no sabe de música
2025-06-24 12:51:33
385
FREDDI DURÁN :
te extraño mamá
un beso hasta el cielo
❤️
2025-05-19 04:34:26
254
Elise :
Esa canción parece que marcó mucho a Miguel Bose, no es quien la canta... es lo que le recuerda a él... 😞
2023-10-21 03:36:27
462
dinosauro :
Un hombre que ama y llora es mas hombre de lo que piensa, mucho respecto por Miguel Bosé. Esto es un hombre muy honrado.
2023-08-20 07:20:42
219
Almapz Pérez4 :
Amo la dulzura con la que empieza y después estalla… voz hermosa, sutil y potente en una misma canción ufff!!! Y el maestro Bosé deleitado con su obra de arte en esa voz magistral, perfección.♥️
2025-06-15 06:00:41
97
D.A.O.C :
Ya cuando Miguel Bosé se levanta , te aprueba y va hacia ti a felicitarte sin ninguna palabra , es que fue sublime .
2024-02-05 04:20:25
62
mily12 :
waoo despierta tantas emociones y recuerdos se vive esa canción todos pasamos por eso, algunos quedamos tapiados po recuerdos , o simplemente desaparecemos ,y no sabemos que hacer ese dolor q qma .
2024-09-04 23:24:42
73
Ataraxia :
no sabia que necesitaba esta versión
2025-06-10 22:02:08
61
Zulander... Aldo :
2018... lo escuché... cuando mi viejita estaba vivita... y se la dediqué en su momento... hoy ya no está 😢😓
2026-01-29 14:03:54
5
yogiboy85 :
wow esa señora no se le ven los años y canta igual que hace años
2025-05-26 19:21:31
29
Benjo :
Ese chelo está majestuoso..
2025-06-12 03:39:35
68
Armando_Pineda23 :
el sentimiento que le brota a Miguel , nos llegó a nosotros también 🥺💔
2024-01-21 04:29:11
39
alfredoflores1591 :
simplemente maravillosa quien no llora con esta interpretación
2023-11-08 23:01:16
34
JMCT :
Y que ha esta mujer no se la valore en este país manda tela! una voz única
2023-08-10 17:40:14
86
Elena :
Mónica es pura magia 😍😍❤️❤️
2024-08-19 20:16:13
53
Marlene💖 :
El timbre de voz q tiene Mónica es grandioso es una Diosa 😢 siempre me hace llorar
2025-06-19 20:46:43
18
Carolina. :
Sufri viendo a Miguel Boce reprimir su Emoción.
Exelente interpretación! 💯❤️
2025-11-12 03:05:00
10
Anilu.c :
Inevitable no llorar 😞
2025-05-18 17:31:30
32
paola brachon :
esta buena pero para mí la mejor versión es con Shakira.... wooo la piel se pone chinita
2025-07-16 05:34:01
25
Rubys :
woow me quedo Mónica mejor que cualquier otra después de miguel Bosé
2024-11-02 03:58:06
57
yo :
me encanta la emoción que sintió Miguel Bosé
2025-11-23 22:02:21
6
Jimmy Cervantes :
Sin duda el mejor cover de esta canción lo hizo Monica con esa voz e interpretación, por supuesto después de Bosé son unos GRANDES 👏👏👏👏👏👏
2025-01-29 02:21:37
12
To see more videos from user @bszjeik50, please go to the Tikwm
homepage.