casi pierdo ami novia pero esta música me salvo el amor vamonos a marte
2024-07-04 02:45:32
2
team sammy🙈👻 :
no hay nada como escuchar a Kevin karl
2025-05-15 22:04:36
7
Jøsuë⚡ :
a veces pienso como hay personas tan crueles .
no tiene mucho que me dejó por infidelidad nunca lo admitio pero hay cosas que el cuerpo siente antes que la mente, mi corazón no logra aceptar aún que ella me mintió , todo de mi sentía que los regalos que me daba eran por culpa por compensación. no por amor , eh querido odiarla y todo pero no puedo aún la sigo amando , me enamoré mucho de ella recibí un "te quiero" que fue mentira pero ni de mi madre eh escuchado eso , no tengo con quien hablar , algunos les dará risa mi situación o simplemente dirán exagerado y yo también lo digo pero no se si pueda más , me entrego esas ganas de vivir un día más y solo todo fue mentira, ahora intento aferrarme a la vida nuevamente distrayendome con lo que sea pero no siento que pueda más.
2026-04-01 05:30:39
20
eleazarjacinto174 :
2025-12-19 00:24:19
11
ꩇׁׅ݊ɑׁׅ֮ᥣׁׅ֪ᨮ꫶ׁׅ֮ :
me la dedicó... :(
2023-11-26 01:24:28
355
J.sé :
de mi:
para mi:💔
2023-12-03 05:10:09
304
Jepherson 🦦 :
alguien de 2026
2026-03-14 05:05:49
19
Mar123pty :
esta no pq lloro ;(
2023-11-08 02:40:27
88
𝑴𝑨𝑹𝑲 ~ツ :
para ti J algún día te diré mis sentimientos 😔
2026-03-29 06:33:55
7
Sebas :
*es triste la canción verdad*
2023-12-04 02:43:50
27
Nombre:) :
hermoso🥲👍❤
2025-09-01 01:53:16
5
Dieguito :
amo esa canción 🥹
2025-05-15 01:08:13
5
💐kitty_fan_anime💖 :
quisiera que alguien me la dedicara... 😔💔🥀🥀
2024-09-05 01:13:48
15
deku villano :
no conpa esa no que lloro
2023-12-13 04:26:22
22
𝕯𝖝z┊Brxzz ᵐᵒᵛⁱˡ :
bro ella me dejo );
2024-11-26 15:47:56
36
leoo_txbu :
Desde el cielo todo es mas bonito dejame llevarte alas estrellas otra vez. 😢
2024-11-13 02:31:27
34
Valentín 👻 :
Está canción es con la que estoy empezando a tocar guitarra es muy fácil tocarla, pero no dedicarla.
2024-01-17 15:30:35
16
FRT-22 :
extraño Amis dos perritas y mi abuelo😔💔😭
2024-01-22 00:48:27
10
helena182718 :
Hermosa letra,....
2024-02-02 17:47:51
7
🦥 :
Messi vs el mundo 😢
2025-08-03 15:26:35
5
Ángel Pineda :
todos etiquetando sus parejas 🥀🙁🙁😭
2023-12-03 04:30:04
76
Otila Perez :
yo se lo dedico a mi ex 😔☹️😭
2026-01-06 01:44:57
5
julita_*$* :
desde el cielo ☁️todo es más... bonito <3
déjame llevarte las estrellas ✨ otra vez
cómo la noche 🌌 de ayer. vámonos a Marte 🌝 donde nadie vaya a buscarte 👀 ni a ti 🫵 ni a mí 👈
donde todo +
2024-06-18 00:55:31
33
_oroch_}:‑) :
enserio espero algún día dedircela a alguien pero jamás me dan la oportunidad de mostrar que tan intensamente puedo amar
2026-03-31 18:13:13
5
To see more videos from user @darkman0_o, please go to the Tikwm
homepage.