@elyaquemotors: Esta es la forma correcta de estacionar tu vehiculo automatico. #vehiculos #consejos #tips #carros #mantenimientoautomotriz #carsoftiktok

El Yaque Motors
El Yaque Motors
Open In TikTok:
Region: DO
Saturday 23 September 2023 23:32:19 GMT
13402435
335803
2223
145373

Music

Download

Comments

juancarlosperezr8
juancarlosperezr8 :
Más de 35 años manejando automáticos y siempre estaciono en P y el freno de mano solo lo utilizo para parar en bajadas y jamás he tenido problema
2023-09-24 14:35:41
1454
alamadrid762
Lüxhitö👊🐸Txcǒ :
Grasias ahora si ya lo se ya nomás me falta el carro
2023-09-24 08:49:13
2111
mariozacaras
🦦💸🎧 :
wey llevo dos años asiendo eso y no a pasado nada 🤨🤨
2023-09-26 02:29:13
113
elvinguia
Chelvin Tour :
Le falto explicar que después de que pone el freno de mano debe soltar el freno de pie para que el carro descanse sobre el freno de mano .
2023-09-24 20:52:15
429
pabcarb
pabcar :
Neutro, freno mano, QUITAS PIE DEL FRENO, y luego recién P
2023-09-26 12:23:36
258
cecytoscano
Cecy Toscano :
Toyota me dijo que el freno de mano no se usa salvo q esté en bajada o subida
2023-09-25 12:40:25
540
joche7217
Joche M :
Los carros que tienen ese sistema automáticamente se ponen el freno solo tienes que darle unos 2 segundos antes de quitar el pie del freno después de
2023-09-24 14:34:16
66
jsilv1313
Mel1313 :
Llevo haciendolo 15 ańos con mi carro y aun anda como nuevo ..
2023-09-24 13:59:39
130
nerta139
Nerta :
y si no tienes freno d mano
2023-09-24 02:00:06
1
cubanisima67
Mayra R21 :
Y porq no lo dicen los fabricantes! Yo lo empecé hacer y suena igual jiji 😁
2023-09-24 07:33:10
1
mrenocorral
mrenocorral :
Lo bueno que mis carros tienen freno de pie y no de mano
2023-09-24 06:57:28
5
santi96993
santi96993 :
yo nunca uso freno de mano o de pie gracias ppr el consejo
2023-09-24 07:19:21
3
katy78782
Katy :
So I be doing it wrong for the last 10 years😬
2023-09-29 16:48:22
9
cecyernandez
Cecy :
El mio no tiene freno de mano 😳😳
2023-09-24 14:18:16
1
lizzullydelgadill
Lizzully Delgadillo :
mi toyota nueva ... no tiene freno de mano... entonces no me parqueo o que onda 🤔
2023-10-02 05:38:26
3
alaran703
Alaran :
el freno de mano es de emergencia, solo se usa para casos de emergencia, no se usa a cada rato, la P es para que esté parado el vehículo.
2023-09-24 13:31:04
60
user9555148340004
user9555148340004 :
yo primero pongo el freno del pedal a fondo y después el cambio a la letra (p) sin soltar el pedal de freno sin tantas faramayas.
2023-09-26 20:20:28
16
ortelillocubita
Sofball Kentucky :
no hace ruidos ni cae ningún peso para cambiar de D a P hay que pisar el freno lo que no debes sacar el pie del freno antes de poner el freno de mano
2023-09-27 01:21:14
21
vanialuciariondas
Vania Lucia Rionda Santacruz :
Y como es el arranque correcto, de la P a la N, o cómo?
2023-09-27 15:40:32
14
francisco.olivas
🇲🇽 el güerito🇲🇽 :
y a qué hora lo apago porque no dices ahí que lo pague solamente que lo pases de neutral y a parking y no dice a qué hora lo pago bueno
2023-09-28 16:31:29
3
robershimo
Robershimo :
No se llama freno de mano se llama parking break, algunos autos lo tienen en pedal así que no es de mano 😄
2023-09-27 11:59:20
1
milagrosdelgado09
Mila⭐️ :
Ya no sé a quien creerle
2023-09-27 11:47:55
2
a_l_a_d_i_n_o
Aladino :
Yo presiono el pedal de freno, pongo la P y luego freno de mano🤷🏻‍♂️
2023-09-24 20:21:20
1
mariovanegas86
mariovanegas86 :
cada quien q lo parquee como quiera .total quien lo anda lo compro 😂😂
2023-09-24 13:51:11
3
lalobenitezg
Lalo Benítez :
Eso era en carros viejos ya los nuevos traen protección de la caja
2023-11-14 14:59:18
4
To see more videos from user @elyaquemotors, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About