es un trabajo muy difícil y muy digno pero se cobra muy poco para lo q se hace
2024-01-09 22:28:54
1666
alejandra1404 :
Como hace esa niña para .despues comer y dormir
2024-01-21 18:41:12
917
zosrupia :
sueldo? 😂
2024-01-09 20:51:30
416
Diegodatss :
Si te parece lo dejan ahí JAJAJA
2024-01-09 23:00:18
736
Hernández :
Se nota que ella realmente disfruta su trabajo. La satisfacción de contar la historia es la prueba.
2024-01-15 00:02:41
167
Aina 🌸 :
Confirmo , es muy heavy
2024-01-09 19:59:35
137
Daemon TargaryenII :
madre mia esta mujer como.duerme xd 😅
2024-01-09 21:26:29
65
el_pakor :
como mi madre cuando era pequeño y tiraba todos los legos los recogia y los guardaba
2024-01-09 20:45:26
65
Mati. 🇪🇸 :
Alguien lo tiene q hacer🤷🏻♀️
2024-01-10 11:20:00
23
carmen marchesi :
precioso y mas el respeto con el que lo hacen..... profesionales dignos de administración 😳
2024-01-14 09:56:24
13
bidibibadibibum :
yo recoji de un accidente de moto tantos " trozos" que no sabía cuantos cuerpos había involucrados🥺
2024-01-10 10:31:39
7
coostas :
Un collage
2024-01-09 20:44:35
13
Cristhian_apa :
Se lleva al forense (o al iml [instituto anatómico forense]) cuando el suma no certifica la muerte
2024-01-14 00:10:56
5
Iván Fernández :
Yo serviría para este tipo de trabajos, me puede la curiosidad y no tengo escrúpulos
2024-01-12 04:16:39
18
madridsevive :
y todo eso por 1100 euros ?😳
2024-01-15 10:53:09
7
Miguel Angel :
Para ese tipo de trabajos se necesita tener una templanza y un estómago demasiado duro, es muy complicado soportar ver algo así todos los días
2024-01-24 14:27:18
1
Fran :
No solo un forense, hay sanitarios, policía uniformada q acude al aviso, judicial q debe acudir, después forense, y por último servicios funerarios. Hay un protocolo
2024-01-10 13:16:17
19
Paula :
Literal hoy he estado estudiando tanatologia forense y me sale esto😂😂😂
2024-01-10 00:56:51
5
Veronica Gonzalez :
no entiendo las risas
2024-01-15 18:10:22
45
rmmarin7804 :
me parece muy fuerte estar comentando esto,sobre todo por los familiares
2024-01-15 06:20:40
35
.. :
yo tengo la titulación de tanoestetica y agente funerario, etc y me está costando mucho entrar ha trabajar en este sector.
2024-01-18 23:08:11
2
Maria Elena :
Al final es un trabajo ya no ves personas sino no vives
2024-01-16 12:17:20
1
Alejandra Melehuechun :
Q fuerte lo q ella dice
2024-01-28 04:09:11
1
K1000A :
Para todo hay personas en el mundo, mis respetos, yo no tengo estómago pa eso!
2024-01-17 02:31:16
1
lilibussati :
eso lo hace el forense
2024-01-16 17:16:00
1
To see more videos from user @17gradospodcast, please go to the Tikwm
homepage.