@4life_arg: "Rin era mi única luz". #anime #naruto #obito #viral #motivacion #motivation

4life_arg
4life_arg
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 25 August 2023 00:13:37 GMT
907504
92459
403
6266

Music

Download

Comments

paulino.dr
Daniel👤 :
“A pesar de mi sharingan, no podía ver nada”
2023-08-25 15:02:09
196
jotape0403
Juan Pa :
Gracias por hacerlo en japonés 🙏🏽
2023-08-25 03:25:30
243
emmavilla1000
Emmanuel Villamil :
el villano con la peor motivación de todo Naruto
2023-09-19 02:07:27
187
j.ksalazar
JKSalazar :
Muchos dicen que por algo tan simple se hace villano y destruir todo el mundo, incluso los que ven Naruto, pero no saben que los Uchiha son los que más aman ...
2024-10-13 23:21:15
184
san.chhhhhhh
san.chhhhhhh :
Me paso lo mismo por eso obito es mi realpersonaje, solo agarre fuerzas ahora tengo una medalla como culturista y haré un master en otro país
2023-08-30 16:13:18
45
majimasofa
SmokerVL :
Literalmente de los peores villanos de la historia del manga
2023-09-15 11:39:38
26
jorgejack27
JorgeJack27 :
Óbito no tenía familia, por qué era tan sufrido (?(
2023-10-06 12:02:19
7
xaleeen
Alén :
"A pesar de mi Sharingan, no podía ver nada"
2023-08-31 18:04:51
40
gibran_doe
Gibran :
podrías ponerlo en español 🥺 Suena más triste
2023-08-25 06:36:16
7
aazul0.1
️ :
Rin wa ore ni totte no yuiitsu no kōmyōdatta. Rin o ushinatte no ji. Ore no miru sekai wa kawatte shimatta"
2025-02-19 00:37:55
3
_akiii.mmm
😎 :
ells era su luz perdido
2023-08-25 00:37:48
36
master_chief560
ElTeacher :
Óbito fue el unico villano con el que al final, llore su muerte🥺
2023-09-15 05:31:44
19
caleb_sacasa
caleb_sacasa :
Una de las mejores frases
2023-08-27 00:16:50
3
yonrodrguez5
J Rodriguez 19 :
Óbito 😔
2023-08-29 01:07:23
2
juanchito0402
juanrorisuarez0204 :
magnifiqueeee 🎩
2023-08-29 18:30:56
2
mayumbero.23
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃 :
óbito 😭
2023-08-29 21:37:03
2
tuqumanita97
Leila N Cruz :
la melodía, cada vez que la escucho me parte el alma y me dan escalofríos
2023-08-26 23:57:50
4
jademore25
jademore25 :
Obito
2023-09-04 23:27:27
2
frost.cooll
Andrés ❄️ :
cómo cuando eres el mejor personaje de Naruto:
2023-08-28 03:49:28
5
carokunyt
Carokunyt :
"Yo no sería tu héroe, yo sería tu villano, por qué el héroe te sacrificaria para salvar al mundo, y yo, sacrificaria al mundo con tal de salvarte"
2025-02-10 19:43:28
2
tavo0998_
🐼🤘🔥 :
a pesar de mi Sharingan no podía ver nada esa en español me gusto
2024-08-23 16:25:28
0
yeolover.baek
I'm_MOA :
A pesar de mi Sharingan, no podía ver nada... 😞🤌💔
2023-08-25 22:54:16
3
aegonjoy
elu :
el personaje con el potencial mas op pero lo arruinaron con el talk no jutsu décadas de planificación para q al final cambie de opinión en minutos
2023-11-15 04:40:30
4
why_r2
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ👾 :
lin, lin horenidoteno yuits no komeodata, lin ushinatenochi oreno miruse kaewaka wateshi mata, makure nanchigocda konosekain ikibo anai, madara niñari kawacte sekai no arewitana sarani sarewo kakshin+
2025-02-15 00:58:47
1
alex.gonzalez0635
Alex Gonzalez :
alguien me dice el nombre de la melodía
2024-02-03 00:37:09
0
To see more videos from user @4life_arg, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About