@elsalondelanostalgia: Respuesta a @gyanfox ZERO Y EL DRAGON MAGICO (PRIMER DOBLAJE DE DRAGON BALL) #ZeroYElDragonMagico #DragonBall #Zero #Cachito #Canal5 #fypシ #elsalondelanostalgia

El Salón de la nostalgia
El Salón de la nostalgia
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 02 November 2023 03:40:34 GMT
135528
5777
492
766

Music

Download

Comments

molina17sv
Rafael Molina :
aqui en El Salvador si lo pasaron, asi conoci a Goku como zero y el dragon magico, y krillin era Cachito, no recuerdo hasta que capitilo llego
2023-11-03 14:13:38
6
yes_dont_now
yes_dont_now :
si hubiéramos seguido con esos nombres locos ya estaríamos a la par con España 😂
2023-11-02 22:36:45
525
darkjon07
DarkJon07 :
Cero, Cachito y Zedaki... Pensaba q solo yo me acordaba de esto 😂
2023-11-02 14:14:55
307
sequerafernando
Fernando Sequera :
imagínate que fuera Zero el súper rubio legendario 😅 y Zero el rubio nivel dios
2025-01-28 20:05:26
3
el.crack.del.chiste
🔮 ★彡𝗖𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲彡★ 🔮 :
de hecho esto ya se considera como lost media 🤓☝🏻
2025-10-05 23:32:44
2
tarek_ft0
Tarek_FT0 :
Siempre he pensado que traducir de los gringos es una mala idea 🤣
2023-11-29 04:54:05
59
eduardortiz08
Eduard Ortiz :
🥹🥹
2024-01-24 14:48:43
1
julyleyva4
julio leyva :
yo soy del 87 y no recuerdo este doblaje, pero un tío me dijo que el lo veía así que si salió en México
2023-11-03 07:33:13
36
darkraelsama
Darkrael Sama :
déjenme adivinar Audio Castellano !!!
2023-11-15 01:56:46
6
nulvent
Douglas Nuila :
en El Salvador pasaron ambas versiones, de hecho el Opening de "Cero y El Dragón Mágico, era mejor" (a mi parecer)
2023-11-05 23:59:42
16
erroltensai
Roly_Tensai_San :
En Panamá lo dieron asi y llegaron hasta Tao Pai Pai al que le decian Tao Pi Pi. Ellos tuvieron confusiones con esa traducción. Por ejemplo...+
2023-11-03 04:24:03
27
jairtoledo2
⭐𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕵𝖆𝖎𝖗⭐ :
la animación es de alguna película???
2024-01-13 03:31:49
0
buflow03
buflow03 :
si claro en el programa top kids hacían propaganda de Zero , cuando empezaron a emitir en Magic kids dragón ball en 1997yo decía va ,no se llama Zero?
2023-11-02 16:01:37
4
f.ck.507
Luis Alberto Batista Gonzalez :
muchos dicen que nunca se llamo zero...ya vi que no estoy loco ni que es un efecto mariposa😅😅😅
2023-11-10 22:28:05
20
ifersoy
⚡𝑰𝑭𝒆𝒓⚡ :
Cuando se hizo la corrección habían dos caminos,tomar el original de Japón o el de Francia. Los españoles tomarían el de Francia(onda vital)
2023-11-02 21:36:23
44
momofux
momo :
recuerdo que hubo un tiempo de dragón. ball que le llamaron zero
2023-11-02 03:45:07
10
puquirsan16
Fran :
El Canal 4 de El Salvador dio esta capítulos de "Zero y el Dragón Mágico" a las 12:30, salía corriendo de la escuela para verlo
2023-11-14 04:44:38
15
danieruotakuboy
DanieruOtakuBoy :
De que doblaje se basaron? que en la música sale el nombre de Zero
2023-12-29 06:44:04
18
kanelloaldana
Kanello Aldana :
lo sabía lo sabía , sabía que existia y que no estaba loco 🤣🤣🤣🤣
2024-11-30 13:23:54
2
scorbic
Scorbic :
mis ojoooosss
2026-03-23 02:53:20
1
metalsniper63
Metal Sniper :
Pensé que era un efecto Mandela. Recuerdo a "Cachito"
2023-12-29 22:58:42
3
vegettobasado4
vegetto basado :
se imaginan donde no lo hubieran cambiado y fuera Zero súper Saiyajin
2024-10-23 12:59:22
2
jaimekuna
Jaime Vespucio🇵🇦 :
Fue lo primero que vi 🤣 Zero y El Dragón... Toy viejo
2024-01-06 03:40:41
3
reynodbocanegra
Reynod Bocanegra :
Fue la primera traducción al español. El error fue que se basaron en una mala traducción al ingles. Posteriormente la rehicieron
2023-12-27 21:22:01
2
pibe_ms
Marco S 🇨🇷 :
Zero=gokú, Zedaki=Yamcha, Cachito=Krilin y Milk, Sargento Murazaki=general violeta… no recuerdo más 🤣
2023-11-04 03:54:11
1
To see more videos from user @elsalondelanostalgia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About