@joandvlog: En la diabetes cuando te da una hipoglucemia, comerse un cruasán de chocolate es como utilizar revivir en Pokémon 😌 #diabetes #diabetestipo1 #diabetestipo2 #hipoglucemia #joandvlog

Joan DVlog
Joan DVlog
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 14 December 2023 20:08:50 GMT
331169
16820
278
1428

Music

Download

Comments

yosoyelmiguel
l3ugiM :
y a las 2 horas a 350 jaja
2023-12-15 04:09:38
186
maryamador80
Mary Amador :
hipoglucemia reactiva 🥺 tengo que vivir con dulces en mi bolsa.. cada vez me da más fuerte ..
2024-01-20 01:56:01
99
glitter.onmyeyes
🍒 :
Yo con la glucosa en 40 y temblando como perro envenenado 😆
2023-12-20 21:11:09
75
elymajo5
ely majo :
yo m di cuenta q tenía porq mi sudor era sin sabor y terminaba d correr y el cuerpo m pedía una Sprite a veces era tan urgente q la tomaba en el kiosko.hasta q m agarro epilecia
2025-07-22 00:01:16
0
neleidyselgado
neleidysdelgado13 :
mi oeor hipoglucemia fue cuando me hospitalizaron para hacerme la cesarea , me llego a 45 casi mori pero del susto por mi bebe
2023-12-15 00:40:18
41
aguileraa.j
𝒥𝒶𝓋𝒾 𖹭 :
soy la única que a llegado a 19?
2023-12-31 15:32:24
18
user2140972401369
user2140972401369 :
las manos empiezan a dormirse y la boca se pone como áspera baja segura
2023-12-22 00:40:16
13
iki69234
iki :
Ahora las hipos las siento hasta en los sueños y a despertarse toca
2023-12-14 21:03:35
36
mrnoku_sin_vaselina
UriiRmz I DT 1 :
mi peor hipoglucemia fue de 24, hospitalizado de urgencia, el doc me dijo que es casi imposible que siguiera con vida
2023-12-16 01:55:46
30
dianaenc2000
Diana E NC :
a mi me da hipoglucemia pero no soy diabética😔
2023-12-26 20:52:10
28
maribelmar.13
maribelmar.13 :
Yo me puse mal ya varias veces, tiemblo, me dan escalofríos y me pongo fría fría y no veo bien😫😫siento que me voy a concierto de selena🥺
2023-12-27 18:33:48
12
tatiabril122
SAINZ 🌸💋 :
COMO PREVENIR UNA HIPO ? 🥺MI ESPOSO ES NUEVO EN ESTO Y YA NOS DIO UN SUSTO 1 VEZ
2023-12-20 19:26:01
8
villaaana
Villaaana :
yo con 21 me comi un gansito
2023-12-23 04:54:26
5
usermaggy3739
maggy :
yo vivo con la glicemia en 70 ! no me sube ni que coma jajaja 🤣
2024-01-18 18:12:24
1
matthuntercruz_83
Matias CRUZ :
Lo mas bajo que tube de hipoglucemia fue 55.... Totalmente ASINTOMÁTICO.
2023-12-22 02:55:06
9
zyrayhorus
Zyra&Horus :
Las hipoglucemias justo antes de salir de casa, tan oportunas 😂😅
2023-12-16 10:59:11
9
amalia.amy89
💙AmaliA💙 :
Un cruasán es un premio por estar vivo🤣🤣 Así lo siento yo
2023-12-15 13:32:04
5
marcelolastra820
marce :
yo de hiper llegue a 957 por EAB!!!
2023-12-15 04:10:51
1
lacarita_preciosa_de_jin
Namjoon y Seokjin se casan 💋 :
bajé a 30 y ya estaba viendo a San Pedro, como será los que bajaron más:0
2024-01-23 15:41:46
3
manuelaa.garciad
Manuela García :
La tuve en 50 y pensé que moría, no me imagino a los que les ha bajado más 🥺
2024-01-07 05:23:43
3
gslenceria
LenceriaGS :
Che... mi doctora me dijo que se puede tener una hipo cada seis meses, y que mis valores deben estar en 130 y quedé así 😳😳😳
2023-12-15 18:11:48
3
anadianagom
Ana diana :
mi niño tiene dm1 y le divierten tus videos
2023-12-23 03:53:12
2
max.atih
Max :
Bajo y luego como a lo bestia para subir inyectarme y volver a bajar 🙏
2023-12-16 07:29:30
2
nhirvgas
Na :
en el embarazo me dió diabetes gestacional amamecia en ayunas con 76 😵‍💫😂
2023-12-16 14:26:37
2
To see more videos from user @joandvlog, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About