yo desde que naci vivia cerca del cuartel de rabasa no nocesitaba despertador y nueve meses de mili en el CASID. luego cambie de domicilio y me compre un despeetador
2023-12-19 09:00:09
3
Salmonsureño :
Ceuta,club de suboficiales Infanta Elena, vaya experiencia,😏
2023-12-18 21:39:23
1
manologomezpelaez :
yo 2del 94
2023-12-18 21:24:25
1
Luciano Martin Cerro :
intendencia, Mallorca 2/89
2023-12-18 21:42:23
1
Juan Corrales Parrad :
yo toda mi vida militar
2023-12-18 21:36:34
1
ricardogarca589 :
primera del 98,brigada de montaña,😄
2023-12-18 21:35:50
1
GlobalSportNews. :
tenía un despertador que sonaba así 🥰🥰🥰.
2023-12-19 06:09:36
2
javiermarco858 :
Abascal no yo si
2023-12-18 21:32:30
5
israelalfaro6133 :
presente 4/98 Figueres
2023-12-18 21:51:48
3
Jose Luis Perez Pasc :
yo 15 meses Cabo
2023-12-19 11:27:09
1
SABIOVIEJO :
YO NO LA OIA NUNCA , PUES
LLEGABA CADA DIA BOLINGA , Y
PARA EL CALABOZO....
😅😅😅😅
2023-12-19 16:46:16
3
Ricardo Carbajo142 :
yo muchos meses
2023-12-19 10:02:24
1
lolo :
yo.😂
2023-12-18 21:17:38
1
LUIS6D :
2 años ACADEMIA GENERAL MILITAR
2023-12-18 21:36:55
1
luisantonio3490 :
Buenos días yo un montón de veces en la legion Viva españa y viva el rey y viva la legion y damas legionarias un saludo con taconazo hermanos
2023-12-19 09:27:58
8
chutyxxi :
quinto levanta y tira de la manta que viene el sargento con el cinturón 😂😂
2023-12-18 18:51:50
12
io19962 :
BRIR Bon Nápoles Almería
2023-12-18 21:19:48
1
JOSE :
yo nueve meses
2023-12-19 10:59:10
1
Gonzalo Monterde :
yo uno de ellos
2023-12-19 05:09:52
1
pedrolorente426 :
400 días, PM 64, de Bilbao 1981
2023-12-18 21:47:54
1
user2905932195337 :
sexto del noventa y uno Cádiz infantería de Marina
2023-12-19 16:36:08
2
To see more videos from user @anais8480, please go to the Tikwm
homepage.