@relatosnocturnosmx: Video grabado el Día de Muertos 2 de noviembre de 2023 a la 1:47 de la madrugada. Las cámaras solo se encienden con movimiento. #RelatosNocturnos #Xalapa #ParaTi
yo trabajé muchos años en el hotel má. victoria ahí se aparecía una niña que murió ahí en el hotel, era hija de u huespedes.
2023-11-26 17:24:51
25
Eduardo Delgado Lira :
Cementerio 20 noviembre en donde estuvo la fosa común se ven sombras
2024-01-24 17:52:09
0
el wagner :
más adelante esta el hospital civil, son lugares fuertes
2023-11-23 13:36:13
6
Moguel Moguelp Esme :
😳😱ya no me hospedare en el maría victoria...miedo😬
2024-01-18 01:57:52
1
SPOT MYSTERY :
Yo cuidaba en la 7ma estación y creanme fue una experiencia tenebrosa, ahí dormía jajajaja
2023-12-26 07:32:46
1
YaquiChan :
Yo me hospede muchas veces en ese hotel y jamás me tocó ver algo anormal
2023-11-23 18:34:50
2
JaviV :
Los túneles de Xalapa . Se escuchan cosas extrañas como lamentos
2024-01-08 17:41:29
1
Kdramas/kpop/KOreanos :
Fui al cine de esa plaza, 9pm. solo éramos como 6 personas ahí ni empezaba la película cuando... Algo empujó mi pierna con fuerza😳 de verías grabar ahí adentro estaría genial.
2024-01-28 05:50:22
0
ŚǾМβЯA :
En el hotel Maria Enriqueta.. el cielo .. kristal etc se escuchan gritos bien raros 🥺🥺
2023-11-24 00:35:57
3
Simón :
Buenos días saludos desde playa del Carmen Quintana Roo
2023-11-23 09:32:59
3
Chacho Rivas :
Tienes muy buena energia y eso también se percibe. Saludos.
2023-11-24 07:31:39
1
Sahian✨MamáCool :
En el Super Che de Ruiz cortinez,suceden muchas cosas, mi mamá estuvo trabajando de seguridad ahí y si, pasan muchas cosas
2023-11-25 03:21:26
0
florecitarockera :
En el patio Muñoz, calle bremont hay varias historias...
2023-11-26 06:10:34
0
Rochi :
También en el hotel María Victoria pasan muchas cosas tanto en el estacionamiento dentro de los restaurantes del mismo hotel
2023-11-23 14:42:31
6
kookencia21 :
Ayyyy yo luego me quedo en el menos 5 de ese estac🥺miedoo
2023-11-24 04:03:35
0
Velasco Pavón :
🥰
2025-04-10 07:24:14
1
sagre :
😳😳😳
2023-11-24 02:58:30
0
Pedro Dozal Mendoza :
😳😳😳
2023-11-26 03:00:24
0
xcndiegek :
Ya decía yo la vibra de ese estacionamiento es terrible 😅
2023-11-25 01:40:53
1
Asghjfksl :
Has escuchado algo de los locales o depas que están arriba de parisina de Juárez? Me dijo el que cuida ahí qué espantan bien gacho.
2023-11-23 14:37:14
2
maritzadomingue67 :
hay un hotel en clavijero hay entras de noches y se siente el ambiente pesado parece que se llama el salón
2023-11-24 21:09:01
1
LunaJL :
Me encanta que muestres mi hermosa Xalapa yo vivo por la zona de suaves la 6a de Juárez puff se pone chido, la zona de los lavaderos de atrás de tto..
2023-11-24 04:21:59
1
flavio sandoval :
no le crean
2023-11-24 05:06:05
0
Alux :
En Mtz de la Torre hay un lugar interesante donde se sienten y se ven cosas de otros planos en la madrugada
2023-11-23 11:26:57
39
Charlytsmx :
Tendrías que venir si o si al parque de los berros en la madrugada ya que unos amigos me decían que percibían muchos sonidos y sombras bastantes pertu
2023-11-24 00:08:23
11
Rafael :
En ese hotel hace un tiempo encontraron un fallecido en una habitación dentro del ropero deberías investigar en que habitación fue y hospedarte ahí
2023-11-23 14:07:21
6
el viejo jarocho :
Cuando para poza
2023-11-23 17:46:01
4
JLSalinas :
a ver si puedes relatarnos acerca de la Hacienda que se encuentra junto al Colegio de Policía de el Lencero. Es muy terrorífico! saludos.
2023-11-23 11:04:01
3
Anahi L.Mendoza :
en el hotel margaritas de benito quijano
2023-11-24 04:51:43
3
??? :
ok ahora sí te creo 😳, sabes ahí murió gente muchos años todo ese lugar fue refugio de vagabundos seguramente alguno murió ahí.
2023-11-23 13:13:16
3
azarael g c :
deberías de ir ala herradura.. igual comentan que ahí espantan...
2023-11-23 17:13:10
2
Cadáver exquisít0 :
@8833): a donde fuimos el viernes
2024-01-30 02:14:29
1
꧁𓂀𝔸𝕃𝕆𝕄𝔸🪬꧂ :
@Cadáver exquisít0
2024-01-29 14:55:33
1
Melissa Bretón :
yo soy de xalapa y he decidido no seguir a ninguna cuenta de este tipo, porque pues porque soy bien miedosa 😂 que tal y un día sale un video de la escuela abandonada atrás de mi casa 😂😂😂
2024-01-22 00:44:00
1
Jesús Morales :
La @Leticia Flores mira, es tu plaza 👀
2023-12-28 16:37:41
1
Gustavo Adolfo Guzma :
@Evelyn De la O
2023-12-27 17:33:30
1
SCALEN3 :
Yo tengo una historia sobre una mujer de blanco que se apareció en la calle Barragán que me contó mi tío que vive ahí 😳
2023-11-26 17:29:24
1
virusantraxr5 :
en el imac también espantan podrás ir ahí
2023-11-24 02:33:20
1
crysslunacastro MANOAMIGA :
yo te doy opciones de dónde ir
2023-11-24 05:45:58
1
Lucydiazz0 :
😳😱
2023-12-28 06:04:53
0
vampiro_28 :
Investiga, en U. Galvan #154, patio de la perla, pero le cambiaron el nombre, ahora, patio colon
2024-01-24 04:13:54
0
Ary :
En la calle barragán en una de esas casas antigüas espantaban, ahí vivía la abuelita de una compañera de trabajo y ella lo vivió con su abue.
2023-11-25 09:32:24
0
Erlendur :
jaja me acabo de quedar ahí.
2023-11-27 07:25:26
0
gloriaelenacastil7 :
😳que miedo
2023-11-26 15:14:00
0
👑SARM👑 :
Jajaja no se ve nada no mms
2023-11-26 13:52:45
0
To see more videos from user @relatosnocturnosmx, please go to the Tikwm
homepage.