@pablogros:

pabloGros
pabloGros
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 30 September 2023 16:15:53 GMT
197077
5074
1438
255

Music

Download

Comments

user19360621829328
user19360621829328 :
Están todos los de las fundaciones y los empleados fiscales que no trabajan pero si cobran sueldo mensual.
2023-09-30 23:30:58
31
edgardoandrespere3
Edgardo :
Todo pagado con nuestros impuestos y las platas robadas de las fundaciones...un acto corrupto por dónde se le mire.
2023-09-30 17:15:41
29
noranavarrete235
noranavarrete235 :
ahi esta el 20% del apoyo q tiene
2023-09-30 22:00:06
179
askmar0770
askmar0770 :
con un dron se verían los cientos de Miles que fueron 🤣🤣🤔
2023-09-30 19:18:57
96
angemv4fej2
Angela González Figueroa :
😂😂😂😂 el resto de chilenos está trabajandoo!!
2023-09-30 20:26:01
93
user098748586
jp :
los dueños de fundaciones 😂😂
2023-09-30 21:59:42
79
ale93237
Ale :
los nuevos funcionarios del gobierno se juntaron para que no los dejen sin pega..
2023-09-30 23:21:26
65
mb123456789999
mauricio :
🤣🤣🤣🤣 bueno por lo menos rellenaron las vallas de seguridad 😁😁
2023-09-30 21:54:49
62
titasanatt
S. Perez :
el 26% movilizado! 😆
2023-09-30 19:13:34
55
el_tio_david_
el_tio_david_ :
En qué bus fue 🤣😂
2023-09-30 23:24:12
50
incognito90.._
JDJFJFJ :
jajajajajaja cuanto eran como 100
2023-09-30 20:26:11
42
appleuser87326465
clau :
Ahí terminaron de gastar lo poco que quedaba de Lucas en el gobierno pagándole a la gente para que fuera😂😂😂
2023-10-01 00:03:19
39
cristiantirsoguti
cristiantirsoguti :
no se veian drones, solo un la dron
2023-09-30 23:07:47
35
j0rge123
user7802634503150 :
526 personas 😂😂😂
2023-09-30 20:02:32
35
victorcastrosoto0
victorcastrosoto0 :
boric amigo el pueblo es tu enemigo
2023-09-30 22:04:02
29
luisdouglas281
Maverick :
No son 30 pesos son 25 lukas
2023-09-30 19:03:07
27
ricnew2021
ricnew2021 :
un chiste jajjajajaja
2023-09-30 19:51:27
26
joseantonio_88
joseph :
DICEN QUE A UNA SEÑORA SE LE PERDIO SU HIJO DENTRO DE LA MANIFESTACION Y LO ENCONTRO 3 VECES 😅😂, NO HABIA CASI NADIE 😂😅
2023-10-02 01:11:37
24
m107bio
M107BIO :
25 Lucas más bus de acercamiento y colación 🥺
2023-10-01 01:59:35
23
elditaparada
elditparv :
simplemente hermoso ❤️, "bendiciones para todos los Q concurrieron a brindar cariño y gratitud al presidente BORiC "
2023-09-30 17:52:29
20
hugo.quezada.osses
Hugo Quezada Osses :
Cerca de 1000 personas, luego les cuento cuánto les pagaron son muchos de la pintana ofrecieron unas lukitas y almuerzo 😏
2023-09-30 19:48:05
20
carmencitaaccastr
carmencitaaccastr :
que lindo ver esa gente que apoya al presidente gracias gente
2023-09-30 22:08:32
17
cexi074
cexi074 :
yo estuve ahí y fue hermoso 👍👍👍
2023-09-30 20:27:14
17
threshsama28
Sergio😎 :
mas atras no habia nadie 😂
2023-09-30 21:59:54
17
danfo2
Ivan Muñoz :
chucha nadie me dijo pa' ganar unas lucas
2023-09-30 18:16:55
16
npaguirre
npaguirre :
Funcionarios Públicos,,, el Sindicato les Comunico si no Hiban ke descontarán 35 lucas
2023-10-01 02:35:57
14
rosaponce181
Rose :
yo también estuve ahí y fue maravilloso 💕💕
2023-10-01 00:54:17
10
candrea1989
Carolcita :
Yo estuve ahi.. Mucha gente 💚
2023-09-30 19:35:49
10
pachunguita1
Patricia :
Te amo Boric 🥰❤️
2023-09-30 18:51:52
10
crfm1986
Cesar Rodolfo Fuente :
😂😂😂😂😂 un chiste
2023-09-30 17:29:31
7
user2008278633631
Belisa.17 :
ja ja nadien cree veremos si en diciembre sera apoyado
2023-09-30 17:16:59
6
_bela...1802
_bela...1802 :
te amó boric yo estuve hay y fue hermoso 🥰
2023-09-30 22:49:29
6
sandra.oyarzo.var
Sandra Oyarzo Vargas :
amo a mi presidente
2023-09-30 20:08:28
4
user6513469190795
user6513469190795 :
EDTO SOLO SE AGRADECE...NO HAY QUE EMPAÑARLO CON COMENTARIOS NEGATIVOS PARA NADIE
2023-09-30 18:41:24
4
ricardocastellano70
ricardocastellano70 :
Vah que raro , vi una toma aérea y se veía muy poca gente.Misterios de la vida😳
2023-09-30 17:20:14
4
gladysgonzalez539
hola :
hay puros pagados 😂
2023-09-30 17:16:03
4
cicuta00
Cicuta :
Hermoso 🥰
2023-09-30 17:43:19
4
user9158732363779
user9158732363779 :
excelente yo no pude ir pero estamos contgo presidente
2023-09-30 22:18:17
4
glorialeiva30
Gloria de Jiménez 💕 :
Boric tiene la cagada en nuestro país. Chile.
2023-09-30 20:37:37
4
henrye4e
HenryE4E :
Había más gente en el cumpleaños de Heidi.
2023-10-01 23:38:42
4
angyvel2
angyvel2 :
una ve escuché decir, " ustedes son gente humilde y lo que les ofrezcan reciban por qué les sirve, pero recuerden que el voto es secreto"
2023-09-30 20:56:32
3
user514197329
Carmem Zuñiga :
único grande NUESTRO
2023-09-30 19:00:14
3
carlos.cruz.cruces
Carlos Cruz Cruces. :
No saldrá en la televisión, pero todos apoyamos a boric
2023-09-30 19:21:29
3
marcoantoniotoled2
marcoantoniotoled2 :
mi hermana y yo estuvimos !!!!! mi presidente nosotros te elegimos ,viva Allende !!!! viva Boric !!!!!
2023-09-30 17:05:36
3
violeta.romero0
violeta.romero0 :
la mayoria le pagaron como el gobierno se gasta la plata del pueblo y estos saben que pagan
2023-09-30 22:30:15
3
alejopape1970
Pedro Alejandro Peña :
q multitud!!!!!
2023-09-30 17:05:52
3
el_piruja02
el_piruja :
encuentras que fue una convocatoria masiva?
2023-09-30 23:53:33
3
soyleyenda1984
soy Leyenda 1984 :
la necesidad de la gente... 😜
2023-09-30 19:30:44
3
rock.ysoto
rock.ysoto :
cuánto se gasto 🤔🤔🤔
2023-10-01 00:12:25
3
maggie_0198
🙈 :
😂😳😂 jajaja no serán muchos 😂😂😂 jajaja
2023-10-01 15:38:11
3
To see more videos from user @pablogros, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About