@jonseinto: Respuesta a @jordanextreme y por eso en el 2013 presentaron Lies de manera especial para recordarle al público que ellas son la alineación original de T-ARA 🥰. #T_ARA #티아라 #Lies #OT6 #2013
BORAM tan chiquita 🤩 quien pensaría que era la mayor de todas? 🤭
2023-09-05 15:13:06
144
MyLifeMyDreamForever :
Son las Reinas, el hecho de que ahora estén 4 miembros no significa que ya no lo sean.
2023-09-05 18:55:09
63
Gustavo Figueroa :
siempre debieron ser 6, habrían hubieran estado a la par de SNSD o más
2023-09-07 12:29:00
70
Dallana :
💖❣️❣️❣️✨🥰🥰 t-ara
2023-09-05 08:25:18
3
Ale :
y líes fue la canción principal de un kdrama donde actuó Jiyeon de chiquita, no recuerdo el nombre pero era la hermana de la protagonista
2023-09-08 19:51:32
17
Ángel :
Y tuvieron que sólo haber sido 6 siempre, sin intrusos 😭. Las extraño!❤️❤️❤️
2023-09-09 08:51:33
5
jian :
¿y para cuándo vuelven a dar una sorpresa las seis?😭
2023-09-05 20:37:04
26
Jose.ma :
Fueron 6, luego 7, luego 8, luego 7, luego se dividieron en 4 y 3, luego fueron 6, al finalizar quedaron 4.
2024-05-19 01:59:42
10
Jhoel :
AY COMO LAS AMO
2023-09-05 13:42:48
8
mads :
No encuentro la canción en spotify, 😭😭😭😭
2023-09-05 18:24:22
5
🌸 :
ellas no necesitaban que ingresen más chicas
2024-04-25 17:19:39
6
moonlightZ :
la verdad solo hubieran agregado maximo a areum pero asi estaban bien, pero areum igual le daba un nuevo toque♡
2023-09-07 22:02:41
7
elenagomez9070 :
mi grupo favorito de todos los tiempos❤️
2023-09-05 17:57:58
5
Carlos Ventura :
reinas por siempre , nunca serán olvidadas por los verdaderos fans.
2023-09-05 19:29:07
18
Itzamar✨ :
no estoy llorando 🥺 en ese tiempo estaba entrando en sec y cada que las escucho me sigo emocionando como antes ❤️
2023-09-05 08:16:57
17
RGA.714 :
siempre me dolió que Qri no tuviera más líneas aquí 🥺
2023-09-09 07:42:16
4
jannett.vm :
Su distribución de líneas nunca me gustó
2023-09-08 05:06:34
8
🌽🌽luna_oscura:S(≧▽≦)🌽🌽 :
hay como duele esos recuerdos debieron quedarse así 😏🥰🥰
2023-09-05 12:11:04
5
armando2151 :
Hermosas🥰😍❤️🇵🇪
2023-09-05 12:16:20
3
GilBaby Teco :
Amo esa cancion 🥹🥺 siempre es mi canción fav para llorar 💖
2023-09-06 10:45:14
4
Moony ✨ :
Awww gracias por regresarme este recuerdo ✨🖤
2023-09-05 07:51:30
3
Vlady :
Aún sigo soñando que un día de estos se presentará nuevamente OT6, con un mix de sus más emblemáticas canciones y nos darán la sorpresa de un nuevo single para su próximo mini álbum y con ello marcar su triunfal regreso. Mientras seguiré soñando con eso
2025-10-29 09:55:39
2
fran :
soyeon hizo algo?
2023-09-05 18:09:14
4
Elver GaLvez :
mi infancia 😭😭😭😭
2024-07-29 04:30:32
0
Kat Tello :
Con esa canción las conocí y me enamore de su música
2024-03-28 14:13:32
0
To see more videos from user @jonseinto, please go to the Tikwm
homepage.