la verdad con ambos es muy difícil, jugar a una mano no es facil
2024-01-29 00:27:13
409
OmarYt :
Recién acabe el juego con Claire y estoy iniciando con León b, la verdad nada que ver jugar con Claire y león, aún estoy en la comisaría y no puedo salir de ahí, se me está complicando usar la Escopeta, con Claire era fácil matar a Lackers solo les dabas un disparo de cerca y listo o si no 2 + su municion la encutras en casi todas partes y tiene 2 tipos de munición y león no ಥ ╭ ╮ ಥ
2026-01-09 06:31:45
22
Sebaztian :
Leon porque está guapo fin
2024-01-29 00:05:10
167
Vic Guerra :
la solución es= comprar todo desbloqueado.
listo 👍
2024-01-29 00:21:32
5
Tony :
la campaña de Claire es más difícil, la dificultad está en las armas, león tiene una escopeta, mientras que Claire tiene una lanza granadas
2024-01-29 13:40:04
23
ㅤ :
Siento que la de Leon es más fácil, con la escopeta despejas el camino, aparte consigues una mágnum y un lanzallamas, así los jefes caen más rápido
2024-01-29 10:50:32
12
achepe_achli :
yo al final me quedé con nada de vida 😭 con clare
2025-12-04 22:54:42
1
Cam10 :
estoy pegado con Claire buscando las piezas del panel eléctrico no encuentro la.manera de llegar al salón principal xd
2024-01-31 00:41:10
6
Alejandro🚀⚛️ :
Con Leon una vez tienes la escopeta y la Magnum todo cool😂. Con Claire si hay que esperar hasta mejorar su Magnum para que soporte las balas pesadas
2024-01-29 06:01:09
3
Antonio :
simple los dos
2025-08-30 23:35:21
2
Nacho :
La campaña de claire es mucho mucho pero mucho mas facil la de leon es mas dificil.
2024-02-10 10:19:21
3
Jeremy García :
con León en la prision☠ al activar no me acuerdo que ! se levantan todos los zombies y Mr X también! si no tenes granadas es muy difícil salir
2024-02-04 19:35:05
0
Eduardo :
con León es más difícil xq mrx te persigue hasta el final. y en el caso de Claire, sus granadas son aturdidoras por lo que ayuda en las peleas.
2024-01-29 00:41:28
24
GonzalezTiCo :
León tiene la Desert Eagle, ya está
2024-01-29 15:54:11
2
Jose Luis Arriaga :
a mi se me hace mas difícil jugar con leon la camapaña b
2024-01-30 21:46:49
4
van dijk :
yo sufrí en la pele final con el tyran llege literal con nada pocas balas y dos hierbas curativas y ya un infierno
2024-01-29 04:16:57
7
Chester Johan Rengif :
Me parece más difícil con Claire 😳 Con leon ambas campañas las pasé fácil
2024-01-29 02:44:14
8
l𝚘𝚞𝚟𝚛𝚎♧ :
primero es Claire porqué es la canónica.
Sherry aparece.
OJO no toda la campaña de Clare es Canon.
la pelea de Mr X si es con león.
2024-01-29 11:09:19
10
nahi :
Lo único difícil con león es la parte donde hay que matar al tyrant,con claire tenés más opciones de armas
2026-01-03 18:57:25
5
sZz :
Maso, realmente los lickers de esa parte que mencionas son fáciles de evadir, con solo bordear un poco ya los evades
2024-01-29 00:25:46
0
Daniel Garcia :
en profesional para sacar rango s+ me costó más con Claire, sin la escopeta es más complicado.
2024-01-29 09:46:13
0
Lupo :
En mi opinion la campaña de leon es mas facil
2024-01-29 20:45:59
0
Daniii :
para mi la campaña de león es más difícil que la de claire
2024-01-31 05:13:40
1
Julián Candamil M.D :
Yo lo pasé únicamente con claire, tendré que probar con leon
2024-01-29 02:16:17
0
mqd90foxteim :
La parte B con León tiene mucha dificultad.
La parte B de claire no se enfrenta a MrX.
Leon lo tienes más complicado
2024-01-29 14:01:21
1
To see more videos from user @mickeymonogeek, please go to the Tikwm
homepage.