los temitas que ponía mi papá pa relajar a mi mamá 😍
2024-01-03 15:33:24
3260
ThefazexDXDD :
sopaipillas con mostaza también exelente cancion de sinergia
2024-01-04 00:31:35
254
Cosas_De_Bronces :
dato: este grupo hizo un cover de la canción "yo opino" de 31 mn, y es TEMAZO, busuqen: Sinergia-Yo opino
2024-01-03 17:43:38
211
Ale94 :
el SOAD chileno, temazo 😁.
2024-01-03 15:06:34
933
catita (◕ᴗ◕✿) :
mi papá se la dedicó a mi mamá KDLXLXLX
2024-01-03 18:23:37
271
kaov2009i :
muy humilde el Sergio freire al grabar ese viedeo
2024-01-03 20:23:37
169
🍝 :
la primera canción que me dedicaron💕
2025-06-12 18:40:25
30
🌑 :
Antes me daba risa y ahora me representa
2024-02-17 23:59:33
7
𝒜𝓃𝓉𝑜𝓃𝑒𝓁𝓁𝒶 𝒫𝒶𝓏🩷 :
Mi papá me la dedicó cuándo era xica 😞
2024-05-26 15:32:43
6
reira 🪷 :
esta canción tiene un espacio muy lindo en mi corazón, mi tía cuando yo era chica siempre me cantaba esta canción, ahora ella fallecida es el recuerdo más bonito que tengo 💜
2024-12-21 03:47:50
6
Sigrid :
Yo de chica pensaba q era el sergio freire
2024-02-16 04:35:14
8
🧟♀️🎀𝘾𝙮𝙣𝙩𝙝𝙞𝙖🎀🧟♀️ :
Ahora de grande entiendo bien la letra😂jajsjsjjsjaj todo calza , y sí me enojo por todo💋
2024-01-04 12:18:41
23
Danitza✨ :
muy wena jajaja la había olvidado ya , cuando chica la cantaba todo el día a mi mamá jajajaja
2024-01-03 14:29:43
60
(。-ω-) :
Mi meta es dedicarle este tema a una mina XDDDD
2024-01-04 15:39:12
6
xiongmaouu :
Cuando era chiquita y mi mamá se enojaba conmigo por pedirle sacarme a jugar, mi papá siempre aprovechaba de poner esta canción en su celular JDJSNNFBABDN
2024-01-18 23:06:42
5
Julio Alberto Atenas Osorio :
esto debería ser trend...😳
2024-01-03 11:52:07
19
morita :
gotica
dark
metal
clasicos del rock an rollllll 💃💃💃
2024-01-04 12:21:09
19
😵💫 :
Y pensar que cuando era chica le dediqué esta canción ami mama 😂
2024-01-04 07:37:20
6
𝔧е𝙧еฅ^•ﻌ•^ฅ :
años , años muchos años que no escuchaba este tema ukjkjljljl
2024-01-03 21:35:31
7
elizabeth Vego art :
van a estar en CHILOE en febrero en la comuna de Queilen. Tormenta Bar 😁, con cuánto!!
2024-01-03 16:16:51
8
ajwow_kwk: :
meo tema🥰
2024-01-03 05:28:22
9
💙❤️🄰🅄🄶🅄❤️💙 :
me hace acordar al grupo Parkinson por el vino me quedé sin penas
2024-01-03 17:17:47
7
Diego retro y mas :
Que buen tema
me encanta sinergia
2024-01-03 18:53:36
8
Stephanie Amaya 🦋 :
mi esposo me la canta 😂
2024-01-03 15:10:09
6
💞✨𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷 ✨💞 :
yo jajaja 🤣
2024-01-03 14:08:56
7
To see more videos from user @todomusika, please go to the Tikwm
homepage.