te hago una propuesta: reza por lo abusos de la iglesia,los niños de gaza,los que ni comen, por la educacion la sanidad y tú cumple las leyes, guapo
2023-12-17 20:26:41
8
josemrsq :
Multa el Ayuntamiento no el gobierno
2023-12-17 18:41:23
8
Martin33 :
rezas con el megafonmegáfono en tu casa majete,
hay gente que trabaja,madruga y no tiene ganas de aguantaros
2023-12-17 18:40:27
8
Aaron :
Mañana vas al cura de tu barrio y le dices que te pague la multa con el cepillo 😂😂😂😂
2023-12-17 19:19:47
7
Miguel :
poco me parece
2023-12-17 18:42:12
7
María.r :
este no sabe lo que es bajar el lomo papá se lo da todo 🤣
2023-12-17 18:30:21
6
rousyserra :
No rezas para alabar a Dios sino para molestar e insultar a un gobierno democratico y a los vecinos... es pecado
2023-12-17 20:07:59
6
BERBEN AMA IRL. :
MENTIROSO FASCISTA.
2023-12-17 18:26:03
5
Tik Toker :
amen ide rezar a Argentina
2023-12-17 21:22:05
5
Carlos G.Z. :
Pobre Cayetano 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2023-12-17 18:37:31
5
Pablo Peñalva :
claro claro bla bla bla te han prohibido rezar que malos os estan arrinconado y toda la pasta que os dan es por eso y España no se entiende sin la cruz creo que es un país laico muy humilde no eres
2023-12-17 18:34:32
5
juleon :
lo de Dios esta científicamente comprobado o es una superstición ?
2023-12-18 09:55:35
4
Mabel :
rezas el rosario con las muñecas inchables? o son un préstamo de tu confesor para el show
2023-12-18 08:38:58
4
carlitos2000 :
Lo nuestro que es ???
2023-12-17 18:39:06
4
consuelolopez15512 :
Hermoso y disculpa por lo de hermoso , hay sitios más indicados para rezar y si no en tu casa , este es un país laico y no se persigue a nadie por sus creencias
2023-12-17 18:39:06
4
Vanessa_xx :
Este no es Cristiano
es un demagogo que usa a Cristo desde la extrema derecha
Aprende de Cristo y deja a franco y seguidores 👍
2023-12-17 18:57:19
4
teteromuxo :
arrinconando a los católicos , dice, 11000 millones que le da cada a la iglesia
2023-12-17 18:44:23
3
Peter Punk :
Defender lo nuestro. Lo ha dicho así de claro
2023-12-17 21:19:28
3
Juan Luiis :
El delegado del Gobierno cumplió con su obligación
España es un estado aconfesional, las manifestaciones religiosas son para las iglesias
2023-12-18 12:40:15
3
user8739637968791 :
se reza en la iglesia
2023-12-17 20:55:01
3
jomadope :
Si el problema no es que reces en la calle. El problema es que haces el 🤡 en la calle. Anda, pa casa que hace frío
2023-12-17 22:15:08
3
user9766781995555real :
a rezar a la iglesia España un país aconfesional 😜😜
2023-12-17 20:46:11
3
Diegoborgo :
La ley mordaza de Rajoy, hay que cumplir la ley
2023-12-17 22:38:36
3
Trotonix :
Los padres de este son hermanos verdad? Eso lo explicariaía
2023-12-17 20:00:01
3
Marvin :
Aun te pasa poco
2023-12-18 07:53:59
3
Nacho Palacin :
el estado español es laico vete a rezar a tu casa y seguramente se te aplicó la ley mordaza la misma que al resto de ciudadanos
2023-12-17 18:40:16
3
xose garcha :
tenéis mucho tiempo libre
2023-12-17 19:47:14
3
lobosolitario76 :
poco sales a protestar por la sanidad ,educación y cuando nos impusiera la reforma laboral de tu PP catolico
2023-12-17 19:30:49
3
Dolores :
claro ke si guapi y una cruzada como antaño😳🤦🤦🤦🤦
2023-12-17 18:36:16
3
Cesar kalero :
🤣🤣🤣🤣 te avisaron pues ajo y agua ..!!!
2023-12-17 19:53:19
2
frayzar33 :
No te han prohibido rezar el rosario, te impiden dar por saco a los vecinos de la zona desobedeciendo a la autoridad. No mentirás es otro mandamiento que os importa un carajo
2023-12-18 13:18:25
2
Tolmo :
Para ser católicos eres muy jentiroso, pobreza exactamente sancionan a nadie
2023-12-17 20:13:51
2
Julio Fernandez :
no ,no te ha sancionado por rezar ,te han sancionado por incumplir la ley ,si quieres rezar tienes tus templos y no tienes por que molestsr a nadie.
2023-12-17 20:14:00
2
Imma :
Para los milagros a Lourdes.
2023-12-18 13:17:18
2
rubenf716 :
🎶 Estamos de fiesta con Jesús
al cielo queremos ir… 🎶. 😅
2023-12-22 15:25:32
2
MIL Y UNA ESPECIAS :
Molestar al vecindario, eso en casa o la iglesia.
2023-12-18 11:06:47
2
a.j.a.m :
muy bien sancionado👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂
2023-12-17 21:05:47
2
Gabriela :
Me meo toaaaaa
2023-12-17 21:45:08
2
carmensolisramos18 :
a rezar ala iglesia
2023-12-17 22:21:44
2
Carmen Tapia :
reza en la iglesia no en ferraf
2023-12-18 12:39:28
2
Alfonsa Cordones :
😭😭😭😭 Que pena....🤣🤣🤣🤣
2023-12-17 18:25:16
2
Kika :
😂😂 poco
2023-12-18 06:30:22
2
. :
deja a la virgen Maria que se está peinando
2023-12-18 06:39:58
2
JesTer :
El que canta en lacalle es cultura y lo tuyo es sectarismo
2023-12-18 12:24:16
2
To see more videos from user @rubnw94, please go to the Tikwm
homepage.