@novayorksim: Caminhando na 6th Avenue com W 52 Street, Manhattan, Nova York.
Obrigado pelo like. Valeu!!!
#novayorksim
#manhattan
#w52streetnyc
#newyork
#nyc
#ny
Nova York Sim
Region: BR
Thursday 25 January 2024 17:49:05 GMT
Music
Download
Comments
Pipe_2150 :
Mi sueño de toda la vida es conocer Nueva York!!!
2024-01-28 02:01:37
130
Jimmy faiz :
This New York America 🇺🇸 good morning from New York America 🇺🇸 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2024-01-29 11:01:24
17
Elizabeht :
La música de Phill Collins, hace q el video sea fenomenal.
2024-01-28 03:11:50
236
Favmegii :
😍 love it… 🤩
2024-01-31 06:48:37
5
lanabasjian :
𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 👋 𝑖𝑚 𝑓𝑟𝑜𝑚 🇵🇭
2024-01-31 21:06:33
5
Addy :
Phil Collins love ❤️u
2024-02-02 15:02:46
5
Marcia :
meu sonho❤️conhecer esse lugar💕💕
2024-01-25 18:02:49
49
Hanim Farma :
love the song
2024-01-30 08:13:58
5
Elvana Shala :
My favorite city and my favorite song ❤️❤️❤️👌👍💕
2024-01-28 16:33:12
5
Beautiful Animals :
Best city Ever i miss New York 😢
2024-01-31 06:57:02
6
valentina :
la colonna sonora di Phil Collins rende tutto ancora più magico!!!!!🥰
2024-01-30 12:42:11
64
YESTERDAY ONCE MORE :
My dream to visit someday
2024-02-02 15:16:54
7
aliciaeudes553 :
apresar de la distancia siempre añoro volver a suelo americano bellos recuerdos
2024-01-28 05:21:07
13
José Villamil González :
Phill Collins nos mete en una burbuja que nos transporta in the SKY
2024-01-28 21:17:50
52
Emilio Esquivel :
tremendo tema,del mejor baterista de todos los tiempos. está letra la escribió a su gran amor. ella lo dejo. no todo se puede tener en esta vida.
2024-01-29 14:10:44
11
User María :
Excelente video y excelente tema del maestro Phill Collins!!!!!🙏💗🥰🥰🥰🥰
2024-01-29 04:48:18
5
Grace_ferreira :
New York j’ai adoré ❤️❤️❤️
2024-01-30 13:01:02
7
Alexandra :
cette chanson me donne des frissons...Phil Collins j'adore 🥰🥰🥰
2024-01-31 06:24:01
5
user9194286325143 :
hace 25 años se fue mi novio para aya con la promesa que regresaría por mi ☹️pero seguimos manteniendo una amistad aunque tomamos rumbos distintos
2024-01-30 01:52:19
20
Música 70 80 90 Canal Perfeito :
👏🥰🥰Ótima tarde! Feliz semana!
2024-01-29 17:15:26
5
🏛️🪶LUCAS 🪶 🏛️ :
Manhattan Estados Unidos tem um sonho de ir aí lindo demais né💯💯💯💯💯
2024-01-28 14:40:04
7
Carlos Torres :
He pasado 23 años aquí muchos de ellos en soledad total ya es hora de volver a casa!!
2024-01-29 00:12:34
20
Eliza Schafer Selvag....🦁🐯 :
linda música amo
2024-01-26 00:41:10
12
MARIAY🇵🇭 :
Nice song 🥰
2024-01-25 18:14:32
5
Miguel Cabrera 1972 :
hermoso New York y la canción 👍.. en mayo estaré x allá.. bendiciones 🙏 a todos
2024-01-28 23:49:18
16
To see more videos from user @novayorksim, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.