muy linda canción tienes qué cantarla cuándo té inviten al festival dé viña del mar Y al dé Olmué Y dichato año 2023 qué sea así qué Dios quiera
2023-10-25 05:04:06
23
antonioovalle :
vengo de la pobla los quillayes y que pasa .......dónde me criaron donde me cuidaron le pese a quien le pese...... grande linda 🥰 gran admiración para UD
2025-11-24 01:22:16
1
manuelalejandromu15 :
Buena cancion para que no ae olviden de donde vienen cuando les cambia la vida
2023-10-21 01:39:21
11
yaya :
yo tambien vengo de campamento con mi familia pasamos de todos x casa 7 años pero ahora tengo mi casita propia y feliz no es un lujo pero bkn gracias a mi Dios. y nunca renegó de donde vengo
2024-07-13 22:37:29
8
darinkagloriaguti :
Estoy feliz de volver haberte en viña te lo mereces ❤️❤️❤️💯💯💯
2024-10-15 03:47:41
1
user6152855157749 :
Dios te bendiga María José Quintanilla gracias por ser una linda y hermosa Maipúcina de corazón ❤️Maipú está tus raíces 🌹🤭😊
2023-10-21 16:17:49
9
Angelica Cortes565 :
Así es y orgullosa de lo que soy
2023-10-24 19:58:54
1
Chicho :
De toma y pobla👏👏👏💪🤟
2024-09-25 19:29:59
2
maria :
eso nunca olvidar
2023-10-21 08:45:55
1
😍😍CHANYS😍😍 :
me encanta la cote jamás a olvidado de donde viene siempre habla de su lugar de donde nació te admiro mucho 🥰🥰
2023-10-26 07:07:00
2
kelly la mas guapa 😘 :
🥰🥰🥰🥰🥰hermosa mi niña muy linda maria jose
2023-10-21 15:50:34
1
usuarionoencontrado :
eres sencilla y humilde siga así mi niña te felicito por todo tu talento🥰🥰🥰
2023-11-09 18:12:37
2
hernanmoya595 :
bien María José , tenia otro pensamiento de ti .....
2023-10-21 14:04:54
1
Alejandro Solar Sola :
ella 🥰🥰🥰🥰
2023-10-20 15:33:16
1
juanojeda5101 :
me encantan tus canciones bendiciones y a darle todo así se canta
2023-10-26 01:07:26
2
Patt :
es su canción ella es de pobla
2023-11-12 11:55:06
0
gatito 2000 :
esté será nuestro himno 🙏👌👌🥰🥰
2024-04-09 05:12:47
0
MONO TITO :
HA LLEVADO UN PAN A UN RUKO????
2024-11-18 01:28:30
0
⚡️ :
No vengo de pobla, pero si de un padre nacido en pobla trabajó mucho para darme lo que él no tuvo, una madre en casa, viajes, un barrio tranquilo, cumpleaños, regalos y ropa a mi gusto.. asi que me siento orgullosa de también llevar un poco de pobla en mi y siempre admiraré a mi papito porque la pobla solo le dio fuerza para sentir orgullo de su origen 🥰
2026-06-21 16:38:39
0
Roxana Zuñiga :
FELICITACIONES BONITA CANCIÓN
2025-09-16 11:18:35
0
Pilar Orellana65 :
😞me hizo llorar y sentir, yo no vengo de población. No debiera ser tema somos todos seres humanos 💞 .
2024-09-24 06:00:46
0
Horacio Aries Cantante :
yiaaaaaaaaaa 😂
2023-10-19 13:49:24
0
To see more videos from user @cumbiaschilee, please go to the Tikwm
homepage.