@gasparototo: Es lo más agobiante que hemos vivido todos😬 #humor #fyp #parati

Gasparototo😎
Gasparototo😎
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 08 September 2023 18:12:04 GMT
6142422
899464
3340
57605

Music

Download

Comments

user.98277329928
.. :
te das cuenta que fue una buena siesta cuando: -marcas en el brazo -transpiras -cel al 3% y caliente -es de noche
2023-09-10 17:08:31
59530
jhayco._23
Jhayco :
El móvil ardiendo con 3%
2023-09-08 23:10:52
19970
tranquilitomibro
Nsns jiji :
Eso se significa q ha sido una buena siesta
2023-09-09 15:08:44
21773
nicanorf10
Nicanor :
siesta al fallo
2023-09-09 21:55:51
6601
samuel20_06
samuel20_06 :
si no sudas en una siesta no es una buena siesta
2023-09-09 20:25:14
9767
benaonnn
benaonnn :
Te pasa eso y al día siguiente tienes examen ☠️
2023-09-08 19:08:58
4562
byymigyy
Migy :
y luego la meada de 20 minutos
2023-09-08 20:32:13
6237
8u92_
isa :
desde q me desperté así en una siesta no volvieron a gustarme las siestas
2023-09-09 19:40:26
2223
lxtaku_7v7
Lau :
Yo me levantaba de la siesta pensando que ya era el día siguiente y me iba a desayunar (siendo las 2am)
2023-09-09 22:26:10
1090
anaa.martnz_
Anita. :
te despiertas como en otra galaxia
2023-09-09 15:42:20
2651
rolandoflrs
bellaco :
y que no falte el teléfono en 3% jajajaj
2023-09-08 19:25:08
2801
illoelcrisss
illooelxris :
y luego te acuerdas de los deberes de matemáticas JAJAJAJAJA
2023-09-08 21:15:01
761
juanma04_m
Juanma04._ :
yo me levantaba pensando que eran las 7 de la mañana pa ir al instituto y veia la hora y eran las 11 de la noche
2023-09-08 19:27:10
422
nailzbydayannaa
Dayannaღ :
debería tener más likes
2023-09-08 18:23:30
308
virgilio.valle
Rayito ⚡🥖 :
Muy buena siesta hasta q te acordabas de q al día siguiente había examen
2023-09-11 11:45:28
737
amoreternoandrew
Joan Martínez espi :
yo cuando me despertaba pensaba que se me había echo tarde para ir al instituto😂😂😂
2023-09-08 18:54:30
405
donoso05__
Donoso :
Yo me levantaba a la 1 de la mañana y ya no era capaz de dormirme y me tenia q quedar despierto
2023-09-08 18:37:28
62
javieervn944
Willy :
Y lo mejor es cuando le decías: porque no me has llamado????
2023-09-09 08:25:56
326
noboddyyii
Sai✨ :
Me levante a las 22:00 pensando que era el día siguiente y me preparé cn la mochila y al salir vi a mi familia cenando y yo cn la ropa puesta yendome
2023-09-09 10:16:20
225
cristoferkarot
Cristofer Karot :
pero después de esa siesta las energías que agarras💀
2023-09-13 03:30:46
8831
jcastellano97
️ :
lo peor es que te despiertas cansadisimo
2023-09-09 01:12:07
38
performers05
Señor Bolaiinas :
Bro donde compraste tus lentes
2023-09-22 00:09:53
20
carlitosrodrigue789
carlitosrodrigue789 :
nunca me he sentido tan identificado
2023-09-09 07:29:11
13
jafeth.triminio
steven el goat :
yo hoy
2023-09-26 05:15:40
12
alexander_4246
DINO FLOO :
y el teléfono con 2 de pila bien caliente y escuchando asmr XDDD
2023-09-16 04:14:21
3751
To see more videos from user @gasparototo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About