@elsalondelanostalgia: #Nintendo64 #Nintendo #Mario64 #TonyHawkProSkater3 #PilotWings64 #MarioKart64 #fypシ #elsalondelanostalgia #TeAcuerdas??

El Salón de la nostalgia
El Salón de la nostalgia
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 31 October 2023 07:23:52 GMT
198077
5583
91
76

Music

Download

Comments

kasparvez81
Kashif Parvez :
Tuvo uno de los mejores juegos de la Historia, Ocarina of time.
2023-11-01 11:16:58
35
joaquinfernandez075
rata :
el mejor juego de la historia GOLDENEYE
2023-11-01 16:52:45
34
jesusamaral41
Carlos Leon :
para mí la mejor consola de juegos juntos los.mejores títulos
2023-12-08 02:01:46
1
raul.lml_
raul.lml_ :
Ooh es verdad !! Si le decíamos el ultra 64!!
2023-11-03 05:05:58
4
__cutty_flam__cyborg
Maco VF / Cyborg Sketch Gt :
Todavía juego con mi nintendo 64
2023-11-06 01:15:54
5
super..mario..bros
Super Mario :
¿crees que yo no sé de Nintendo?
2023-12-02 02:54:17
1
wualala10
Wualala :
Por que se le decia el 64 ? Que razón?
2023-12-02 03:06:36
6
daniieel000
Daniel Rood :
Gracias N64 por ser parte de mi niñez y hacerme feliz tanto tiempo
2023-12-03 21:51:26
6
g1vidal
Guillermo Vidal :
Solo la canción de ambient aquarium algo así para que llore
2023-11-07 21:18:35
2
abrahammorales584
abrahammorales584 :
Aún conservo mi cartucho de Conker Bad Fur Day, juegazo
2023-12-06 04:43:12
6
thexxxdark
ThexxxDark :
like por dire dire docks
2023-11-07 19:07:33
1
diegoskyx
Diegosky :
Basicamente se le llamo ultra por la continuación de ponerle un nombre superativo, SUPER Nintendo - ultra nintendo 64, HYPER game cube
2023-11-26 13:03:16
1
x_perience_fanclub
X-Perience Fanclub :
project reality se llamaba 🥰 luego Ultra 64, pedazo de nombre 😍
2023-11-01 16:11:46
1
orlandodelagarza8
Orlando de la Garza :
Me debes 5 datos que no sabía
2023-11-26 06:39:09
1
efrainflores5963
Efra Piano (Banjo, why not?) :
uy si cierto! yo decía que quería un "ultra"
2023-11-06 03:39:37
1
fernanduky_76
Fernando Rodrígu4785 :
vaya temazo nostálgico
2023-11-01 21:05:27
1
gonzalodaniel35
Gonzalo Daniel412 :
del sega👍😎
2023-10-31 08:20:34
1
xarmani2016
xarmani2016 :
Yo tengo la ultra 64
2023-11-01 13:58:08
0
ericelrojo
ericelrojo :
puedes hablar sobre periféricos para la ps1
2023-12-08 11:42:23
0
cgg.454225
GC :
Nunca entendere por que los roms de 64 son mas ligeros que los de ps1
2024-01-16 18:00:40
0
perrodelmalcr
Perrodelmalcr :
No sabia lo de Mario Kart 64
2024-01-11 11:59:01
0
gato1507
xgar15 :
no,el primer nombre que dijo Miyamoto " Dolphin ultra 64". yo bi ese E3 en nintendomania,dónde salía Gus "god"Rodríguez
2023-12-23 04:02:50
0
victorsegovia255
vitocrow :
la snes y la 64, eran la cumbia
2023-12-09 18:18:16
0
wanasawa
Walaw :
Wouaaah the music its been an eternity 21 years?🥰
2023-12-06 02:21:03
0
To see more videos from user @elsalondelanostalgia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About