@marcelita.2.0: Pésima experiencia vivimos en el Restaurant Aji Seco de Hualpen,con Ratones paseando por el comedor y personas en muy mal estado, y los valores por las nubes. 0% Recomendado
Marcela Inostroza
Region: CL
Saturday 30 December 2023 18:08:45 GMT
Music
Download
Comments
Priscilla Montes :
El raton lleva ahi como 2 años hahaha quizas es la mascota
2025-03-20 13:56:26
21
Adraviel :
Más respeto por el cocinero estrella ✨
2025-04-05 17:50:24
9
Carlota :
osea que es Ratatouille....
2026-04-08 17:04:04
0
JessyVm :
Yo fui hace 3 días atrás y lo mismo!! Andaba un ratón en los comedores y nose si el encargado del local fue qe lo mató
2025-06-14 14:42:18
1
Pamela Martel :
El de Chiguayante es excelente. Hasta el baño impecable. Todo 10/10 siempre. Qué raro.
2025-11-04 23:29:14
0
richardvargas1469 :
Es Rattatouille
2025-05-24 03:48:00
0
Richard :
un capiballa 😂😂😂😂😂
2025-08-16 03:46:53
0
Aylin Cerna Campos :
😂
2025-06-17 03:12:18
0
p.antoni_27 :
😏
2025-09-11 04:51:55
0
mimimimi🫠 :
😂
2025-04-29 20:40:16
0
GAETERO :
🥰
2025-03-16 19:13:11
0
pieeritto.17 :
🤣🤣🤣
2025-04-22 00:07:42
0
RODRIGO :
Fui 1 vez, caro, malo y asquerozo
2025-03-13 20:03:59
5
Alejandra :
yo tambien fui y pésima experiencia,los valores son distintos a lo de la carta.
2023-12-30 23:26:59
3
Tanita Ruiz Veliz :
yo me paro y me voy
2025-05-06 23:16:40
0
señor ducking :
ese ratón fue abandonado la nacer se quedó ahí y ahora es un guerrero ajajja
2025-03-31 20:31:35
0
Hans Terrazas :
@Otakin mira wachito
2025-03-12 17:15:09
6
teamoivanafm :
😳😳😳
2025-06-27 01:23:34
0
anye :
🥰
2025-04-28 00:20:45
0
To see more videos from user @marcelita.2.0, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.